Van a perder, Rusia es un equipo super irregularflorentiano escribió:Inglaterra vs Rusia.
Que tal esta Rusia?
Van a perder, Rusia es un equipo super irregularflorentiano escribió:Inglaterra vs Rusia.
Que tal esta Rusia?
Lo de Gignac es incomprensible, lo de Giround me parece acertado, con Francia ha rendido y anotado bastantes goles.yeray22 escribió:Madre mia lleva a Giroud y Gignac que esta en la todopoderosa liga mexicana y se deja a Gameiro y Lacazette. Y nos quejabamos de Del BosqueDavid774 escribió:No lo convocó deschampsyeray22 escribió:Por cierto, ¿y Lacazette?
Suiza ya va ganando, eso no tiene merito.degas escribió:Mi porra de hoy, victorias de Suiza, Eslovaquia e Inglaterra.
Los rusos dan todo.TOPOR escribió:Me acabo de enterar que ninguna cadena da la eurocopa entera ni movistar + ni nada de nada ni pagando, solamente Telainco da algunos partidos. Algún sitio para ver a Bale esta tarde.
florentiano escribió:Suiza ya va ganando, eso no tiene merito.degas escribió:Mi porra de hoy, victorias de Suiza, Eslovaquia e Inglaterra.
Y eso como lo veoflorentiano escribió:Los rusos dan todo.TOPOR escribió:Me acabo de enterar que ninguna cadena da la eurocopa entera ni movistar + ni nada de nada ni pagando, solamente Telainco da algunos partidos. Algún sitio para ver a Bale esta tarde.
Hombre a la misma hora Castilla—Lleida por RealmadridTV.TOPOR escribió:Me acabo de enterar que ninguna cadena da la eurocopa entera ni movistar + ni nada de nada ni pagando, solamente Telainco da algunos partidos. Algún sitio para ver a Bale esta tarde.
Pues apuesta y lo compruebas.degas escribió:florentiano escribió:Suiza ya va ganando, eso no tiene merito.degas escribió:Mi porra de hoy, victorias de Suiza, Eslovaquia e Inglaterra.![]()
![]()
![]()
![]()
Shhhhhhhhhhhhhh...
Pero para ser cierto vamos a un caso teórico, voy a hacer como que apuesto 100 euros para toda la Eurocopa, así que voy a apostar el 50% a una combinada, a ver qué sale.
Gales - Eslovaquia: Pronóstico: Eslovaquia 2.80
Inglaterra - Rusia: Pronóstico: Inglaterra 1.85
5,18 = 259 en caso de acierto, más mis 50 euros que llevo guardados, me quedarían en 309 euros.
![]()
![]()
¿Aguantaré el mes?