Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#2781Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora haciendo los gilitaconazos de Cristiano...
Cada vez que lo veo pienso que cuanto más lejos mejor.
Es que está siendo un jugador que no destaca en nada contra.... RUMANIA!!!

Cualquier comparación con los que ya tenemos: Kroos, Modric o Isco, es que da pura vergüenza. Si este tio vale 80-100 M, cualquiera de nuestros 3 jugadores vale 300.
perry

#2782Mensaje

El Payet ese no le habia visto nunca y me está gustando un cojón.
aepit

#2783Mensaje

Bueno, minuto 73, aqui dejo de ver el partido, si hace algo interesante comentadlo.
Borrar usuario 18554

#2784Mensaje

Lucas Silva le da rabo a este tal Pogba.
dreams

#2785Mensaje

El bueno es payet el pogba ese es puros vines
Agent_Graves

#2786Mensaje

Recuerdo que algunas veces yo dije que Pogba era una versión cutre de Di María y había risitas. La comparación con Khedira es un poco demasiado ensañarse pero el concepto de jugador es ése. Tipo de ida y vuelta pero CERO consistencia, que es lo que necesita un equipo ofensivo como el Madrid.

Ahora imaginad al tal Pogba acompañado de 3 delanteros que tampoco defienden un pijo. Y si añadís a Kovacic y Danilo, podremos ser perfectamente el equipo más goleado de primera división.
eltiolavara

#2787Mensaje

OUCH!
Borrar usuario 16895.

#2788Mensaje

No estoy a favor de este fichaje.

100 millones,que barbaridad.

Descartado para mí,veremos que movimientos hace tito Floren.
Borrar usuario 15937.

#2789Mensaje

Camacho diciendo que Kante y Matuidi han estado muy superiores a Pogba. Supongo que este tampoco es experto
Chikilicuatre

#2790Mensaje

Agent_Graves escribió:Recuerdo que algunas veces yo dije que Pogba era una versión cutre de Di María y había risitas. La comparación con Khedira es un poco demasiado ensañarse pero el concepto de jugador es ése. Tipo de ida y vuelta pero CERO consistencia, que es lo que necesita un equipo ofensivo como el Madrid.

Ahora imaginad al tal Pogba acompañado de 3 delanteros que tampoco defienden un pijo. Y si añadís a Kovacic y Danilo, podremos ser perfectamente el equipo más goleado de primera división.
Es que ojo.... para mi Khedira no era malo. Dentro de sus limitaciones técnicas, aun a día de hoy sigue siendo un jugador muy muy Top dentro de lo que hay. Por eso sigue siendo importante.

Pogba es técnicamente bastante superior a Khedira. Pero tácticamente, bastante inferior. A día de hoy, lo que entra por lo que sale.... jugadores de un nivel parecido. Como estilo de jugadores (posición en el campo y función) son casi casi un calco. Cada uno con sus características individuales.
logicoRM

#2791Mensaje

Dejemos a un lado lo de los 100 Millones.
Pero después de que la media fué la que sostuvo al equipo en el último tramo de temporada y como casi siempre, sea la zona que hay que tocar y condenar a jugadores adaptados y que no tienen nada que envidiarle a Pogba o que incluso le superen es inaceptable...
Andes

#2792Mensaje

Interesante jugador!

Pero lejos de Griezmann, el mejor galo. Hoy partido flojo de ambos.
Borrar usuario 18554

#2793Mensaje

yeray22 escribió:Camacho diciendo que Kante y Matuidi han estado muy superiores a Pogba. Supongo que este tampoco es experto
Ahí dejé de leer.
Agent_Graves

#2794Mensaje

Es que tíos "de ida y vuelta" solo son posibles si todo el equipo defiende. Con 3 puntas este tipo de jugador lo que te genera es un roto como el que se llevó el Titanic. Lo hemos visto este año con Kovacic, que es otro tío de un corte similar a Pogba, muy potente físicamente pero muy loco en el despliegue y tácticamente paupérrimo.

Rumanía ha dominado a Francia con este super medio campo de los portentos físicos.

NO.
javivi

#2795Mensaje

No le he visto nada... y no pagaría las burradas que se están hablando ni loco.

Para pivote de relevo de Casemiro, mucho mejor Kante.

Verrati sería mi preferido porque también puede jugar de interior tipo Modric.

Yo ficharía a Verrati, Dybala y Morata. Benzemá fuera y CR de 9.
j30madr

#2796Mensaje

Guardo posts por si acaso.sacarlos en un futuro
Apostata

#2797Mensaje

j30madr escribió:Guardo posts por si acaso.sacarlos en un futuro
Rencoroso.
David774

#2798Mensaje

Flojo partido de Pogba hoy. Payet y kante los mejores.
Última edición por David774 el Vie Jun 10, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#2799Mensaje

Giroud devuelve paredes; y baja balones. :shock:

Da lo que Benzema y otras cositas como ir bien arriba y pelear balones... además falla, pero no tanto.
logicoRM

#2800Mensaje

Pero lo quiere FLoren y Zidane y tendremos que tragarlo.
Y también habrá que ver quién será el sacrificado en la media, para que se adapte y nos hagan creer que es un crack, y el equipo que sufra del caos que se va armar...
Responder