Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60181Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Triste, triste...

Que el tío es millonario y gana dinero por meter un cacho de plástico entre los tres palos, además de vender su imagen por la que le pagan un pastizal. Yo no diría triste precisamente. O_o O_o O_o
Bueno, a mi me parece triste tener que venderte como un tontico para poder asegurarte tus caprichos.

Con su sueldo de meter el cacho de plástico entre los tres palos creo que le da para llegar a fin de mes.
Lleva toda su vida vendiéndose, no es que me extrañe demasiado.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#60182Mensaje

degas escribió:Triste, triste...

Que el tío es millonario y gana dinero por meter un cacho de plástico entre los tres palos, además de vender su imagen por la que le pagan un pastizal. Yo no diría triste precisamente. O_o O_o O_o
Este sistema económico es una farsa. Un tío se rompe el lomo construyendo un puente por el que pasarán millones de personas y a duras penas puede pasar el mes. Otro tío mete un cacho de plástico como bien indicas y podría disponer si quisiera de cientos de miles de construye puentes a su disposición. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60183Mensaje

hispi escribió:
degas escribió:Triste, triste...

Que el tío es millonario y gana dinero por meter un cacho de plástico entre los tres palos, además de vender su imagen por la que le pagan un pastizal. Yo no diría triste precisamente. O_o O_o O_o
Este sistema económico es una farsa. Un tío se rompe el lomo construyendo un puente por el que pasarán millones de personas y a duras penas puede pasar el mes. Otro tío mete un cacho de plástico como bien indicas y podría disponer si quisiera de cientos de miles de construye puentes a su disposición. :facepalm:
Bueno, es un debate muy interesante, pero creo que es la sociedad así, qué se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#60184Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Palabras normales de un tipo echado pa'alante que no se muerde la lengua y ya. Si es que es rizar el rizo :meparto:
sergio ozl escribió:Creo que algunos estáis equivocados con lo de la falsa modestia.Jamás un falso humilde podría contener las ganas de fliparse y alimentar su ego.

El que es humilde no tiene ninguna necesidad de decir poraí que si es el mejor,que si el mas bueno,que si mis goles,que si mis cifras,que si mis músculos.

Un tio modesto es el que sabe que por el mundo del fútbol han pasado grandísimas estrellas,con un nivel altísimo,y que reusa las comparaciones porque se centra en su juego y en su identidad,aportando sus cosas a este mundillo,dejar su huella a su manera.Que la gente juzgue,esta gente se dedica a hacer su juego y dejar los micrófonos para otros.

No intentemos darle la vuelta a las cosas,porque el que es humilde lo es,y el que es un flipado pues también es así.Me hace gracia lo de.....falsos humildes que piensan distinto a como actúan,con hipocresía.Y después vienen a decir que Ronaldo dice lo que piensa y que es el mas real y tal.

Para mí eso son bobadas,para mí este tio vive en otro planeta e Ibra mas de lo mismo,la otra gente que no se comporta como ellos no se sienten los mejores,ni lo necesitan.

Como ya dije,se dedican a hacer su juego,si les preguntan que si se consideran los mejores la respuesta será no.Porque así realmente lo piensan y lo sienten,tiene una de las mejores cualidades que se puede tener en esta vida,la humildad.

Creeis que si le preguntan a Modric,Iniesta,Messi,Ramos,Van Nistelrooy,Raul,Nadal,Puyol,Xavi,Zidane,Ronaldinho,etc....creeis que dirían,si soy el mejor? NO.
Que falsos humildes,hablan al contrario que piensan,que maldad.El mas real es cristiano,el Dios,el de la elegancia,saber estar y actuar,tocate los huevos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60185Mensaje

Por suerte nosotros no decidimos nada y el portugués sera renovado y continuara en el equipo engrandeciendo su leyenda y la nuestra. Que remedio, como madridistas aun tendreís que seguir celebrando y gritando sus goles, ya ves tú que cruz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60186Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que algunos estáis equivocados con lo de la falsa modestia.Jamás un falso humilde podría contener las ganas de fliparse y alimentar su ego.

El que es humilde no tiene ninguna necesidad de decir poraí que si es el mejor,que si el mas bueno,que si mis goles,que si mis cifras,que si mis músculos.

Un tio modesto es el que sabe que por el mundo del fútbol han pasado grandísimas estrellas,con un nivel altísimo,y que reusa las comparaciones porque se centra en su juego y en su identidad,aportando sus cosas a este mundillo,dejar su huella a su manera.Que la gente juzgue,esta gente se dedica a hacer su juego y dejar los micrófonos para otros.

No intentemos darle la vuelta a las cosas,porque el que es humilde lo es,y el que es un flipado pues también es así.Me hace gracia lo de.....falsos humildes que piensan distinto a como actúan,con hipocresía.Y después vienen a decir que Ronaldo dice lo que piensa y que es el mas real y tal.

Para mí eso son bobadas,para mí este tio vive en otro planeta e Ibra mas de lo mismo,la otra gente que no se comporta como ellos no se sienten los mejores,ni lo necesitan.

Como ya dije,se dedican a hacer su juego,si les preguntan que si se consideran los mejores la respuesta será no.Porque así realmente lo piensan y lo sienten,tiene una de las mejores cualidades que se puede tener en esta vida,la humildad.

Creeis que si le preguntan a Modric,Iniesta,Messi,Ramos,Van Nistelrooy,Raul,Nadal,Puyol,Xavi,Zidane,Ronaldinho,etc....creeis que dirían,si soy el mejor? NO.
Que falsos humildes,hablan al contrario que piensan,que maldad.El mas real es cristiano,el Dios,el de la elegancia,saber estar y actuar,tocate los huevos :lol:
Ahora cuéntanos lo del Messi líder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60187Mensaje

David_RM escribió:De un tiempo a esta parte (un tiempo largo, en años) Ronaldo vive más pendiente de asegurarse un futuro después del fútbol que del fútbol. Estas declaraciones son parte de la construcción de un personaje para asegurarse el futuro, igual que todas las fotos "robadas".

Triste ganarse la vida así.
Cristiano tiene dinero para 10 vidas, David.

Y la vida se la ha ganado quedándose a entrenar más horas que el resto de sus compañeros desde que tenía 13 años.
Borrar usuario 18469.

#60188Mensaje

Es que proclamarse como el mejor nunca está bien visto seas quien seas, independientemente de que lugar ocupe Cristiano Ronaldo en los últimos 20 años que es muy discutible y no hay una verdad absoluta, cuando Pele o Maradona salen a decir que son los mejores de la historia también les dicen de todo en los comentarios, y son Pele y Maradona, sin embargo proclamarte como el mejor siempre fue una actitud antipopular entre la gente

Distinto casos como Ibrahimovic que la gente se lo toma a gracia o cuando Balotelli dijo eso de que sólo Messi era un poquito mejor que el, en esos casos sólo te queda reirte porque si crees que hablan en serio debes pensar que están locos
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#60189Mensaje

Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60190Mensaje

Vinin escribió:Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
¿ No sera mas bien porque el tio es un enorme fútbolista y uno de los goleadores mas eficaces de todos los tiempos? No se, yo solo barajo esa posibilidad, lo mismo es una memez y aquí lo que prima es lo que suelte fuera del campo.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#60191Mensaje

Kuja87 escribió:
Vinin escribió:Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
¿ No sera mas bien porque el tio es un enorme fútbolista y uno de los goleadores mas eficaces de todos los tiempos? No se, yo solo barajo esa posibilidad, lo mismo es una memez y aquí lo que prima es lo que suelte fuera del campo.
Solo con eso te queda stock. La maquinaria exige un personaje mediático.

Lo primero que hacen al comprar la camiseta es hacer el saltito y gritar siiuuuuuu
Borrar usuario 18469.

#60192Mensaje

Vinin escribió:Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
Antipopular en el sentido de que luego todo el que no sea del Madrid o tenga alguna simpatía le deteste y en los estadios rivales se ensañen con el, hay otros jugadores muy identificados con sus clubes que sin embargo son o eran respetados adonde vayan

Luego es normal que venda Muchas camisetas y muchos le idolatren pero por lo hecho en el campo, no creo que por sus declaraciones
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60193Mensaje

Vinin escribió:
Kuja87 escribió:
Vinin escribió:Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
¿ No sera mas bien porque el tio es un enorme fútbolista y uno de los goleadores mas eficaces de todos los tiempos? No se, yo solo barajo esa posibilidad, lo mismo es una memez y aquí lo que prima es lo que suelte fuera del campo.
Solo con eso te queda stock. La maquinaria exige un personaje mediático.
Alcanzar determinados números o superarlos es un logro digno de mención, no creo que necesite ser polemico ni soltar tonterias para vender camisetas, ahi tienes a Messi, él es mediatico por hablar en el campo, fuera de el solo sabe de estafas.



PD: Por cierto, Stalker es una de las mejores peliculas de todos los tiempos 8-)
Borrar usuario 18318

#60194Mensaje

Cuando juega superRonaldo y su selección????
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#60195Mensaje

madmartigan escribió:Cuando juega superRonaldo y su selección????
el martes
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#60196Mensaje

Hoy se cumplen 7 años de la llegada de CR7 al real madrid:

- 2 copas del Rey
- 1 Supercopa de españa
- 1 Liga
- 2 Champions
- 1 supercopa europea
- 1 copa mundial

A mi no me parece tan poco, 2 champions en 7 años es un número pocas veces visto. Le faltan 2 o 3 ligas más que ya vendrán, y 1 champions más que ganará sin dudas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#60197Mensaje

Una liga en 7 años es una miseria eso no se puede esconder,lo demás muy bien.Pero no es echarle la culpa a el o al otro sino constantar que un jugador de su potencial debería haber arrasado ya en su curriculum también en ligas en su paso aquí hasta la fecha.
Borrar usuario 4361.

#60198Mensaje

duckhouse escribió:Hoy se cumplen 7 años de la llegada de CR7 al real madrid:

- 2 copas del Rey
- 1 Supercopa de españa
- 1 Liga
- 2 Champions
- 1 supercopa europea
- 1 copa mundial

A mi no me parece tan poco, 2 champions en 7 años es un número pocas veces visto. Le faltan 2 o 3 ligas más que ya vendrán, y 1 champions más que ganará sin dudas.
las 2 shempions hacen que su palmarés vista mucho :sisi: , el gran pero es que una liga en 7 años es demasiado patético no solo para él, para nosotros también, es la asignatura pendiente sin duda ganar unas 3-4 ligas seguidas desde YA!!!
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Jun 11, 2016 11:46 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#60199Mensaje

trecool escribió:
duckhouse escribió:Hoy se cumplen 7 años de la llegada de CR7 al real madrid:

- 2 copas del Rey
- 1 Supercopa de españa
- 1 Liga
- 2 Champions
- 1 supercopa europea
- 1 copa mundial

A mi no me parece tan poco, 2 champions en 7 años es un número pocas veces visto. Le faltan 2 o 3 ligas más que ya vendrán, y 1 champions más que ganará sin dudas.
las 2 shempions hacen que su palmarés vista mucho :sisi: , el gran pero es la que una liga en 7 años es demasiado patético no solo para él, para nosotros también, es la asignatura pendiente sin duda ganar unas 3-4 ligas seguidas desde YA!!!
+1. Hay que ganar unas cuantas ligas los proximos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60200Mensaje

Lea_dg escribió:
Vinin escribió:Antipopular, pero luego vende camisetas como loco. Tal vez porque los que compran las casacas son chinos que no entienden un pingo lo que dice, o porque a final de cuentas individualmente gana lo antipopular.
Antipopular en el sentido de que luego todo el que no sea del Madrid o tenga alguna simpatía le deteste y en los estadios rivales se ensañen con el, hay otros jugadores muy identificados con sus clubes que sin embargo son o eran respetados adonde vayan

Luego es normal que venda Muchas camisetas y muchos le idolatren pero por lo hecho en el campo, no creo que por sus declaraciones
Cristiano, desde que fichó por el Madrid, sin haber abierto la boca, le llamaban HdP en todos los campos. Y nadie decía nada. Algunos hasta sonreían. Porque el público es soberano.

Eso sí, luego, cuando lo hicieron contornos, apercibieron y multaron a equipos.

Anda y que les den por el .... A todos esos que dices que envidian al Madrid.

Que la chupen. Que la sigan chupando. Porque la tienen dentro. Muy dentro.
Responder