Fichajes No obvios

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#1Mensaje

Saludos a todos.

Un poco cansado ya, de oir siempre los mismos nombres como posibles fichajes para el año que viene, y tambien teniendo en cuenta que mucha gente de este foro sabe mas de futbol que algunos de los "periodistas" deportivos de más nombre de este país, he creado este post.

Se trata de hablar de posibles fichajes de jugadores desconocidos o semi-desoconocidos, o al menos, de los que no se habla tanto como de los que más cartel tienen, que consideráis que podrían tener un hueco en el madrid de la proxima campaña.

Centrandome en las posiciones que neesita con mas urgencia reforzar el Madrid, me centraría en estos:

Central : Kompany (un clon de Pepe, miraos algun video), Amorebieta (será el futuro central zurdo de la seleccion), Dragutinovic (firme, atento y zurdo).
Como veís son todos centrales acostumbrados a jugar de centrales zurdos, de manera que se acoplarían bien con Pepe.

Lateral zurdo: Riise (A la gente se le ha olvdiado el cañon que tiene este tío en la zurda), Samuel (Bolton...investigad), N'Zogbia (Newcastle..mucho futuro), Maxwell (Inter)

Mediocentro: Aquilani (futuro Pirlo de la azzurra), Moutinho, Jenas.

Extremo: Lennon (se ha hablado poco de este tío), Babel (más delantero que extremo. Potencia y habilidad), Nani (no es Cristiano pero tiene calidad).

Delantero: Balotelli, Llorente, D.Bent

A mi juicio, son jugadores que podrían hacerlo bien en el Madrid, y no son los clásicos Lahm, Cesc, Cristiano o Benzema.
Creo que hay jugadores más alla de estos y que tienen que ser buscados.

Poned los vuestros
Ecko

#2Mensaje

Giovinco sería una buena incorporación
forzaguti14

#3Mensaje

Mas fichajes de este tipo lo siento pero NO. Ahora necesitamos gente como las que tu has nombrado al final: CR9, Benzema, Kaka', Villa, Ribery, Cesc...Es decir, CRACKS. Aunque en el principio estoy contigo, hacen falta un central que complemente a Pepe (¿Garay?) y un lateral zurdo DECENTE (nada de "marcelos" o "heinzes").

Un saludo ;) .
GONZICRACK

#4Mensaje

Estan bien pero cambiaria a Drago por sebastian Prodl y a D.Bent por Zidan y añadiria jugadores como aquino que se pueden incluso fichar ya . Hay por hay jugadores como Veloso , Obertan , Neymar ... que para mi son buenas apuestas
josete9

#5Mensaje

Yo repescaría a Granero, o ficharía a Marek Hamsik me parece que tiene mucha calidad y no creo que costara tanto, actualmente juega en el Nápoles.
De central yo ficharía a Agger del Liverpool y de lateral izquierdo a Canella del Sporting.
Última edición por josete9 el Lun Ene 26, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

alguien a visto a Rosina del torino no es una maravilla pero es muy bueno,demasiado para el equipo en el que esta.http://es.youtube.com/watch?v=0o4f0rDmHxQ
Masquerade

#7Mensaje

tassotti escribió:alguien a visto a Rosina del torino no es una maravilla pero es muy bueno,demasiado para el equipo en el que esta.http://es.youtube.com/watch?v=0o4f0rDmHxQ
es muy bueno, el torino vive de el xD. tiene un regate bastante rapido. a mi me gusta mucho.
note06

#8Mensaje

BENZEMA, RIBERY, YOUNG, GOURCUFF, GLEN JONHSON Y CANELLA
FeR

#9Mensaje

Bueno, de algunos de los nombres dichos, dare mi opinión:

Riise y Aquilani (ya q los veo semana tras semana.) El noruego es un lateral izquierdo cumplidor, no tiene mucha proyección ofensiva, pero es un buen defensor. Es titular indiscutible en la Roma, pero esta cuestionado. Ultimamente se habló del Hull City como posible destino, pero pidieron mucho dinero por el. No lo veo en nuestro 11, seguro q cumplir cumpliría, y mejor q Heinze y Marcelo seguro, pero no es el perfil. Aquilani; Castigado por las lesiones este año, es más ofensivo q Pirlo. Se habla mucho sobre su renovacion con la Roma, y sobre todo el Milan está detras de el. Tiene un gran disparo. Podria ser una incorporación interesante, ya q es muy joven.

Yo apunto 3 nombres. Marek Hamsik (como ha dicho un compañero por ahi). Si finalmente el Napoli no clasifica para la Champions, habría q intentar su contratación. Phillipe Mexes, central de la Roma. Rápido, saca el balón jugado de maravilla, y contundente; encajaría con Pepe a la perfección. Otro central muy interesante, y ya q Vidic es inalcanzable, iría a por Skrtel si falla Mexes.

Saludos! y GRAN POST!!
RC3

#10Mensaje

Dimitri Payet del St. Ettiene. Extremo zurdo de 21 años.
hitzeko

#11Mensaje

Pues amigo Fer, yo he visto a Mexes, y me parece muy lento y torpón... jej, no creo que sea central para un Real al que le vienen muchas contras. Ahí tenemos a Cannavaro, un portento físicamente, y ha tenido problemas al venir de una liga extranjera, y más la italiana.

Hablan también de Samuel, la eterna promesa del Bolton. Siempre se ha esperado de él que dé el saltito de calidad, pero está estancado.

Lennon, un poco más de lo mismo; es joven, pero no termina de dar lo que se espera de él. Tampoco lo veo. Y Drago... muy viejo ya.

Granero sí que debería volver, porque tiene el perfil de jugador para nuestro equipo.

El problema con Heinze es que no tienen vocación ofensiva y tiene toda la banda para él, por tanto se debería buscar un 3 con recorrido. Si tuviese un extremo, no haría falta tanto su colaboración en tareas de ataque. Lo que es claro es que toda la banda es mucho para él. ¿Solución? Tampoco veo un jugador zurdo hoy en día que pueda desempeñar esa labor. A mí me gustaba mucho Zambrotta, un pulmón.
Fando

#12Mensaje

Hubo un tiempo que se penso igual que tu lo estas haciendo ahora y llegaron drenthe, marcelo, cicinho, saviola, metzelder.
Ahora analizemos el presente de cada uno, marcelo y drenthe, pifiados por la aficion (cosa a la que me opongo totalmente porque mientras un jugador use la camiseta blanca lo voy a apoyar hasta el final!) cicinho y saviola terminaron fuera del madrid, este ultimo cedido, ni siquiera vendido, CEDIDO a un equipo ingles. Metzelder no juega nunca y su nivel no es bueno!
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

si se pretende ganar la 11 el año que viene en el bernabeu necesitamos por lo menos a 1 crack ya sea Benzema o Ribery porque TODOS van a querer ganar la champions en la casa blanca. :ugeek:
ahyur

#14Mensaje

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Hay que tener buen ojo para fichar, cosa que sinceramente pienso que Mijatovic pero la institución esta tan contaminada desde fuera que se buscan cabezas de turco, y ya ves, seguro que los que vengan detras no van a ser precisamente mejores... con respecto a fichajes "no obvios" ahí esta gente como Sneijder o Pepe que nadie esperaba, tambien se cita a Saviola, al que no le han dejado hacer nada, Mercedes q tp a tenido oportunidad y q para mi es el nuevo caso Woodgate, Cicinho q a mi me encantaba, lo vendieron x lo de Alves. Con respecto a tus propuestas de los citados "no obvios" no me quedo con nadie excepto con Llorente, el resto son medianias q no estan para nuestro equipo. Un Saludo a todo el foro.
Virgildo

#15Mensaje

Personalmente el que mas me gusta de los que citas es Joao Moutinho,un centrocampista al estilo Deco que este año dara el salto definitivo a un grande,el año pasado el barsa llego a ofrecer 22 millones por el,su precio podria rondar los 30.
Es rapido,muy tecnico,defiende y se deja la piel todo el partido,desde mi punto de vista el mejor centrocampista de la seleccion portuguesa y uno de los futuros cracks mundiales,en un par de años sera un referente a nivel mundial como lo es Lampard o Gerrard,de todas maneras hasta que no lo fiche el manchester,Chelsea o mejor aun nuestro esterno rival el barsa ni nos vamos a interesar por el.
santiago90c

#16Mensaje

Si por mi fuera traería a Agger, Young, Zárate y Ribéry.
Ecko

#17Mensaje

note06 escribió:BENZEMA, RIBERY, YOUNG, GOURCUFF, GLEN JONHSON Y CANELLA
+1

Solo cambiaría a Ribery x CR9 y Glen Johnson por Micah Richards..Canella es buenísimo y no saldría muy caro,sino se lo va a llevar algún otro grande :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Granero y Negredo, talvez a alguien para la defenza por izquierda a mi me encataria Chivu o Mexes
FeR

#19Mensaje

hitzeko escribió:Pues amigo Fer, yo he visto a Mexes, y me parece muy lento y torpón... jej, no creo que sea central para un Real al que le vienen muchas contras. Ahí tenemos a Cannavaro, un portento físicamente, y ha tenido problemas al venir de una liga extranjera, y más la italiana.
Pues o me equivoco, o lo has visto en pocas ocasiones, porq precisamente lento no es, y cuando digo q saca jugada la pelota con mucha facilidad, es porq tampoco es q sea muy torpón. Pero bueno, es tu opinión, yo lo veo muy capacitado para acompañar a Pepe en el centro de la zaga. Con el brasileño Juan se complementa muy bien, asi q con el portugués al lado, sería mucho mas fuerte.

Saludos amigo!
note06

#20Mensaje

Mexes sacara bien jugada la pelota pero si es lento; mi primera opcion para el puesto de central son Pepe y S.Ramos y si quieren fichar un central pueden ir a por Agger, Nico Pareja u Oriol (ademas de Garay ya fichado)
Responder