No queréis que paguen 100 millones y pensáis que el PSG...
Primero va a vender al Verrati que va a ser que no.
Y segundo en caso de que lo venda, el PSG el club con más pasta del mundo no lo vende por menos de 200 millones.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jun 11, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Pero si Verrati no interesa y el PSG no vende, porqué nos hacemos esa paja mental.
El PSG no vende porque por Verratti ofrecemos unas zapatillas viejas mientras que por Pogba ofrecemos nuestro piso en la playa. Lo que pasa es que uno es mediático y molón y el otro no.
De todos modos yo estoy por fichar a un perfil medio de complemento y santas pascuas.
Los primeros 20 minutos alucinantes me encantó,se fue apagando como todo el equipo galo y tiró del carro Matuidi y Payet.Forrest Kanté es la caña ,como los keniatas en una maratón ,no se cansa,no para de robar... seria un gran fichaje.Pogba no vale ni 120 ni 100 ni tampoco valen el 80% de los jugadores el precio por el que se paga por ellos,a mi si me ilusiona y me parece un jugador con un potencial enorme solo tiene que mejorar una cosa que creo que ZZ será fundamental que es su irregularidad.
El mayor problema de precio no son los 120 millones en si sino que un jugador que cuesta eso pasa automáticamente a ser titular por decreto, y creo que ese es el temor de algunos, que si no cumple igualmente siga jugando sólo por lo que costó
Pogba suele ser un hombre de apariciones mas que de flujo continuo y ahí esta uno de los problemas,sabes de antemano que traes a un tipo capaz de sortear medio equipo rival con su zancada y subidas anárquicas pero sabes que no compras regularidad.Hace cosas que no están al alcance de casi nadie con toda naturalidad pero también embarulla situaciones a priori muy sencillas para jugar de manera simple.No se me atrae y a la vez me da respeto su posible fichaje.