Ah vale. Si, la caída de balón de golpe la hace más inalcanzable, pero el portero no llega porque hace el pasito al lado de la barrera justo cuando golpea Bale. La potencia del tiro hace que ese pasito sea letal.
Ramsey lo intenta, Gales muy atrás y Eslovaquia embiste. Bale al acecho.
Para mí ha habido un penalti de Skrtel.
Gales es muy flojita, tienen que intentar aguantar y en alguna contra que Bale sentencie.
Exacto. Ese es su plan. Aguantar y que Gareth saque el conejo de la chistera, como ya ocurrió. Y de hecho, es lo mas lógico. Arriba les quitas a Bale y no tienen nada.
A todo esto, no había visto la calvicie de Gareth de la cual hablaban, pero al final del primer tiempo agacho la cabeza y carajo... eso si que es efecto Zidane, lo demás son tonterías .
El dibujo ya invita a pensar en ello por parte de Gales... que por cierto es la misma mierda que vimos en Inglaterra al Liverpool de Rodgers y al United de Van Gaal, con el rollo de cinco defensas y laterales largos...
Creo que Gales será lo que diga Ramsey; está en todos lados aunque más orientado a enlazar con Bale... a ver si funciona esa conexión.
Hamsik también está bien; arma el ataque, le pega con las dos piernas... me pregunto por qué se le está pasando el arroz en el Nápoles y no da el salto.
Gales es muy flojita, tienen que intentar aguantar y en alguna contra que Bale sentencie.
Exacto. Ese es su plan. Aguantar y que Gareth saque el conejo de la chistera, como ya ocurrió. Y de hecho, es lo mas lógico. Arriba les quitas a Bale y no tienen nada.
A todo esto, no había visto la calvicie de Gareth de la cual hablaban, pero al final del primer tiempo agacho la cabeza y carajo... eso si que es efecto Zidane, lo demás son tonterías .
Con la pasta que maneja esta gente si son calvos es porque quieren.
hitzeko escribió:El dibujo ya invita a pensar en ello por parte de Gales... que por cierto es la misma mierda que vimos en Inglaterra al Liverpool de Rodgers y al United de Van Gaal, con el rollo de cinco defensas y laterales largos...
Creo que Gales será lo que diga Ramsey; está en todos lados aunque más orientado a enlazar con Bale... a ver si funciona esa conexión.
Hamsik también está bien; arma el ataque, le pega con las dos piernas... me pregunto por qué se le está pasando el arroz en el Nápoles y no da el salto.
No se como sea su rendimiento con Eslovaquia, pero en el Napoli, Hamsik estuvo varias temporadas estancado. Esta temporada fue que levanto su nivel con Sarri, que le retraso unos metros su posición, convirtiéndolo en un interior de ida y vuelta. Rol que parece venirle mucho mejor que como enganche nato, como lo solían usar otros.
Con la pasta que maneja esta gente si son calvos es porque quieren.
Pues si. Yo con el dinero que tienen, a la mínima señal de calvicie, actuaria.
hitzeko escribió:El dibujo ya invita a pensar en ello por parte de Gales... que por cierto es la misma mierda que vimos en Inglaterra al Liverpool de Rodgers y al United de Van Gaal, con el rollo de cinco defensas y laterales largos...
muy irregular hamsik..este año le toco su año bueno, el proximo toca año malo si atendemos a su historial
Debe de estar en el descanso el partido para hablar de la calvicie de Bale. Dejadle disfrutar de su pelo hasta que ya no lo tenga. La calvicie, el mal de muchos....