UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#501Mensaje

Rooney ha sido un jugadorazo, hubo una epoca que era el tercer grande tras CR y Messi.

Cambio cagón para mantener.
Borrar usuario 18444

#502Mensaje

zam escribió:Otra falta con el portero rarito. Además es que los balones de ahora son veneno para los guardametas.

La evolución de Rooney es la caña.
Justo, parecen que hacen cosas raritas en el aire es la impresión que he tenido en esas faltas :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#503Mensaje

El sterling es malo no lo siguiente
Borrar usuario 18444

#504Mensaje

rupeni escribió:Rooney ha sido un jugadorazo, hubo una epoca que era el tercer grande tras CR y Messi.

Cambio cagón para mantener.
Luego se lo creyó y junto con la lesión que le apartó varios meses y se acabó el Rooney explosivo. Sólo destellos de áquel :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#505Mensaje

Rooney nunca ha sido un verdadero primer espada para mí; amén de un par de años, no es ni goleador, ni asistente... este año ha tenido un United jugando para él como nueve y no ha cuajado. Luego se lesionó y cuando volvió, jugó de nuevo atrás.

Creo que, como hoy ha hecho, es más jugador de despliegue, ayudas, asociación... casi no llega a la Euro y creo que ha vuelto a buen nivel. Hoy se ha dejado todo y ha estado haciendo de todo, desde defender a rematar.

Es un jugador de equipo muy bueno. De lo mejor.
rupeni

#506Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Rusia hace 40 años que no tienen un equipo que juegue algo al futbol, yo creo que desde los Onischenko, Blokhine y cia, eran CCCP.
La de la Euro que ganamos con Aragonés jugaba muy bien. Pero nosotros los lapidamos.
Pseeeeeeeeeee eran ordenados y tenian al delantero centro aquel del Zenit que estaba muy bien, el desequilibrio de Arshavin y poco mas, un central qque la pegaba de muerte que casi nos jode.

Hace años que no son nada.
delta74

#507Mensaje

rupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.
En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un crio O_o y me pedia la urss :lol:
rupeni

#508Mensaje

Sterling es la sobrevaloracion convertida en futbolista, se la clavaron hasta atras al City.
hitzeko

#509Mensaje

El cambio que ha hecho ahora de Sterling por el medio para subir a Alli es el que habría hecho de primeras. Quizá Rooney estaba frito.

Vardy por Kane puede ser el último.
rupeni

#510Mensaje

delta74 escribió:
rupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.
En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un crio O_o y me pedia la urss :lol:
Dasaev.
hitzeko

#511Mensaje

Una parte para cada uno; empate justo.
LQDY

#512Mensaje

Perfecto
Elchori

#513Mensaje

Gol Rusia O_o
Borrar usuario 18444

#514Mensaje

Golazo ruso 1-1 de Glushakov Denis. a medio minuto del final. Justo empate. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#515Mensaje

Pues mañana tenemos a Modric y Kovacic, lewandowski y Alemania con Kroos.
rupeni

#516Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Elchori

#517Mensaje

Inglaterra es el Atleti de las selecciones :mrgreen:
LQDY

#518Mensaje

¿Ha jugado alguno del Leicester?
Borrar usuario 18318

#519Mensaje

jajaja.

ingleses loosers!!!
hitzeko

#520Mensaje

Ha estado bien Inglaterra, pero en la segunda por momentos ha perdido el control.

Me da que Hodgson se ha equivocado en los cambios y además le ha faltado uno.
Responder