Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#641Mensaje

¿Qué tal lo hizo Dybala?

¿Y pogba?
zam

#642Mensaje

LQDY escribió:¿Qué tal lo hizo Dybala?

¿Y pogba?
Lo que vi, que fue la prórroga, muy poca cosa. Por momentos mandó el Milán. Pero ahí poco que opinar, estaban todos ya con la lengua fuera.
eltiolavara

#643Mensaje

zam escribió:Pues sale a 0,45 goles por partido. Teniendo en cuenta que ha sido una temporada "mala" y teniendo que salir muchísimo del banco, no está mal. Tampoco es la Juve un portento goleador. Pero la verdad es que pilló una racha en la 1ª vuelta que no le marcaba al arcoiris.
Pues la Wikipedia dice 0,16, sin contar el de hoy.
Borrar usuario 4361.

#644Mensaje

LQDY escribió:¿Qué tal lo hizo Dybala?

¿Y pogba?
Deberían tener un valor en el mercado de 15 y 20 kilos :lol: Increíble une pidan mas de 100 por pogba y casi 100 por dybala :facepalm: :facepalm: :facepalm: a ver que idiota los paga y creo que empieza con f :roll:
Borrar usuario 17716.

#645Mensaje

Mucho pogba y mucho dybala y el que se la saca es morata...ese al que queremos repescar para venderle
degas

#646Mensaje

LQDY escribió:Con los mismos goles que asistencias.
Hostias, dato que yo no me esperaba. Hay que traerlo aunque sea para que nos paguen 70 kilos por él.
Agent_Graves

#647Mensaje

Morata otra vez siendo decisivo, pero a nosotros no nos vale porque marca "pocos" goles :roll:

Y sí hablamos de estadísticas, vamos a hacer medias de goles por minutos. Pero más incluso que eso, marcando goles y aportando en los partidos gordos que deciden títulos. No comprendo cuáles son las circunstancias en la Juventus pero es evidente que no es algo normal lo que está ocurriendo pues Tronzujik es un mojonaco y así lo sigue demostrando.
rupeni

#648Mensaje

Mandzukic es un paquete como la copa de un pino, hay entrenadores que es para quitarles el carnet por segun qué decisiones, Morata cojo es mejor hay cosas que no las entiende ni cristo.
Agent_Graves

#649Mensaje

rupeni escribió:Mandzukic es un paquete como la copa de un pino, hay entrenadores que es para quitarles el carnet por segun qué decisiones, Morata cojo es mejor hay cosas que no las entiende ni cristo.

Hay algo contractual que explica esta situación, claro.
j30madr

#650Mensaje

Quizás el juego de la juve a dybala no.le vaya bien pero tiene mucha clase

A mi.no.me importaría ficharle por un precio razonable

No se morata me deja dudas
hispi

#651Mensaje

No sé que decir la verdad, necesitamos un 9 como el comer. Morata no es que sea un superclase mundial pero tiene ese desparpajo de 9 que es justo lo que nos falta, lo malo es que tampoco es que me parezca que vaya sobrado de desborde aunque igual tampoco lo necesita. Dybala en cambio se le ve con mas regate pero a la hora de la verdad el que los esta marcando es morata.

Para mí el mejor es lewandovski que tiene las dos cosas, yo iría a lo grande, llámame tonto siquieres, ya que llevamos tanto tiempo ahorrando y presumimos de pasta pues el 9 es el mejor sitio donde invertirla.
LQDY

#652Mensaje

A veces, para poder llegar a marcar goles en los partidos importantes, necesitas que alguien marque goles en partidos "intrascendentes".

Y ese puede ser el problema, si sólo marcas en las finales, está muy bien, pero si te faltan goles para llegar a las finales, de nada te vale.

Me sigue dejando dudas de s, en una temporada, podría alcanzar, fácilmente, los 25-30 goles.

Si los "asegurase", más su facilidad para marcar en partidos grandes, le haría un muy bien DC (incluso para el RM).
rupeni

#653Mensaje

Morata tiene mucho gol, lo ha demostrado donde ha tenido continuidad, no es cuestión de partidos o partidos, es un jugador con unas condiciones físicas estratosfericas y tendra 4-5 años muy buenos mientras esté al 100% físicamente y si no sabemos verlo tenemos un problema.
5decadasdefutbol

#654Mensaje

rupeni escribió:Morata tiene mucho gol, lo ha demostrado donde ha tenido continuidad, no es cuestión de partidos o partidos, es un jugador con unas condiciones físicas estratosfericas y tendra 4-5 años muy buenos mientras esté al 100% físicamente y si no sabemos verlo tenemos un problema.
Y que hacemos con Benzema, ? Titular indiscutible si o si.
rupeni

#655Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
rupeni escribió:Morata tiene mucho gol, lo ha demostrado donde ha tenido continuidad, no es cuestión de partidos o partidos, es un jugador con unas condiciones físicas estratosfericas y tendra 4-5 años muy buenos mientras esté al 100% físicamente y si no sabemos verlo tenemos un problema.
Y que hacemos con Benzema, ? Titular indiscutible si o si.
Eso lo diría el tiempo y por otro lado solo tenemos un 9 en la plantilla, Morata lo necesitamos sí o sí, CR cada dia que pasa necesitará mas descanso y se necesita al menos otro delantero para rotar a los de arriba, ahora mismo la BBC solo tiene a Jese como sustituto de cualquiera de ellos, sin ir mas lejos el sábado si sale con el supuesto equipo titular saldremos con todo, no nos dejaremos nada en el banquillo y eso no puede ser.
-R9-

#656Mensaje

El agente de Pjanic confirma su fichaje por la Juve.
Borrar usuario 16133.

#657Mensaje

-R9- escribió:El agente de Pjanic confirma su fichaje por la Juve.
Pues se va Pogba.
-R9-

#658Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:El agente de Pjanic confirma su fichaje por la Juve.
Pues se va Pogba.
El interés por Pjanic venia desde mucho antes, así que no creo que necesariamente una cosa este ligada a otra.
Borrar usuario 15403.

#659Mensaje

Pjanic y Pogba no tienen nada que ver futbolisticamente...
-R9-

#660Mensaje

En 30 millones les ha salido el fichaje de Pjanic.

Viendo los precios que se manejan hoy día, es un puntazo.
Responder