Hay cosas de las que tiene la culpa Ramis pero no de la mayoría.Muchos tienen nula idea defensiva y menos de utilizar el cuerpo para defender.Y picardía ninguna. Y si encima están casi todos por debajo de su nivel...
El penalty puede ser discutible. El jugador del equipo catalán se abalanza contra el portero.
Lo que no es de recibo es la expulsión, la pelota va hacia afuera y el delantero no la controla. Es tan fácil expulsar a los jugadores del Castilla.
Después de lo visto con el Murcia, estaba claro que las victorias tenían que ser claras para subir.
Esto está finiquitado y a Ramis se le quedó grande el equipo.
Dejemonos de rollos, no juegan una pu.. mierda, no han creado nada de nada, su portero ni lo hemos visto, varios corners y paremos de contar, jugadores mediocres con fama desde niños y muy sobrevalorados todos ello.
Podemos discutir la tarjeta y tal. Es penalti y PUEDE ser roja. Pero podemos pararnos a ver la mierda de jugada que hacemos para dejarlo a su delantero SOLO.
zam escribió:Igual nuestro grupo era el más fácil, que tiene pinta.
Yo creo que sí, ya que si el castilla ha quedado primero y el Lérida cuarto del suyo... En serio, el equipo catalán está formado por gente muy avezada en miles de luchas y situaciones y los nuestros, niños, aún, no han salido del cascarón, por eso le tengo que dar la razón al TiolaVara, creo, cuando dice que no saben ni hacer frente en el cuerpo a cuerpo para regatearte y dejarte preguntando ¿qué ha hecho para zafarse tan facilmente? es decir nos faltan los recursos y el oficio que tuvieron los dos anteriorres rivales por veteranas de guerra y es ahora cuando tendríamos que valorar y elogiar la gesta hecha por este mismo Castilla hace pocos años cuando subió de categoría y que suplió la tremenda bisoñez por la no menos gran calidad de sus componentes ante equipos como el mismísimo Cadiz
GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...
Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.
GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...
Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.
Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.
Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.
Un equipo que comete esos errores de bulto no se merece subir a segunda aunque sobretodo en la ida en Murcia nos timaran.La culpa es mucho más nuestra que de los árbitros.
Para mí no es roja, siguiendo la trayectoria del balón y con la reglamentación en la mano.
El delantero se la echó tan larga, que si no le hace penalti dudo incluso de que llegara a la pelota.
Para mi penalty, expulsión rigurosa como mínimo. Si hubiera sido al revés quizás se hubieran planteado la expulsión, es terminar la eliminatoria. Aunque venga en el reglamento es para hacérselo ver.
Por lo demás, decepcionado con los chavales, pero más con Ramis, no ha sabido ganar un partido en todos estos play off.
Lo has visto muy raro porque la mitad de estos inútiles trastos que son los árbitro sólo pitarían el penalty y no la roja pero son así de incongruentes. Eso sí, roja si es, aunque me duela decirlo por el Castilla.
Y ahora empieza la revolución el el castilla.
Mayoral, Mariano, Odegard, Llorente, Febas, Zidane....deben salir cedidos a un segunda o un primera.
Los paquetes fuera y los que sean mas jovenes que apunten algo que se queden en el castilla con algun refuerzo y algun chico del c
Un equipo que comete esos errores de bulto no se merece subir a segunda aunque sobretodo en la ida en Murcia nos timaran.La culpa es mucho más nuestra que de los árbitros.
Sí en Murcia fue un ROBO descarado y pienso que estos señores de la oficinas del Bernabeu, los de los puros opulentos y chaquetas impecables, distinguidos y educados éllos, debieron poner una reclamación y montar mucho más jaleo de lo que se hizo. Somos unos pichafrías y pagafantas de los cojon...
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total.