Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

80 millones y adelante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#202Mensaje

Quien puede querer irse del Madrid a la Juve siendo titular? nadie.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#203Mensaje

Me parece ami que se van a quedar soñando en tener a Robben y ha Ribery... :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#204Mensaje

Ahora mismo Robben junto a Casillas, Pepe, Ramos y Sneijder son intocables en el REAL MADRID. Pero aprovechando que los dueños de la Juve son los propietarios de la Fiat/Ferrari les podemos obsequiar con una reliquia del Cavallino Rampante con el 7 a la espalda.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#205Mensaje

hal2814 escribió:Pues ni de broma

Robben es el mejor jugador que tenemos hoy por hoy, junto con Casillas me parecen intrasferibles
junto a Casillas, Ramos, Pepe, Higuain, Sneijder, Gago, Lass :D jajajaja
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#206Mensaje

Primero que nada me alaga que alguien se interese por un jugador nuestro pero es intocable.

Casillas,Ramos,Pepe,Robben,Sneijder Para mi estos son lso unicos instraferibles.

HALA MADRID
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#207Mensaje

Pues que paguen mucho!!!!!! rodillas de crital camino del Monte dei Cappuccini a rezar por no lesionarse más
rayopinatar
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2009

#208Mensaje

:lol l ESTOS ITALIANOS :lol:

8-) 8-)QUE SIGAN SOÑANDO ;) ;)

8-) 8-) LOS SUEÑOS SON GRATIS 8-) 8-)
-----------------------------------------------------------------------
=D> =D> =D> HALA MADRID ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Gran partido de Robben, hoy no anoto gol pero todo el futbol que puede despregar el Madrid pasa por sus pies, y volvio a dar buenos pases a gol
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#210Mensaje

Si Robhiño no se huviera dejado escapar, el madrid seria extremadamente desequilibrante estando roben así. Imaginaros que potencial de ataque por las bandas, lo que en opinion al madrid le falta para ser un equipo completo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#211Mensaje

hal2814 escribió:Gran partido de Robben, hoy no anoto gol pero todo el futbol que puede despregar el Madrid pasa por sus pies, y volvio a dar buenos pases a gol


si metio un gol, pero no se lo quisieron cobrar! xDD
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#212Mensaje

A robben opino que se le valora muy poco pues para mi es uno de los mejores del mundo.

Lo que pasa es que cuando messi ase un regatito namas o se va en velocidad sin nisikiera regatear ya estan jugon jugon jugon el mesias el numero uno sin embargo aller vi yo a robben llevarse dos tres tios y nadie decia nada eso no es justo pues para mi robben no esta muy lejos de messi es mi opinion puede k messi un puntito por encima pero robben esta ahy ahy.

Hala madrid
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#213Mensaje

Messi a día de hoy es muy superior a todos los jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#214Mensaje

No estoy nada de acuerdo para mi robben esta muy cerca a el lo que pasa que ahora esta esa publicidad de aser grandes a los jugadores del barca y hundir a lso del madrid eso quedicen el madrid no tiene craks Ike es robben,casillas,pepe,ramos.

Robben esta entre los 3 mejores del mundo diganme tres jugadore mejore que robben n estos momentos.

Robben es un crak Y messi otro y yo no veo un avismo ntre uno y otro lo que pasa es lo sugiente.

Messi regatea uno y ya estan jugon jugon jugon crak crak mesias Robben regatea 3 y lo ven como si fuera uan boberia no dicen nada el gol de messi contra el osasuna dijero un gol de crak del mejor del mundo si lo dejaron tirar señores no le entrarn sino mirar la repeticion el de robben contra el villreal eso si es un golaso si lo maca messi lo ponen dos meses.

Un ejemplo es el gol k marco iniesta con españa se pegaron dos semanas poniedolo dan asko no se puede ser asi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#215Mensaje

A mí Robben me encanta. ¿El mejor?, eso depende de muchos factores.

Si preguntan en Inglaterra, dirán que C. Ronaldo; si preguntan en Italia, dirán que Ibrahimovic; y si preguntan en España, dirán que Messi.

Lo que puedo decir es que para mí Robben, es una máquina. En cada partido mete una cantidad de pases increíbles, y encima genera ocasiones de gol propias. Su porcentaje de regates válidos también es altísimo, mirando además que se pasa todo el partido intentándolos.
Hace años, cuando jugaba en el Chelsea, decían que era medio equipo, y ahora entiendo por qué. No es facil cargarse el equipo a la espalda como hace él en estos duros momentos. A parte de ser bueno, hay que tener carácter.

Lo único que me preocupa, es qué va a pasar cuando él no esté...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#216Mensaje

Totalmente de acuerdo con Hitzeko, ahora mismo no sé que haria el Real Madrid sin Robben. Nos quedariamos muy debilitados en ataque y sin ideas...

El domingo no se si visteis los resumenes de los partidos de liga en el programa este de la 2, club de futbol, en el que Victor Fernandez hizo el mejor equipo de la liga hasta la fecha. Estuve muy de acuerdo con los 11 futbolistas que escogió(aunque 9 de ellos fueran jugadores de Real Madrid y Barsa). Estaban del Madrid: Casillas,Pepe,Gago,Robben.

Mourinho se equivoco en vender a Robben(aunque ahora eso no le importa ya que esta en el Inter :mrgreen: ) y aunque nos costo bastante dinero,pagamos 36 kilos por unos de los mejores extremos del mundo(para mi por encima de C.Ronaldo...digan lo que me digan)

Todavia recuerdo la primera vez que quede impresionado con este jugador(un Chelsea-Barça de hace 3 años creo),que se lo comente a mi hermano...Le dije: "Has visto al Robben ese? Desborda fenomenal y es rapidisimo". Desde entonces empeze a conocer mas de este jugador...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#217Mensaje

Yo la primera vez le recuerdo en la Eurocopa de Portugal2004 . Fue, con Milan Baros y Cristiano Ronaldo, la gran revelación del torneo. Me pareció un futbolista rápido y desequilibrante, como hacia tiempo que no veía otro.

Es el jugador más rápido de la plantilla. El único que baja de 11 segundos en 100m. que para un deportista que no hace atletismo es un gran tiempo. Pero el problema del holandés ya sabemos que no es ni la falta de velocidad, ni la calidad que le sobra. Su problema es que las lesiones, desde entonces, le han puteado una tras otra. Yo confío que lo de que tiene músculos de cristal sea ya una simple leyenda. Y que a partir de ahora, el cristal se haya convertido en piedra.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#218Mensaje

Para mi es un crak y esta entre los mejores del mundo me gustaria verlo en una carrera 100 metros con messi estoy seguro que ganaria robben porque messi tiene una arrancada impresioante unica en el mundo pero robben creo que en distancias largas creo que es mas rapido.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#219Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi es un crak y esta entre los mejores del mundo me gustaria verlo en una carrera 100 metros con messi estoy seguro que ganaria robben porque messi tiene una arrancada impresioante unica en el mundo pero robben creo que en distancias largas creo que es mas rapido.

HALA MADRID
Vaya,no se quien es mas rapido. Pero si algo tiene tambien Messi es que lleva la pelota pegada al pie yendo a una velocidad tremenda. Robben no llega a tanto,pero la verdad es que tambien la lleva muy pegada al pie. Messi es un jugador que marcará epoca, y C.Ronaldo NO...
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Un tema que han tocado aqui y me parece importante es como Robben cargo con el chelsea y como lo hace ahora con el Madrid, tiene mucho caracter este chico.

La velocidad? no creo que importe el futbol no es velocidad pura, técnica y dominio del balon¿? es dificil pues CR, Kaká, Messi, Ibrahimovic y otros tambien la tienen, pero creo que en donde Robben esta un escalón por encima de todos es en como puede ser quien se ponga el equipo a los hombros en los momentos dificiles.

Pensemos un momento que pasa con Messi cuando Xavi o Iniesta no estan jugando bien? aunque messi sea el más vistoso y al que más buscan los pases Xavi e Iniestan hacen un trabajo increible jalando al equipo desde la defenza (ahora ayudados con Alves) y dando juego, Messi por si solo no es una respuesta del barca, es una respuesta individual a momentos dados pero nunca da juego como messi

CR, una condición igual, el chico define todo, es un espectaculo pero tiene toda una maquinaria de equipo que le permite hacer lo que hace por la cancha, Ibrahimovic? mucho corazón y entrega, además que este hombre debe tener un sexto sentido para la porteria y el portero porque siempre sabe que hay una forma de golpear el balon para que entre sin importar cuanta gente lo rodee.

Creo que solo kaká se puede decir que se pone al Milan en su espalda y carga con el en muchos partidos.

No se que piensen ustedes, pero bajo este parametro de juego, Robben para mi si es más completo que todos, talvez no es el más mediatico, ni el simbolo de nike o adidas, pero este chico esta minimo en el top 5 del mundo y en algunas cuestiones me parece el no.1
Responder