Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2961Mensaje

Hay/muchos partidos y mas si no nos eliminan de la copa y kroos no.puede estar al.100% siempre ,cuando se canse sale casemiro y ya
LQDY

#2962Mensaje

Un par de partidos como el del viernes y por 60.
GarethBale

#2963Mensaje

Madridista 11 escribió:

¿El fín de Case? Parece que sí si se trae a este macarra de color (para que no se me enfaden algunos puretas si le llamo negro y nunca sería en sentido despectivo y bien lo sabe Dios que esas cosas me han reventado por dentro. Contra el racismo: Tolerancia Cero) Lo de macarra porque es un individuo tipo CR7 pero con más malaspulgas y mal educado. :sisi: :sisi: :sisi:
Y con el debido respeto, has comido con él para saber como es, o le prejuzgas por sus peinados estrafalarios?. Porque hasta ahora lo que se ha visto es muchos jugadores hablando de su profesionalidad, o las veces que ha ido a galas siempre con su madre del brazo.
TOPOR

#2964Mensaje

LQDY escribió:Un par de partidos como el del viernes y por 60.
El problema es que como marque un gol como el que se casco Florent Dimitri Payet nos van a pedir 200 O_o
j30madr

#2965Mensaje

Seria kroos pogba modric bbc

Case ,isco ,kovacic ,lv ,Asensio ,morata? U otro
JuanitoMaravilla

#2966Mensaje

Madridista 11 escribió:
Gandalf escribió:
David774 escribió:ABC: 95 millones por Pogba https://t.co/6LEENdyCnH
El Real Madrid no pagará ni 120 ni 100 millones por el internacional francés. Aunque la cifra se acercará mucho. Según ABC, en el primer encuentro entre la cúpula del equipo blanco y Raiola, se acordó que se abonarán 90 'kilos' por Pogba más 5 en variables. Cobrará 8,5 y firmará por seis temporadas.

Me sigue pareciendo demasiado, pero bueno si lo pide ZZ... A ver si se le antoja cambiar echar a uno de la BBC y lo vamos arreglando.
¿El fín de Case? Parece que sí si se trae a este macarra de color (para que no se me enfaden algunos puretas si le llamo negro y nunca sería en sentido despectivo y bien lo sabe Dios que esas cosas me han reventado por dentro. Contra el racismo: Tolerancia Cero) Lo de macarra porque es un individuo tipo CR7 pero con más malaspulgas y mal educado. :sisi: :sisi: :sisi:
No tiene por qué ser el fin de Casemiro, esta temporada ha jugado por delante de James e Isco, por ejemplo.
j30madr

#2967Mensaje

Pogba fue a la gala del balón de oro con su madre y hermanos , ya veis que tipo.más polémico y radical xd

Que se peine raro no significa nada

Es buen compañero.,entrena muy bien ,no bebe alcohol ...

Tenéis prejuicios
perry

#2968Mensaje

j30madr escribió:Pogba fue a la gala del balón de oro con su madre y hermanos , ya veis que tipo.más polémico y radical xd

Tenéis prejuicios
Deja de ver el Chiringuito jajja
degas

#2969Mensaje

j30madr escribió:Pogba fue a la gala del balón de oro con su madre y hermanos , ya veis que tipo.más polémico y radical xd

Tenéis prejuicios
Y eso de qué no bebe, ¿cómo lo sabes?
David_RM

#2970Mensaje

¿Ya ha empezado la campaña?

A Pogba se le ve desde lejos que si no hubiese sido futbolista, la policía tendría sus datos archivados.
TOPOR

#2971Mensaje

Tenéis prejuicios
Esperate que venga a la capital. Mira Jamesito que buen chico era cuando vino y este año ha habido rumores que era el "amo" de la noche madrileña y aun recuerdo una entrevista al representante de Sneider cuando ficho por el Madrid chico ejemplar casado y con un hijo muy familiar no sale no bebe, etc... y fue llegar aqui en un año acabo divorciado y bebiendose hasta los floreros
Agent_Graves

#2972Mensaje

Hay que ser muy cachondo para escribir "el Madrid no pagará 100 kilos por Pogba" y acto seguido decir que va a pagar 95. Los lacayos del constructor deberían dedicarse al humor.
LQDY

#2973Mensaje

David_RM escribió:¿Ya ha empezado la campaña?

A Pogba se le ve desde lejos que si no hubiese sido futbolista, la policía tendría sus datos archivados.
Y los de Ramos.

¿Y?
David_RM

#2974Mensaje

LQDY escribió:

Y los de Ramos.

¿Y?
Pues que no nos cuenten patrañas, que parece que en vez de Pogba están hablando de un testigo de Jehová.
LQDY

#2975Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Y los de Ramos.

¿Y?
Pues que no nos cuenten patrañas, que parece que en vez de Pogba están hablando de un testigo de Jehová.
¿Ha cometido algún delito?

Aparte de llevar cresta y de creerse el mejor del mundo.
David_RM

#2976Mensaje

Ni ha cometido algún delito, ni nadie ha dicho eso.
Borrar usuario 18444

#2977Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:

Y con el debido respeto, has comido con él para saber como es, o le prejuzgas por sus peinados estrafalarios?. Porque hasta ahora lo que se ha visto es muchos jugadores hablando de su profesionalidad, o las veces que ha ido a galas siempre con su madre del brazo.
No empecemos. Nunca le he visto como tú dices con sus peinados estrafalarios y ni tampoco ir del brazo de su madre a fiestas y eso, solo expongo mi opinión por su precio, No seamos agresivos en nuestros respuestas. de veras, he hecho con todos un borrón y cuenta nueva. Evitemos, por favor, las alusiones personales porque sólo conducen a los malos rollos y yo no estoy dispuesto a volver a entrar en ninguno. Es mi opinión y en paz y si no te gusta pués con no contestar basta. Por fa, quiero estar bien con todos y hasta ahora marcha de PM. Alusiones personales, como comer con él, no vienen a cuento. Con todo el respeto te lo digo y sin malos rollos por fa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#2978Mensaje

Tenéis prejuicios
Yo tambien soy así.un santo.

Además no solo coincidimos en eso.AMBOS SOMOS UNOS PAQUETAZOS Y NO TENEMOS NIVEL PARA EL MADRID.que es realmente lo que importa.
Borrar usuario 18444

#2979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Gandalf escribió:
David774 escribió:ABC: 95 millones por Pogba https://t.co/6LEENdyCnH
El Real Madrid no pagará ni 120 ni 100 millones por el internacional francés. Aunque la cifra se acercará mucho. Según ABC, en el primer encuentro entre la cúpula del equipo blanco y Raiola, se acordó que se abonarán 90 'kilos' por Pogba más 5 en variables. Cobrará 8,5 y firmará por seis temporadas.

Me sigue pareciendo demasiado, pero bueno si lo pide ZZ... A ver si se le antoja cambiar echar a uno de la BBC y lo vamos arreglando.
No tiene por qué ser el fin de Casemiro, esta temporada ha jugado por delante de James e Isco, por ejemplo.
Contando que uno o los dos tendrán que salir para dejar sitio al francés. Una lástima :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#2980Mensaje

Según Marca en Man U. ha ofrecido 100 millones por Verratti, esos se quieren hacer con todos.
Responder