¿El fín de Case? Parece que sí si se trae a este macarra de color (para que no se me enfaden algunos puretas si le llamo negro y nunca sería en sentido despectivo y bien lo sabe Dios que esas cosas me han reventado por dentro. Contra el racismo: Tolerancia Cero) Lo de macarra porque es un individuo tipo CR7 pero con más malaspulgas y mal educado.
Y con el debido respeto, has comido con él para saber como es, o le prejuzgas por sus peinados estrafalarios?. Porque hasta ahora lo que se ha visto es muchos jugadores hablando de su profesionalidad, o las veces que ha ido a galas siempre con su madre del brazo.
No empecemos. Nunca le he visto como tú dices con sus peinados estrafalarios y ni tampoco ir del brazo de su madre a fiestas y eso, solo expongo mi opinión por su precio, No seamos agresivos en nuestros respuestas. de veras, he hecho con todos un borrón y cuenta nueva. Evitemos, por favor, las alusiones personales porque sólo conducen a los malos rollos y yo no estoy dispuesto a volver a entrar en ninguno. Es mi opinión y en paz y si no te gusta pués con no contestar basta. Por fa, quiero estar bien con todos y hasta ahora marcha de PM. Alusiones personales, como comer con él, no vienen a cuento. Con todo el respeto te lo digo y sin malos rollos por fa.
Hombre le llamas macarra sin venir a cuento, pues es alusión personal, y te he respondido bien, solo te he dicho que si le conoces de algo.
perry escribió:Según Marca en Man U. ha ofrecido 100 millones por Verratti, esos se quieren hacer con todos.
Eso sí que dolería.
El agente de Marco ya lo dijo, a partir de 70 kilos el PSG se sienta a negociar. Aunque pidan más.
Aquí no le veremos, eso dadlo por hecho. Floper no quiere enturbiar su relación con el jeque.
increíble, Veratti 70 kilos y Pogba 120 y el que nos interesa es el segundo
Saben cuál es la diferencia entre uno y otro? mediática, porque el italiano es mucho más jugador que el francés.
Yo pagaría esos 70 kilos por Veratti gustosamente, la verdad es que pensaba que iba a costar en torno a 100 también...
perry escribió:Según Marca en Man U. ha ofrecido 100 millones por Verratti, esos se quieren hacer con todos.
Eso sí que dolería.
El agente de Marco ya lo dijo, a partir de 70 kilos el PSG se sienta a negociar. Aunque pidan más.
Aquí no le veremos, eso dadlo por hecho. Floper no quiere enturbiar su relación con el jeque.
increíble, Veratti 70 kilos y Pogba 120 y el que nos interesa es el segundo
Saben cuál es la diferencia entre uno y otro? mediática, porque el italiano es mucho más jugador que el francés.
Yo pagaría esos 70 kilos por Veratti gustosamente, la verdad es que pensaba que iba a costar en torno a 100 también...
Estoy contigo,por 70 me tiraría de cabeza a por el italiano.
Si por algún casual no se hiciera el fichaje,ficharia al tal Kante,para que aporte solidez al centro del campo,porque la opción Gundoghan ya se acabó para ayudar a Modric y Kroos.
si el club incorporase a Verratti, entonces si que tendria de salir Kroos que son dos jugadores del mismo perfil de juego, que es el deelaborar el juego a la base de la jugada.
en cambio Pogba es para jugar como interior de ida y vuelta, jugando siempre en 3/4 de campo rival pudiendo llegar hasta la porteria contraria y para marcar una suma elevada de goles por año, que es lo que le falta a esta plantilla que sus mediocampistas aporten mas gol.
Verratti para mi gusto seria un fichaje a realizar para cuando Modric se tenga de ir dentro de 2 o 3 años cuando ya no pueda ni con su alma.
ahora mismo no tendria sentido acometer el fichaje de Verratti, cuando en esa posicion del campo tenemos en nomia a Kroos, Modric y Kovacic.