UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#581Mensaje

capitan10 escribió:Inglaterra aunque ayer empató , para mí es candidata para semis,me gusta bastante! Aunque prefiero que Gales haga mejor torneo que Inglaterra! :sisi:
Dificil porque Gales sólo tiene a dos o tres jugadores potables e Inglaterra mucha más amplitud de "plantilla" :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#582Mensaje

Visto el 1er tiempo de ayer.

El fútbol mejoraba cuando se asociaban lalana, allí y walquer (mejor atacando que defendiendo).

Rooney no puede ser el organizador del equipo. Siempre hace la misma jugada. Abrir a banda.

Kane deja muchas dudas. No es un jugón. Pero tampoco parece un rematador. ¿Qué hace sacando córners?

el resto, sin grandes aciertos, sin grandes errores.
David_RM

#583Mensaje

¿Soy yo o Francia tiene la peor policía de Europa? Es más fácil montar allí un desorden público que en un poblado de Kenia.
Borrar usuario 17716.

#584Mensaje

El medio campo de croacia es extraordinario pero me podeis decir quien mete los goles? Creo que va a haber muchas sorpresas en esta euro....de momento inglaterra ya empato ayer y francia gano por los pelos
David_RM

#585Mensaje

Yo es que veo pocos equipos más fuertes que esta España. Alemania y poco más. Poquísimo nivel, cada año es peor.
delta74

#586Mensaje

j30madr escribió:Aficionados turcos en imágenes con cuchillos y otros objwria cantando ,acojonantw

Donde esta la policía?
está en huelga por la reforma laboral :lol:
LQDY

#587Mensaje

LQDY escribió:Visto el 1er tiempo de ayer.

El fútbol mejoraba cuando se asociaban lalana, allí y walquer (mejor atacando que defendiendo).

Rooney no puede ser el organizador del equipo. Siempre hace la misma jugada. Abrir a banda.

Kane deja muchas dudas. No es un jugón. Pero tampoco parece un rematador. ¿Qué hace sacando córners?

2º tiempo:

Wilshere debería jugar de titular.

Con el gol de Inglaterra, deberían haber cambiado a Kane x vardy. Que es más rápido y complica más la salida del balón de Rusia.

Por lo demás, desaparición de allí, de lalana, sterling más de lo mismo.

Mereció ganar Inglaterra, pero no es injusto el empate.
latinrus

#588Mensaje

LQDY escribió:Visto el 1er tiempo de ayer.

De las cosas mas surrealistas vistas, tienes a tu delantero de casi 1.90 sacando corners :meparto:
Borrar usuario 16133.

#589Mensaje

David_RM escribió:Yo es que veo pocos equipos más fuertes que esta España. Alemania y poco más. Poquísimo nivel, cada año es peor.
Igual es que las demas selecciones son mejores.

Yo pienso que hay bastante mas nivel en general.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jun 12, 2016 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#590Mensaje

Croatia XI: Subasic; Srna, Corluka, Vida, Strinic; Modric, Badelj; Brozovic, Rakitic, Perisic; Mandzukic
Turkey XI: Babacan; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Tufan, Inan, Ozyakup; Calhanoglu, Tosun, Turan
LQDY

#591Mensaje

¿Lo televisan?
Borrar usuario 16133.

#592Mensaje

LQDY escribió:¿Lo televisan?
ESPN
Aqui no lo dan.
LQDY

#593Mensaje

Pues vaya mierda de Eurocopa.

Qué menos que los partidos del grupo de España.

Se acabaran cargando el fútbol.
Chikilicuatre

#594Mensaje

Recordad que a través de la web uefa.com, con unos muy sencillos pasos (registrarse con nombre de usuario y contraseña) que tardan menos de 1 minuto en hacerse, podéis ver todos los partidos por internet con buena calidad. Igual que si fuese por la tele.
Borrar usuario 18444

#595Mensaje

LQDY escribió:¿Lo televisan?
Inténtalo aquí y dime cómo te ha ido. Buscaré algunos más

http://www.teledirecto.es/country/15/
David_RM

#596Mensaje

Dejaos de enlaces y hacer caso a Chikilicuatre. uefa.com.
David_RM

#597Mensaje

LQDY

#598Mensaje

Chikilicuatre escribió:Recordad que a través de la web uefa.com, con unos muy sencillos pasos (registrarse con nombre de usuario y contraseña) que tardan menos de 1 minuto en hacerse, podéis ver todos los partidos por internet con buena calidad. Igual que si fuese por la tele.
Ya estoy.

Gracias
Borrar usuario 18444

#599Mensaje

LQDY escribió:
Chikilicuatre escribió:Recordad que a través de la web uefa.com, con unos muy sencillos pasos (registrarse con nombre de usuario y contraseña) que tardan menos de 1 minuto en hacerse, podéis ver todos los partidos por internet con buena calidad. Igual que si fuese por la tele.
Ya estoy.

Gracias
Por si te va mal

http://goatd.net/152403/watch-turkey-vs-croatia-de

Y éste para todos los partidos venideros: Lo he probado y está acptablemente bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://goatd.net/
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Lleva mucho retardo pero peor es nada. Te aconsejo veas el segundo link con todas las posibilidades. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jun 12, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
delta74

#600Mensaje

Responder