UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#341Mensaje

Quien es Embolo de Suiza?

Ha salido y el estadio que esta petado de suizos, parece que ha salido Dios.
TOPOR

#342Mensaje

degas escribió:http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45eb.html

Aquí explica dónde verlo.

Florentiano, me refiero a dinero teórico, a esos 100 euros, si llegarán a final de la Euro.
Gracias, pero la pagina de la uefa es una pu.. mierda llevo media hora y no conecta el stream
Borrar usuario 18444

#343Mensaje

El partido es preciosos y muy entretenido. Corren como si les persiguiera un deudor y estamos en el min.87 O estos están hasta las trancas o no lo entiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#344Mensaje

El montón de manos a manos fallados en el Albania -Suiza...
TOPOR

#345Mensaje

eltiolavara escribió:El montón de manos a manos fallados en el Albania -Suiza...

Juega Benzema O_o
Borrar usuario 18444

#346Mensaje

eltiolavara escribió:El montón de manos a manos fallados en el Albania -Suiza...
Demuestra la poca calidad de muchos de sus jugadores, eso sí, como dije antes, corren que se las pelan. Les han robado un penalty a los albanos de libro. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#347Mensaje

Los equipos flojos europeos han subido bastante su nivel y los buenos tienen ahora menos nivel que hace años. El físico y la táctica hace mucho hoy en día.Sin correr no le ganas a nadie.
-R9-

#348Mensaje

florentiano escribió:Quien es Embolo de Suiza?

Ha salido y el estadio que esta petado de suizos, parece que ha salido Dios.
La gran promesa de Suiza. Ayer no mas decían que el United lo tenia muy cerca.

Hablando del partido. Muy meritorio lo de Albania. Planto cara en todo momento, incluso teniendo un hombre menos.
Borrar usuario 18444

#349Mensaje

eltiolavara escribió:Los equipos flojos europeos han subido bastante su nivel y los buenos tienen ahora menos nivel que hace años. El físico y la táctica hace mucho hoy en día.Sin correr no le ganas a nadie.
:lol: :lol: :lol: Diselo al Marqués del Nabo ya que una Georgia que nos mojó las orejas y antes había perdido 5-1 contra Chequia nuestro próximo rival Ojito pués. Como dijo Valdano, ahora si es verdad y no un tópico, ya no hay rival pequeño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#350Mensaje

Georgia es cierto que llevaba tiempo sacando malos resultados pero yo creo que es un país que va a ir a más en su nivel.Desde las sub se empieza a ver que están trabajando bien(para lo que es Georgia).
España jugó mal pero ellos defensivamente estuvieron impecables.Eso sí,tiraron una vez a puerta,no les hizo falta más.
rupeni

#351Mensaje

Embolo es de lo que mas promete en punta en Europa veremos a ver que progresion lleva.
Borrar usuario 18444

#352Mensaje

Ahora, a la 18:00 H. Gales-Bale contra Eslovaquia Yo lo voy a ver por la ZDF (Astra 19º E) ó Hot Bird 13º E :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#353Mensaje

Madridista 11 escribió:Ahora, a la 18:00 H. Gales-Bale contra Eslovaquia Yo lo voy a ver por la ZDF (Astra 19º E) ó Hot Bird 13º E :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también lo veo por la ZDF alemana en digital plus. Dan todos los partidos de la Euro.
j30madr

#354Mensaje

Madridista 11 escribió:Ahora, a la 18:00 H. Gales-Bale contra Eslovaquia Yo lo voy a ver por la ZDF (Astra 19º E) ó Hot Bird 13º E :sisi: :sisi: :sisi:
como maldini , con muchas parabolicas en casa :lol:
j30madr

#355Mensaje

no veras el castilla :?:
Borrar usuario 18444

#356Mensaje

j30madr escribió:
No, una sóla de 4 metros de diámetro y un recorrido que va desde Badr hasta Hispasat ;) ;) ;) maldini tiene varias antenas porque necesita ver varios partidos al mismo tiempo y yo sólo uno y va que chuta. Él necesita varios posicionadores para las distintas antenas Yo soy más simple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 5:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#357Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
No, una sóla de 4 metros de diámetro y un recorrido que va desde Badr hasta Hispasat ;) ;) ;)
desde badr hasta hispasat :?: , no me entere de nada :roll:
Borrar usuario 18444

#358Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
No, una sóla de 4 metros de diámetro y un recorrido que va desde Badr hasta Hispasat ;) ;) ;)
desde badr hasta hispasat :?: , no me entere de nada :roll:
Es una curvatura de satélites con sus grados que empiezan con el Satélite Badr árabe y termina en Hispasat español, pasando por los Astra, varios, Eutelsal, varios, Nilesalt etc Hace el recorrido una curva imaginaria y en cada cuadratura hay un satélite, creo que son veitetantos pero unos menos interesantes que otros, sólo me sirven para captar feed deportivos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.flysat.com/satlist.php
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 6:06 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#359Mensaje

j30madr escribió:
no veras el castilla :?:
Yo también me pongo nervioso con el Castilla y voy a ver a Gales.
latinrus

#360Mensaje

Madre mia Hamsik!
Responder