Sigo sin entender porque chile no llevo a Valdivia. Se nota muchas veces, la falta de idea de los chilenos. A veces parece que sin Alexis, chile no es nada ofensivamente.
Argentina, otra selección que da sueño ver, juego plano, sin ideas, algo sólidos defensivamente pero nada más. Incluso contra Chile, jugaron feo a pesar de que ganaron, debido al pobre nivel mostrado por Chile. México y Colombia son lo mejor hasta ahora. Después de ellas, pondría a Brasil, a pesar que su juego tampoco es que agrade. Coutinho me parece buen jugador pero sobrevalorado.
Lea_dg escribió:Es dificil decir que se jugó mal ganando 5 a 0 pero si se jugo mal, lo cambió todo Messi, si no entraba probablemente terminaba 1 a 0 o 2 a 0 máximo, eso y la inocencia del jugador de Panama que se hizo expulsar en el primer tiempo cuando estaban plantando un partido parejo (a pesar de que se excedieron bastante con las faltas)
Seguimos sin jugar a nada colectivamente, puras individualidades hasta ahora, veremos si alcanza o no, pero la mano del tecnico no se ve jamas
Ya en el mundial, Argentina jugaba horrible. Con Sabella se jugó pésimo y con Martino sigue igual la cosa. Sin Messi, estoy casi seguro que Argentina no pasaba de fase de grupos.
Sigo sin entender a los dirigentes de la AFA. Bielsa disponible y sigue Martino
Al fín final primera parte de este "partido" Jod... y me he quedado tan tarde para ver ésto ¿Dónde esta aquella Paraguay que casi nos mandó a coger higos en el Mundial de Sudáfrica? Desgraciadamente ya no está. Bueno señores me voy a dormir, no resisitiría sin volverme loco ver la segunda parte de un partido así. Ha, USA Go Home.