Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#2941Mensaje

Yo hasta me pensaría repatriar a Khedira

O_o O_o O_o
j30madr

#2942Mensaje

madmartigan escribió:No quiero hacer sangre de este paquetazo.

Sólo digo que nos van a colar un jugador de 20 millones por 6 veces más.

Nadacampista!!!!
arriesgas mucho siendo tan atrevido, no pongas todas las fichas en el mismo numero de la ruleta :sisi:
GarethBale

#2943Mensaje

Nadacampista!!!!
Espero que luego no os subais al carro como con Bale.
Borrar usuario 18318

#2944Mensaje

GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
Yo con Bale no me he subido al carro.Hizo una primera parte de la temporada lamentable y una segunda mitad buena.
En sus tres años aquí ha habido más sombras que luces.
j30madr

#2945Mensaje

madmartigan escribió:
GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
Yo con Bale no me he subido al carro.Hizo una primera parte de la temporada lamentable y una segunda mitad buena.
:facepalm: que no te gusta bale aun :?: y si benzema , que ha tardado 7 años en hacer algo

coherencia , si señor :sisi:
DIRTYHARRY

#2946Mensaje

Bale valía en su momento 100 millones, ahora puede estar cerca de los 120. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#2947Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:
GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
:facepalm: que no te gusta bale aun :?: y si benzema , que ha tardado 7 años en hacer algo

coherencia , si señor :sisi:
Para gustos colores.

Mi jugador favorito de siempre es Guti.A partir de ahí ya te puedes imaginar ;) ;) ;)

Prioridades.
Buen fútbol>>>>>>títulos>>>>>>>>>>>>>>>>>Forbes.
j30madr

#2948Mensaje

pues yo no , lo primero son titulos y eso se consigue con forbes , buen futbol y entrenador competente

buen futbol sin titulos es de la escuela lillo valdanista :sisi:

y a quien no le gusta guti futbolista , a todos
Borrar usuario 16133.

#2949Mensaje

madmartigan escribió:
GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
En sus tres años a participado en todos los titulos
Borrar usuario 18318

#2950Mensaje

j30madr escribió:pues yo no , lo primero son titulos y eso se consigue con forbes , buen futbol y entrenador competente

buen futbol sin titulos es de la escuela lillo valdanista :sisi:

y a quien no le gusta guti futbolista , a todos
Yo es que soy de los que cree que jugando bien es más fácil ganar títulos.Como por ejemplo en baloncesto.
No creo que tengamos mejores plantillas que otros equipos,pero durante 4 años hemos sido los que mejor baloncesto hemos hecho.

1 liga en 8 años en fútbol es principalmente porque hemos hecho un fútbol por momentos horroroso.
zam

#2951Mensaje

Creo que en general todos pensamos que a Pogba se le ficharía por su perspectivas de futuro. Y ahí me da miedo su personalidad y lo mal que gestionamos estos egos en el Madrid (y lo que gustan las noches madrileñas). Es un reto hacer a este futbolista un jugadorazo. Condiciones las tiene todas. La cosa es si conseguimos hacerlo madurar y hacerlo un futbolista de equipo.
logicoRM

#2952Mensaje

GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
Pero si Bale has de estar consciente que no ha sido lo que todos esperaban y presumían.
Por eso mismo el peligro de Pogba es el mismo, esperarle tres años para ver si rinde algo...
logicoRM

#2953Mensaje

florentiano escribió:
madmartigan escribió:
GarethBale escribió:

Nadacampista!!!!
En sus tres años a participado en todos los titulos
Pero si para participar hasta Khedira y Coentrao participaron en algunos...
logicoRM

#2954Mensaje

Se habla hasta de doce millones. O_o
Acaso alguien cree que un jugador que cuesta eso va a llegar a esforzarse y luchar por una titularidad.
Y que Zidane lo va a tener sentado en el banco aún si no rinde lo que se espera?

Con ese dinero se compra un nueve y un lateral izquierdo, y tomamos en cuenta a Asensio y vamos rodando a Odegaard...
j30madr

#2955Mensaje

logicoRM escribió:Se habla hasta de doce millones. O_o
Acaso alguien cree que un jugador que cuesta eso va a llegar a esforzarse y luchar por una titularidad.
Y que Zidane lo va a tener sentado en el banco aún si no rinde lo que se espera?

Con ese dinero se compra un nueve y un lateral izquierdo, y tomamos en cuenta a Asensio y vamos rodando a Odegaard...
Asensio va a ser de la primera plantilla ,y Martín esta superverde
logicoRM

#2956Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Se habla hasta de doce millones. O_o

Asensio va a ser de la primera plantilla ,y Martín esta superverde
Una cosa es que sea parte de la primera plantilla, otra que juegue Asensio, con los fichajes que se pretenden no creo que juegue.
Lo de Odegaard debe irse metiendo poco a poco para que sepa lo que es estar en el Madrid...
David774

#2957Mensaje

ABC: 95 millones por Pogba https://t.co/6LEENdyCnH
Borrar usuario 18444

#2958Mensaje

David774 escribió:ABC: 95 millones por Pogba https://t.co/6LEENdyCnH
Un fuera de serie costaría éso, pero francamente, por mucho que veo a este señor, sí toca bien la pelota y se sale de lo normal, pero como digo, ni en sueños valdría más de CR7 por muy distintas épocas que fueran. Es una incongruencia traerlo por ese dineral. Paren el mundo (futbolístico) que yo me bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gandalf

#2959Mensaje

El Real Madrid no pagará ni 120 ni 100 millones por el internacional francés. Aunque la cifra se acercará mucho. Según ABC, en el primer encuentro entre la cúpula del equipo blanco y Raiola, se acordó que se abonarán 90 'kilos' por Pogba más 5 en variables. Cobrará 8,5 y firmará por seis temporadas.

Me sigue pareciendo demasiado, pero bueno si lo pide ZZ... A ver si se le antoja cambiar echar a uno de la BBC y lo vamos arreglando.
Borrar usuario 18444

#2960Mensaje

Gandalf escribió:
El Real Madrid no pagará ni 120 ni 100 millones por el internacional francés. Aunque la cifra se acercará mucho. Según ABC, en el primer encuentro entre la cúpula del equipo blanco y Raiola, se acordó que se abonarán 90 'kilos' por Pogba más 5 en variables. Cobrará 8,5 y firmará por seis temporadas.

Me sigue pareciendo demasiado, pero bueno si lo pide ZZ... A ver si se le antoja cambiar echar a uno de la BBC y lo vamos arreglando.
¿El fín de Case? Parece que sí si se trae a este macarra de color (para que no se me enfaden algunos puretas si le llamo negro y nunca sería en sentido despectivo y bien lo sabe Dios que esas cosas me han reventado por dentro. Contra el racismo: Tolerancia Cero) Lo de macarra porque es un individuo tipo CR7 pero con más malaspulgas y mal educado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder