UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#541Mensaje

El gran Blokhine es el de los años 74-75 que tenia 22-23 años, en el 88 tenia 35-36 años y su presencia era testimonial.
zam

#542Mensaje

florentiano escribió:Y Gales primera de grupo.
Puuuuuuuuuuuuueeeeeeeesss creo que el empate le va a venir mal.
delta74

#543Mensaje

rupeni escribió:El gran Blokhine es el de los años 74-75 que tenia 22-23 años, en el 88 tenia 35-36 años y su presencia era testimonial.
ya vi q es ucraniano y esta de entrenador, fue balon de oro en el 75
David774

#544Mensaje

zam escribió:
Con un punto más puede pasar como mejor tercera. Pasan los 4 mejores terceros.
Borrar usuario 18444

#545Mensaje

rupeni escribió:El gran Blokhine es el de los años 74-75 que tenia 22-23 años, en el 88 tenia 35-36 años y su presencia era testimonial.
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es. Me refiero a que no participó en esa Eurocap porque ya se había retirado o estaba a punto Una pregunta facil para tí amigo Rupeni ¿Jugó Blokhin con el dinamo de Kiev en esa eliminatoria en la que el Madrid eliminó a los entonces rusos de la copa de Europa y que a partir de ese partido al portero madridista Gª Remón, que lo paró todo, se le conoció como el gato de Odessa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://futbol.as.com/futbol/2009/05/01/ ... 50215.html
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 11:57 pm, editado 2 veces en total.
zam

#546Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:
Con un punto más puede pasar como mejor tercera. Pasan los 4 mejores terceros.
Adiós que horror... no sabía eso... O_o
Borrar usuario 4361.

#547Mensaje

zam escribió:
bales le gana fijo a rusia :sisi: :sisi: :sisi: y posiblemente empate con inglaterra, creo que lo más difícil para bales era sacar los primeros 3 puntos :sisi: :sisi: ahora se creen todo.
Borrar usuario 18444

#548Mensaje

delta74 escribió:
ya vi q es ucraniano y esta de entrenador, fue balon de oro en el 75
Le pegó al Patético un baño en la final de la Recopa de 1986. Ganando los ucranianos por 3-0 y marcando él un golazo
http://www.infoatleti.es/partido/19860502
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#549Mensaje

Jaja la premier ,que perdedores son
j30madr

#550Mensaje

Y súper kane que pasa no ha empujado ningún balón ?
LQDY

#551Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:¿Ha jugado alguno del Leicester?
Ninguno
Pues se merece el empate.

Con lo que son los ingleses para las liturgias del fútbol.

Estrenan la euro y son incapaces de poner ni un minuto al único representante del campeón.

Pusieron a todos los que quedaron por detrás.

No ganaron.

Se lo merecen.
j30madr

#552Mensaje

Da igual,en esta eurocopa pasan primero y segundo de cada grupo + los 4 mejores terceros

Imposible quedar eliminado primera fase ,hay que ser muy malo
DaniGRM

#553Mensaje

Que decepción Francia. Mucho músculo pero poco cerebro. Esperaré a ver a Bélgica, Alemania,Italia, Portugal y España para ver quien se perfilará como favorito. Ahora mismo, diría que a pesar de la falta de gol de España (tiene varios años y ya en el mundial del 2010 se vió claramente), podrían repetir la euro. Esperaré a ver las selecciónes citadas arriba para poder mojarme más.
DelBosque

#554Mensaje

Con este resultado el Inglaterra-Gales se antoja emocionante.
Borrar usuario 18444

#555Mensaje

j30madr escribió:Jaja la premier ,que perdedores son
Tranqui, veremos La Liga el lunes. Chequia no es tan mala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#556Mensaje

Madridista 11 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es. Me refiero a que no participó en esa Eurocap porque ya se había retirado o estaba a punto Una pregunta facil para tí amigo Rupeni ¿Jugó Blokhin con el dinamo de Kiev en esa eliminatoria en la que el Madrid eliminó a los entonces rusos de la copa de Europa y que a partir de ese partido al portero madridista Gª Remón, que lo paró todo, se le conoció como el gato de Odessa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se que jugó porque lo leí,era muy pequeño de aquella, mi primer recuerdo de Blokhine es de un par de años mas tarde cuando barren al Bayern pero en esa época contra RM Blokhine era todavía muy joven, debia de tener sobre 20 años.
Borrar usuario 18444

#557Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:

Se que jugó porque lo leí,era muy pequeño de aquella, mi primer recuerdo de Blokhine es de un par de años mas tarde cuando barren al Bayern pero en esa época contra RM Blokhine era todavía muy joven, debia de tener sobre 20 años.
Creo que ganó el Balón de Oro , no sé si el año anterior o posterior a la final de la recopa en la que golearon al Patético 3-0. Con golazo de Oleg 1986. Aquel Balón de Oro sólo los ganaban los mejores y no las marcas comercialesv :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#558Mensaje

La que están liando en marsella
Borrar usuario 17716.

#559Mensaje

Pero ahora son los polacos y los irlandeses...va a pasar algo muy grave en esta euro
Borrar usuario 17716.

#560Mensaje

En marsella ingleses contra rusos y en niza polacos contra irlandeses....es para flipar
Responder