Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2981Mensaje

Es difícil que el Manu ofrezca 100 por pogba.

Es como si nosotros, en 3 años, los ofrecemos por morata.
carioco

#2982Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... Por más de 20kilos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-R9-

#2983Mensaje

David_RM escribió:Ni ha cometido algún delito, ni nadie ha dicho eso.
Entonces, que te lleva a pensar que si no fuese futbolista, la policía ya tendría archivados sus datos?.

Digo, esa impresión la tendría yo, de alguien que haya tenido muchos líos o cosas así, cosa que a Pogba, hasta ahora, no se le conoce.

Yo la verdad no entiendo el porque de la fama de cabra loca fuera del campo que tiene, cuando jamas se ha visto envuelto en ningún lió.
GarethBale

#2984Mensaje

Madridista 11 escribió:
GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:

¿El fín de Case? Parece que sí si se trae a este macarra de color (para que no se me enfaden algunos puretas si le llamo negro y nunca sería en sentido despectivo y bien lo sabe Dios que esas cosas me han reventado por dentro. Contra el racismo: Tolerancia Cero) Lo de macarra porque es un individuo tipo CR7 pero con más malaspulgas y mal educado. :sisi: :sisi: :sisi:
Y con el debido respeto, has comido con él para saber como es, o le prejuzgas por sus peinados estrafalarios?. Porque hasta ahora lo que se ha visto es muchos jugadores hablando de su profesionalidad, o las veces que ha ido a galas siempre con su madre del brazo.
No empecemos. Nunca le he visto como tú dices con sus peinados estrafalarios y ni tampoco ir del brazo de su madre a fiestas y eso, solo expongo mi opinión por su precio, No seamos agresivos en nuestros respuestas. de veras, he hecho con todos un borrón y cuenta nueva. Evitemos, por favor, las alusiones personales porque sólo conducen a los malos rollos y yo no estoy dispuesto a volver a entrar en ninguno. Es mi opinión y en paz y si no te gusta pués con no contestar basta. Por fa, quiero estar bien con todos y hasta ahora marcha de PM. Alusiones personales, como comer con él, no vienen a cuento. Con todo el respeto te lo digo y sin malos rollos por fa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre le llamas macarra sin venir a cuento, pues es alusión personal, y te he respondido bien, solo te he dicho que si le conoces de algo.
Ankrus

#2985Mensaje

perry escribió:Según Marca en Man U. ha ofrecido 100 millones por Verratti, esos se quieren hacer con todos.
Eso sí que dolería.

El agente de Marco ya lo dijo, a partir de 70 kilos el PSG se sienta a negociar. Aunque pidan más.

Aquí no le veremos, eso dadlo por hecho. Floper no quiere enturbiar su relación con el jeque.
Agent_Graves

#2986Mensaje

Que encienda la tele y aprenda de un crack de verdad
Borrar usuario 16895.

#2987Mensaje

Agent_Graves escribió:Que encienda la tele y aprenda de un crack de verdad
No queremos mas flipados en el equipo,mas Bales y menos Pogbas.
Gandalf

#2988Mensaje

Ankrus escribió:
perry escribió:Según Marca en Man U. ha ofrecido 100 millones por Verratti, esos se quieren hacer con todos.
Eso sí que dolería.

El agente de Marco ya lo dijo, a partir de 70 kilos el PSG se sienta a negociar. Aunque pidan más.

Aquí no le veremos, eso dadlo por hecho. Floper no quiere enturbiar su relación con el jeque.
Le podía ofrecer a Benzema, no quería afrancesar el equipo?
Espera ofrecerle a Karim es bueno o es malo... O_o
aepit

#2989Mensaje

Ankrus escribió:
Eso sí que dolería.

increíble, Veratti 70 kilos y Pogba 120 y el que nos interesa es el segundo :facepalm: :facepalm:

Saben cuál es la diferencia entre uno y otro? mediática, porque el italiano es mucho más jugador que el francés.
Yo pagaría esos 70 kilos por Veratti gustosamente, la verdad es que pensaba que iba a costar en torno a 100 también...
Borrar usuario 16895.

#2990Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
Eso sí que dolería.

increíble, Veratti 70 kilos y Pogba 120 y el que nos interesa es el segundo :facepalm: :facepalm:

Saben cuál es la diferencia entre uno y otro? mediática, porque el italiano es mucho más jugador que el francés.
Yo pagaría esos 70 kilos por Veratti gustosamente, la verdad es que pensaba que iba a costar en torno a 100 también...
Estoy contigo,por 70 me tiraría de cabeza a por el italiano.

Si por algún casual no se hiciera el fichaje,ficharia al tal Kante,para que aporte solidez al centro del campo,porque la opción Gundoghan ya se acabó para ayudar a Modric y Kroos.
j30madr

#2991Mensaje

no estuvo fino ante rumania , eso es asi , pero no es tan malo
j30madr

#2992Mensaje

se que es youtube ,

pero hace cosas muy buenas ,

[youtube]XBbRAJQZFuk[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#2993Mensaje

j30madr escribió:se que es youtube ,

pero hace cosas muy buenas ,

[youtube]XBbRAJQZFuk[/youtube]
Prefiero al jugón Verrati,que hace correr la pelota.

Mas o menos sabemos las capacidades físicas y técnicas de Pogba,el video está muy bién,pero da la sensación de que no la suelta ni a tiros.

Prefiero a otro perfil de jugador para el medio campo.
Borrar usuario 18318

#2994Mensaje

Crack!!!!

Biba llutuve!!!!

[youtube]UIdZpRVGJY0[/youtube]
muchacho

#2995Mensaje

si el club incorporase a Verratti, entonces si que tendria de salir Kroos que son dos jugadores del mismo perfil de juego, que es el deelaborar el juego a la base de la jugada.
en cambio Pogba es para jugar como interior de ida y vuelta, jugando siempre en 3/4 de campo rival pudiendo llegar hasta la porteria contraria y para marcar una suma elevada de goles por año, que es lo que le falta a esta plantilla que sus mediocampistas aporten mas gol.
Verratti para mi gusto seria un fichaje a realizar para cuando Modric se tenga de ir dentro de 2 o 3 años cuando ya no pueda ni con su alma.
ahora mismo no tendria sentido acometer el fichaje de Verratti, cuando en esa posicion del campo tenemos en nomia a Kroos, Modric y Kovacic.
j30madr

#2996Mensaje

Kroos no va a salir punto
j30madr

#2997Mensaje

madmartigan escribió:Crack!!!!

Biba llutuve!!!!

[youtube]UIdZpRVGJY0[/youtube]
Ok madmartigan ,el contexto es el.mismo.primera división elite y chavalines

Muy buen ejemplo.xd

Que verrati es mejor ,no te lo discuto
jac

#2998Mensaje

No confundáis deseo con realidad. No queremos que Kroos salga del Madrid pero desgraciadamente está mas fuera que dentro
j30madr

#2999Mensaje

Que verrati es más técnico pues si, pero pogba quizás sea algo diferente a lo que tenemos en el centro del.campo
j30madr

#3000Mensaje

jac escribió:No confundáis deseo con realidad. No queremos que Kroos salga del Madrid pero desgraciadamente está mas fuera que dentro
Ah si,?no te lo crees ni tu,
Responder