Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#2581Mensaje

y que conste que no hemos jugado la copa del rey.. y hemos llegado a la final arrastrandonos... no podemos permitirnos eso y menos el año que viene, que encima no podremos fichar..
David774

#2582Mensaje

André Gómes suena como sustituto de Pohba en la juve.
j30madr

#2583Mensaje

David774 escribió:André Gómes suena como sustituto de Pohba en la juve.
Pjanic ,ya esta fichado dicen
Borrar usuario 18318

#2584Mensaje

Que ardor de estómago.Tenemos Pogba en el desayuno,comida y cena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mito!!!!
Agent_Graves

#2585Mensaje

Luxemo escribió:23 años ya cumplidos,Subcampeón de la Champions,3 Supercopas de Italia,2 Copas de Italia,4 Ligas,campeón del mundo Sub-20,Golden Boy en el 2013,mejor jugador del mundial sub-20,mejor jugador joven de la Copa del Mundo en 2014 y en 2015 en el mejor 11 de la UEFA y de la FIFA.En 180 partidos oficiales 37 goles siendo mediocampista

Efectivamente ni es Cristiano ni Messi pero con 23 años tener este palmarés es ENVIDIABLE.

Premios individuales decididos por cuestión de imagen. No cuela su valor de mercado de acuerdo a los méritos hechos hasta la fecha.

La Conparativa con Messi o cristiano ... Por favor
GarethBale

#2586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madridistas antes del fichaje de Pogba:

Crack, seguro que se lo lleva el Barça y no olemos nada en 10 años, puede llegar a ser el mejor medio del mundo,..

Madridistas cuando parece que Pogba va a venir:

No es lo que necesitamos, otra estrella de Florentino,..
Así es. Una pena.
Kuja87

#2587Mensaje

Crack, seguro que se lo lleva el Barça y no olemos nada en 10 años, puede llegar a ser el mejor medio del mundo,..

Ami me gusta mucho Pogba, pero no va a venir a ser suplente y yo de verdad que pienso que no es mejor que Kroos. Tampoco le veo haciendo de Casemiro, limitandose a cortar balones y recuperar, eso sería desperdiciar el talento de Paul. Tampoco creo que se vaya a sentar a Luka, ni se va a renunciar a la BBC...No se, yo no le veo cabida, esta claro que es buenisimo y si es petición de Zizou pues seguro se le traera, pero no lo entiendo muy bien. Todo esto partiendo de la base de que no vendría precisamente a ser la segunda opción de ninguno de la medular.
Borrar usuario 18318

#2588Mensaje

GarethBale escribió:

Así es. Una pena.
No todos.

Yo me mantengo firme desde hace 3 años.

me parece un sobrevalorado del copón y cada vez que le veo jugar más aún.Alguna vez he pedido su fichaje por el Barça y lo sigo haciendo.
zam

#2589Mensaje

No. Hay gente que no quiere a Pogba de nunca. Les da aurticaria un tipo físico, hay que jugar solo con bailarinas.

A mi lo que pida Zidane. Ahora, más de 100 kilos es una barbaridad. Pero en fin.
DelBosque

#2590Mensaje

No vale ni 90. El pu.. futbol ha perdido el rumbo.
Agent_Graves

#2591Mensaje

Bajaos el partido de la final de champions de hace dos años , donde pogba es humillado por un jugador que pesa la mitad que el y mide 20 centímetros menos. Portento físico y tal.
Borrar usuario 18318

#2592Mensaje

Agent_Graves escribió:Bajaos el partido de la final de champions de hace dos años , donde pogba es humillado por un jugador que pesa la mitad que el y mide 20 centímetros menos. Portento físico y tal.
Y todos contra el atleti,y contra el bayern y casi todos los partidos importantes en su liga(2 al año) .Solo aparece contra el palermo y el Chievo verona,donde engorda sus estadísticas para presentarlas al mundo.

Nos la van a clavar hasta bien dentro.
GarethBale

#2593Mensaje

Agent_Graves escribió:Bajaos el partido de la final de champions de hace dos años , donde pogba es humillado por un jugador que pesa la mitad que el y mide 20 centímetros menos. Portento físico y tal.
Todos los grandes entrenadores le quieren, debe ser por sus peinados estrafalarios sin mas.
j30madr

#2594Mensaje

madmartigan escribió:
Y todos contra el atleti,y contra el bayern y casi todos los partidos importantes en su liga(2 al año) .Solo aparece contra el palermo y el Chievo verona,donde engorda sus estadísticas para presentarlas al mundo.

Madmartigan confías en el criterio de guti ,alvaro Benito,peton ,? Pues les encanta
Borrar usuario 18318

#2595Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:

Madmartigan confías en el criterio de guti ,alvaro Benito,peton ,? Pues les encanta
No,no y no...confío en el mío. :mrgreen: :mrgreen:
zam

#2596Mensaje

GarethBale escribió:
Todos los grandes entrenadores le quieren, debe ser por sus peinados estrafalarios sin mas.
Y a Morata. :mrgreen:
Agent_Graves

#2597Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:

Nadie nos tiene que contar lo que vemos con nuestros propios ojos. Y lo que yo he visto no es lo que me cuentan. Oye, igual me equivoco y hablamos del Michael Jordan del fútbol pero he tejido mala suerte que cada vez que le he visto jugar no ha dado la talla. Todos partidos grqndes.
GarethBale

#2598Mensaje

Pogba: "No voy a marcar tres goles por partido, pero todo lo hago a tope"

Imagen

Sus aspiraciones

"Quiero ser el mejor, no quiero hacer lo que todo el mundo. Cuando hago cualquier cosa me gusta diferenciarme del resto y no me gusta perder. No me gusta ser el segundo jugando a las cartas, a la PlayStation o al fútbol. Siempre miro a lo más alto. Pueden decir que es algo arrogante, pero no es así. Es ansia, determinación. A mis profesores de escuela ya les decía que quería llegar a ser jugador profesional".

Humildad

"Aún no soy nada, no he hecho nada y estoy lejos. Debo trabajar, sólo espero estar en ese camino. Siempre habrá expectativas sobre mí, pero no soy un atacante. Ya digo que fallaré regates, pases o disparos. No marcaré tres goles por partido. Pero todo lo que haga lo haré a tope".

Su gran deseo

"Tengo ganas de llevarme el Balón de Oro. Es un sueño y siempre está en un rincón de mi cabeza. No digo que lo vaya a ganar, sino que quiero ganarlo. Es un objetivo, como la Champions. Puede que la gente diga que estoy loco, pero me gusta hacer locuras. De todas formas hay dos fenómenos en el mundo que marcan 60 goles por año. Algún día lo mismo gano el Balón de Oro".

Lo que le diferencia de Messi o Cristiano

"Me falta marcar goles como ellos. Y ganar títulos y mejorar mi rendimiento en los partidos, mostrarme más decisivo en los partidos importantes. Ellos dos marcan contra todos los equipos. Y no durante uno o dos años, sino durante toda una carrera".

Sus modelos

"Pirlo es uno de ellos, siempre está seguro de sí mismo. En el minuto 88 de un partido de alta tensión tiene la sangre fría y te hace el pase decisivo o un disparo desde lejos (...). Miro a todos los jugadores, los regateadores, los goleadores. A Diaby y Yaya Touré, jugadores técnicos con el balón y que marcan goles. También me gusta Andrés Iniesta y observar a los centrocampistas defensivos como Makelele. Todo lo que pueda tomar de un jugador lo cojo".
La importancia del dinero

"Cuando la gente habla de mí se oye el precio. Que si valgo eso, o cuesto lo otro... Y la gente que no conozca el fútbol y lo oiga podrá decir que por qué no marco más. Pero no piensan que soy centrocampista, sólo reflexionan sobre el dinero. Pero es algo que no me afecta".
Agent_Graves

#2599Mensaje

El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
jotaceen

#2600Mensaje

Pues nada. Otro malísimo. Yo, que soy un loco, esperaré.
Responder