Son tremendas las imágenes de tv.copernalero escribió:En marsella ingleses contra rusos y en niza polacos contra irlandeses....es para flipar
Son tremendas las imágenes de tv.copernalero escribió:En marsella ingleses contra rusos y en niza polacos contra irlandeses....es para flipar
Con un Ser Superior como Flopper, esto no pasaba ni de coñaj30madr escribió:Además de los Rusia e ingleses dándose. , tb hooligan de Irlanda y polacos dándose en niza
Ni un p.policía? Vaya mierda de organización
Pues los disuelves a palos ,parazquw esta la policía?Cristiano7 escribió:Con un Ser Superior como Flopper, esto no pasaba ni de coñaj30madr escribió:Además de los Rusia e ingleses dándose. , tb hooligan de Irlanda y polacos dándose en niza
Ni un p.policía? Vaya mierda de organización![]()
Pd: Qué culpa tendrá la policía de que esos anormales estén haciendo su Agosto mientras ellos tienen ya bastante con vigilar que Francia no vueles por los aires![]()
j30madr escribió:Da igual,en esta eurocopa pasan primero y segundo de cada grupo + los 4 mejores terceros
Imposible quedar eliminado primera fase ,hay que ser muy malo
degas escribió:Yo no descarto quedar últimos del grupo, si nos ganó Georgia...
Tengo una meta, los cuartos y desde ahí, ya veremos. Éso es volver a los orígenes lejanos.Agent_Graves escribió:El grupo de España es bastante difícil en comparación a otros "potentes" de Europa. No es descartable quedar eliminados como tampoco lo es quedar campeones, pese a Casillas de portero. Así de bajo es el nivel de esta Euro.
Y las bombas de gas lacrimógeno junto a los manguerazos de agua que sonj30madr escribió:Pues los disuelves a palos ,parazquw esta la policía?Cristiano7 escribió:Con un Ser Superior como Flopper, esto no pasaba ni de coñaj30madr escribió:Además de los Rusia e ingleses dándose. , tb hooligan de Irlanda y polacos dándose en niza
Pd: Qué culpa tendrá la policía de que esos anormales estén haciendo su Agosto mientras ellos tienen ya bastante con vigilar que Francia no vueles por los aires![]()
Como dijo un compañero, no hay nada "mejor" como intentar apagar las iras de unos gamberros suicidas cuando tienes también que vigilar a unos locos asesinos. La verdad es que se lo ponemos al Isis en bandeja. Put... hooligans (De cualquier nación).Cristiano7 escribió:Y las bombas de gas lacrimógeno junto a los manguerazos de agua que sonj30madr escribió:Pues los disuelves a palos ,parazquw esta la policía?Cristiano7 escribió:Con un Ser Superior como Flopper, esto no pasaba ni de coñaj30madr escribió:Además de los Rusia e ingleses dándose. , tb hooligan de Irlanda y polacos dándose en niza
cosquillas
No digo que vaya a pasar, pero no me extrañaría. Esta es la primera vez que me da igual qué pase con España, la verdad. Esta selección no me produce apego alguno.Madridista 11 escribió:degas escribió:Yo no descarto quedar últimos del grupo, si nos ganó Georgia...![]()
![]()
![]()
No hombre. España como mínimo es segunda. Es ligeramente inferior a los croatas, equiparables a los turcos y ligeramente superior a los checos ¿Que no he dicho nada? sí, he dicho mucho, ya que la calidad individual de los españoles es muy superior a las otras tres selecciones, no tanto con Croacia, y en cada partido estas individuales te resuelven el partido sin haber hecho un pimiento porque ya no tenemos la clase de los Xabi Alonso, Senna o Xavi Fdez. verdaderos artífices de la pasada época de triunfos. Ahora jugamos por inercia.
![]()
![]()
No en serio, si al que me daría igual lo que se hiciera es a mí:degas escribió:No digo que vaya a pasar, pero no me extrañaría. Esta es la primera vez que me da igual qué pase con España, la verdad. Esta selección no me produce apego alguno.Madridista 11 escribió:degas escribió:Yo no descarto quedar últimos del grupo, si nos ganó Georgia...![]()
![]()
![]()
No hombre. España como mínimo es segunda. Es ligeramente inferior a los croatas, equiparables a los turcos y ligeramente superior a los checos ¿Que no he dicho nada? sí, he dicho mucho, ya que la calidad individual de los españoles es muy superior a las otras tres selecciones, no tanto con Croacia, y en cada partido estas individuales te resuelven el partido sin haber hecho un pimiento porque ya no tenemos la clase de los Xabi Alonso, Senna o Xavi Fdez. verdaderos artífices de la pasada época de triunfos. Ahora jugamos por inercia.
![]()
![]()
Croacia - Turkía 1florentiano escribió:Apuesta para hoy.
Croacia empata o gana.
Polonia empata o gana.
Alemania empata o gana.