jac escribió:Y ahora empieza la revolución el el castilla.
Mayoral, Mariano, Odegard, Llorente, Febas, Zidane....deben salir cedidos a un segunda o un primera.
Los paquetes fuera y los que sean mas jovenes que apunten algo que se queden en el castilla con algun refuerzo y algun chico del c
eltiolavara escribió:Al Lleida,le recononzco que no dan una patada a diferencia de los guarros del UCAM y que quiere jugar bastante más con el balón.
El UCAM contra el Reus quisieron repetir lo deCastilla, imagino, resultado: dos expulsiones, aunque ganaron en los penaltys. ¿Por qué contra el Castilla los put... árbitros no hicieron éso? Sí aunque me llamen conspiranoico, algo hay.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Mi conclusión... Defensa flojísima como siempre... Los laterales un desastre sobre todo el tal Regulón... El portero (sobre todo en partidos anteriores) es bastante mediocre.
Así como en Murcia el robo fue claro, ahora no tanto. Lo del penalty y expulsión me parece exagerada la reacción de los comentaristas del RMTV... se pueden guardar su indignación para casos más claros de injusticias sobre el Castilla. Porque se retransmite en abierto a nivel nacional y descalifican su criterio con esa parcialidad excesiva.
Ramis no tiene porqué ser desastre... es que hay algunos jugadores que no dan más de sí. Inmaduros, a veces chupones y sin solidez defensiva como dije antes
lo que está claro es que en este Castilla ninguno está para el primer equipo...el único que está cerca es Llorente. Veremos que deciden en el club pero me da que no suben a ninguno
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla
Cesiones y ventas de todos , un p.desastre
Fue irse zz y hundirse el barco
De haber subido, el 90% de la plantilla debería haber estafo fuera.
No tienen nivel de 2ª.
Ahora, al seguir en 2ª B, alguno se salvará.
El que lo tiene clarinete es el amigo Martín (Mcfly).
¿Otro añito en galeras, para ver si madura de una vez?
Yo creo que Odegaard tiene que jugar con gente mejor que él (ahora) aunque no juegue mucho. Lo mandaba cedido a alguno de los equipo punteros de Holanda,donde defienden poco o nada.Los que quisieran ,claro.Seguro que alguno quería.Le faltan muchas cosas(más por juventud que por otra cosa) y le sobra clase.
Llorente y Odegaard creo que más de una vez este año han dicho "vaya paquetes tengo al lado" aunque ellos a veces hagan cosas mal y creo que están en lo cierto.