joderle al putafarsa su homenaje a cruyff con toda la cerdada de su historia en el palco

mejor final año no se podía tener y para solo 5 meses de Zizou como entrenador no se le puede achacar nada

Casemiro costó 6, eso fué lo que costó ficharle. Otra cosa es que se hiciera una cesión encubierta de las de ahora con un traspaso con opción de recompra, en la cual el Oporto pagaría una cantidad y efectivamente repescarle costaba 7,5.eltiolavara escribió:Casemiro no costó 6 millones.Costó 6 millones que luego fueron 7,5 más.Así que de 6 nada.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
Y el equipo no se sostenía y para que el equipo vaya bien, colocó a un hombre de 6 millones. Sí, 6 millones. Y el equipo creció. Choca un poco porque solo juegan los caros, pero...
Y es verdad que el precio condiciona los cambios, sí. Por eso uno que costó 80 millones NO JUGÓ NI UN SOLO MINUTO. Bravo.
Que da igual 6 que 13,5, Casemiro jugó por que se lo ganó y tapó las graves carencias del equipo por jugar con la BBC y muchos días defendiendo poco,que es lo peor. Con Ancelotti,también les salvó el culo a los dos en Dormund y al año siguiente lo largaron.
Suena muy bonito y tal; casi me sacas una lágrima con esto de que el dinero no importa.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
Y el equipo no se sostenía y para que el equipo vaya bien, colocó a un hombre de 6 millones. Sí, 6 millones. Y el equipo creció. Choca un poco porque solo juegan los caros, pero...
Y es verdad que el precio condiciona los cambios, sí. Por eso uno que costó 80 millones NO JUGÓ NI UN SOLO MINUTO. Bravo.
Si claro, Florentino es todo negocios, pero por mania a James le interesa que uno de los que mas camisetas vende y le ha abierto mucho las puertas en Sudamerica se quede en el banquillo y jueguen otros como Lucas. Está claro que haga lo que haga le atizais.Andes escribió:Suena muy bonito y tal; casi me sacas una lágrima con esto de que el dinero no importa.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
La cagada fue que por Casemiro-líder-de-los-oprimidos sentó al que Floper ya había sentenciado y que únicamente gana 4 Millones,,, pero eso si, dejó al verdadero lastre, hijo de floper y paisano suyo y que cobra el doble, tobillo-Karim de la vida.
Le salió, bravo,,, pero tiene moral venir a hablar de méritos después de lo que se ha hecho en el equipo.
A mi me parece muy buen jugador, aunque apenas lo haya visto. Pero es muy bueno.j30madr escribió:Si fichara por el barsa ,bayern,city os pareceria mejor jugador
Ostras, es que ya no sabía si Karim jugaba por el salario o por rezar con el entrenador. Disculpas, se me olvidó también mencionar que James no jugaba por el racismo de España, que lo que se pagó por él daba lo mismo. O no, quizás fue porque iba a 200 km/h. Son un cúmulo de cosas que ya mezclo.Andes escribió:Suena muy bonito y tal; casi me sacas una lágrima con esto de que el dinero no importa.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
La cagada fue que por Casemiro-líder-de-los-oprimidos sentó al que Floper ya había sentenciado y que únicamente gana 4 Millones,,, pero eso si, dejó al verdadero lastre, hijo de floper y paisano suyo y que cobra el doble, tobillo-Karim de la vida.
Le salió, bravo,,, pero tiene moral venir a hablar de méritos después de lo que se ha hecho en el equipo.
Hombre, que Poncio le bajó el pulgar.GarethBale escribió:Si claro, Florentino es todo negocios, pero por mania a James le interesa que uno de los que mas camisetas vende y le ha abierto mucho las puertas en Sudamerica se quede en el banquillo y jueguen otros como Lucas. Está claro que haga lo que haga le atizais.Andes escribió:Suena muy bonito y tal; casi me sacas una lágrima con esto de que el dinero no importa.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
Son argumentos coherentes. Pero el que más valor tiene es que iba a 200 km/h. Si a eso le sumas que una vez aparcó en zona azul sin pagar, pues lo normal es que le hagan bullying.GarethBale escribió:Si claro, Florentino es todo negocios, pero por mania a James le interesa que uno de los que mas camisetas vende y le ha abierto mucho las puertas en Sudamerica se quede en el banquillo y jueguen otros como Lucas. Está claro que haga lo que haga le atizais.Andes escribió:Suena muy bonito y tal; casi me sacas una lágrima con esto de que el dinero no importa.jotaceen escribió:Zidane apostó por un equipo nada más llegar en el que, aunque no te lo creas, Carvajal era el titular. Miratelo e infórmate bien, de verdad, aunque igual cambie tu discursito, y eso no lo queremos.
¿Y es que acaso estos dos motivos son excluyentes?jotaceen escribió: Ostras, es que ya no sabía si Karim jugaba por el salario o por rezar con el entrenador...
Son los 2, macho. A ver si me saco el doctorado para considerar teorías que dan para películas de ciencia ficción como verdaderas. Entiendo que veas cosas que no son en vídeos de foreros, la verdadAndes escribió:¿Y es que acaso estos dos motivos son excluyentes?jotaceen escribió: Ostras, es que ya no sabía si Karim jugaba por el salario o por rezar con el entrenador...
Lo siento; no sé por que se me ha pasado por la cabeza que Florentino y Zidane tengan preferencias extrafutbolísticas por Karim.jotaceen escribió: Son argumentos coherentes. Pero el que más valor tiene es que iba a 200 km/h. Si a eso le sumas que una vez aparcó en zona azul sin pagar, pues lo normal es que le hagan bullying.
Hacen el trenecito en el Bernabéu.Andes escribió:Lo siento; no sé por que se me ha pasado por la cabeza que Florentino y Zidane tengan preferencias extrafutbolísticas por Karim.jotaceen escribió: Son argumentos coherentes. Pero el que más valor tiene es que iba a 200 km/h. Si a eso le sumas que una vez aparcó en zona azul sin pagar, pues lo normal es que le hagan bullying.
No hay nada que nos indique que esto pueda ser así.
Películas:jotaceen escribió:Hacen el trenecito en el Bernabéu.Andes escribió:Lo siento; no sé por que se me ha pasado por la cabeza que Florentino y Zidane tengan preferencias extrafutbolísticas por Karim.jotaceen escribió: Son argumentos coherentes. Pero el que más valor tiene es que iba a 200 km/h. Si a eso le sumas que una vez aparcó en zona azul sin pagar, pues lo normal es que le hagan bullying.
También trajo a Varane, y el titular es Pepe.Andes escribió:Películas:jotaceen escribió:Hacen el trenecito en el Bernabéu.Andes escribió:Lo siento; no sé por que se me ha pasado por la cabeza que Florentino y Zidane tengan preferencias extrafutbolísticas por Karim.jotaceen escribió: Son argumentos coherentes. Pero el que más valor tiene es que iba a 200 km/h. Si a eso le sumas que una vez aparcó en zona azul sin pagar, pues lo normal es que le hagan bullying.
Cómo se atreven sugerir que Floper tiene preferencias por Benzemá.
Y encima Zidane,,, que ni lo puede ver.
Que se lo digan a Mou y Pellegrini.Andes escribió:Puede venir San pu... que a Karim no lo sienta nadie, y menos Zidane. Duerme tranquilo!
Volviendo al tema Pogba... me parece muy buena opción en especial con los años que carga Modric.