Ucrania sera un equipo peligroso
Kross espectacular, y me gusto mucho Draxler

Javi18 escribió:
![]()
![]()
Correcto.DIRTYHARRY escribió:Creo que después del partido de hoy, el consenso es que el hombre a traer es Boateng.![]()
![]()
si jajaja...no se si pepe tambien estaMadridista 11 escribió:Con CR7 ¿Verdad?WarriorRM escribió:mi favorito alemania con muller ...luego portugal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
copernalero escribió:Mmmm esquisitoWarriorRM escribió:asquerosoJavi18 escribió:
![]()
![]()
Era irónico...obviamente noWarriorRM escribió:copernalero escribió:Mmmm esquisitoWarriorRM escribió:asquerosoJavi18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusta lo que hace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA DECIAcopernalero escribió:Era irónico...obviamente noWarriorRM escribió:copernalero escribió:Mmmm esquisitoWarriorRM escribió:asquerosoJavi18 escribió:
![]()
![]()
te gusta lo que hace
![]()
![]()
![]()
![]()
LQDY escribió:¿Googel es ese que sigue viviendo del gol del mundial?Madridista 11 escribió:Anda ya No te esfuercesflorentiano escribió:EsbastaigerMadridista 11 escribió:2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles.![]()
![]()
Jamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado.
![]()
![]()
¿No?
Sobre todo Draxler, 22 añitos y mediocentro ofensivo por Kova.JuanitoMaravilla escribió:No nos vendría nada mal un jugador como Draxler o Yarmolenko.