Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12201Mensaje

Lo malo sería bajar a tercera,cosa que no veo imposible para nada viendo lo que sube.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12202Mensaje

El año que viene el objetivo puede ser el 8-10° puesto máximo si no se hacen seis fichajes de garantías.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12203Mensaje

Una pena. A esperar que decidan bien con algunos jugadores con gran proyección y que fichen bien.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12204Mensaje

Ojo: Miguel galán uno.de los candidatos a la presidencia de la federación ha dicho en tuiter que villar no puede ver al Madrid ni.en pintura y que ordena años árbitros el.pitarles mal
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12205Mensaje

Se veia venir
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12206Mensaje

Miguel Galan ‏@MiguelGalan1978 26 minhace 26 minutos

Hoy ya me he convencido que la Federación no quiere filiales en la liga adelante @realmadrid #ligadefilialesYA
3 retweets 7 me gusta
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#12207Mensaje

A mi lo de hoy no me ha sorprendido con esta alineación q no ha funcionado y ha seguido sacándola, se ha cavado su propia tumba
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12208Mensaje

Muy difícil subir con una linea defensiva mas tierna que los cuatro telettubis y unos centrocampistas y delanteros a los que.se les da muy bien hacer recortes en medio campo pero que solo sirven para ralentizar los ataques.
Hay que seguir trabajando al equipo que esta muy verde. La putada es que la 2b es mortal para jugadores como Llorente, Odergaard o Mayoral. ¡¡Si al menos jugasemos en el grupo catalán o andaluz que aun se juega a futbol... pero los grupos 1° o 2°....!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12209Mensaje

Imagen

Todavía la tiene adentrísimo con la Undécima el saco de mierda este, sin olvidar la retratada:

[youtube]9acsREOUuPQ[/youtube]

:lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#12210Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Todavía la tiene adentrísimo con la Undécima el saco de mierda este, sin olvidar la retratada:



:lol: :lol:
He escuchado que este anormal ha acabdo con todas las existencias de pomada antihemorroide porque aún le duele el culo. Hala Soria, a aliviarse que la rabia hace decir muchas gilipolleces y cuando hay un tonto como tú que abre su bocaza, tanto que acaba apestando el ambiente. Soria mamón, saluda al campeón. Eres tonto chaval, pero que muy tonto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12211Mensaje

Javi18 escribió:
:lol: :lol:
No le deis publicidad a este ultra.

Vive de eso.

De provocar.
Borrar usuario 18444

#12212Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:
:lol: :lol:
No le deis publicidad a este ultra.

Vive de eso.

De provocar.
Es verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#12213Mensaje

Pues nada, poco que rescatar y mientras siga sin dar frutos el filial seguiremos gastando pasta en otros :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#12214Mensaje

3 expulsados en 4 partidos de play off. Queda todo dicho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#12215Mensaje

j30madr escribió:Miguel Galan ‏@MiguelGalan1978 26 minhace 26 minutos

Hoy ya me he convencido que la Federación no quiere filiales en la liga adelante @realmadrid #ligadefilialesYA
3 retweets 7 me gusta
Este señor fue el que denunció a Zidane por no tener carnet entrenador :D
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#12216Mensaje

Desgraciadamente hace tiempo que no puedo ver ningún partido del Castilla, asi que no puedo juzgar como de malo han sido los playoff, pero es una pena que no se haya podido ascender por que muchos del Castilla deben salir y no veo a los Juveniles con capacidad como para repetir esta temporada el año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12217Mensaje

¡¡HALA MADRID!!

Con dos cojones chavales. Solo vestir esta camiseta es un orgullo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#12218Mensaje

Muy decepcionante el Castilla muy tiernos y faltos de carácter y minimo oficio que nada tiene que ver con la bisoñez de los integrantes de la plantilla aunque el Lleida son en su grueso de plantel gente con la mitad de calidad pero mas curtida.M.Llorente,Febas y Mariano a pesar de estos dos partidos los mas proyectables y útiles si se diera alguna oportunidad en un primer equipo del Madrid.Borja Mayoral no tierno sino lo siguiente y al niño noruego le falta mucha mili a dia de hoy.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12219Mensaje

a estos chicos les ha venido muy pero que muy grande este play off. primero entre las patadas y agresiones que recibieron el primer dia en Murcia con el beneplacito del cerdo del arbitro, luego por culpa de los arbitros que llevan toda la temporada tangando a los chavales, y por ultimo porque el equipo ha pegado un bajonozo fisico y sobretodo mental a la fase final de la temporada que es cuando se juega subir. junto con una defensa de tercera division y me quedo corto han impedido que el equipo pudiera regresar a la categoria que nunca tendria de haber perdido.

PD- espero que esto sirva de leccion para la proxima temporada, tanto a los dirigentes de la fabrica, para fichar a un par o tres de veteranos que repartan leña, intimiden a los arbitros al igual que hacen los demas equipos, y sobretodo para que cuando vayan mal dadas con la ayuda de estos veteranos los jovenes no se caguen patas abajo tal y como ha ocurrido. y Ramis por tragar con ciertos jugadores del equipo, y por no obligar a los dirigentes a fichar defensas cuando se le iban cayendo los defensas, y sobretodo y lo mas sangrante por acabar jugando con el mismo sistema de juego que utilizaba Zidane en el Castilla, jugar sin jugadores de banda puros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12220Mensaje

Me adhiero a los que dicen que no demos pavulo a malnacidos tipo la gentuza de Soria.
Responder