Como quién?Nigoki escribió:Creo que a la hora de hablar de valores, otros jugadores de la plantilla ensucian más nuestro escudo
Pero cuando ganan la 11ª eran los más educados y apetecibles. Mira, gracias a Dios, estos jugadores que ahora tenemos, son unos santitos comparados con lo que vemos en otras latitudes, como poniéndose pelucas para parecer su novia o haciendo el payaso en el periscope y eso, gracias a Dios no lo he visto en el Madrid y cuando empecemos a ver cosas necias como ésas, empezaré a preocuparme, Que CR7 sea un tío raro, eso es sólo el producto del maketing que hace que la personas enloquezcan y saquen los pies del tiesto pero francamente al luso nuca le he visto hacer nada sucio ni de lo que me hiciera avergonzarme como madridista y si todo lo contario, sentirme orgullo de lo que nos ha ofrecido hasta ahora, fama y de vez en cuando, algún que otro título. En serio, seamos más cariñosos con los nuestros, nos sentiríamos más plenos que pensando en estas cosas que en nada suman ni restan al Madrid.Nigoki escribió:Creo que a la hora de hablar de valores, otros jugadores de la plantilla ensucian más nuestro escudo
No comparemos ir de chulo con tener problemas con la policía, al grado de no ir convocado con tu selección. Cada afición tendrá a su jugador bocazas, pero estoy seguro que los preferirán a tener aquellos con problemas de extorsión, estafa a Hacienda o líos con prostitutas (Messi o de Gea por ejemplo)sergio ozl escribió:Como quién?Nigoki escribió:Creo que a la hora de hablar de valores, otros jugadores de la plantilla ensucian más nuestro escudo
Porque yo no veo otro jugador en el equipo que tenga por bandera la chulería,prepotencia y el narcisismo como identidad.
Ni tampoco veo a ningún jugador de nuestro equipo que principalmente busque lucirse como primer objetivo,antes que adentrarse de lleno en la propuesta futbolística que quiere su equipo.
No te lo queremos vender nosotros Ankrus, te lo quiere vender él mismo.Ankrus escribió:Llamadme loco, pero yo a un tío que se deja la piel por el escudo, que se machaca en los entrenamientos como el que más, que sacrifica su vida privada y social por cuidarse, que nos sacó de un pozo deportivo muy hondo, que hizo que nos ganáramos el respeto de todos nuestros rivales y que incluso nos volvieran a temer, que nos ha dado títulos y que es el máximo goleador de nuestra historia...
No sé, no me cuela que me lo quieran vender como un simple narcisista.
Así, a botepronto, sin él no habría Undécima.
Comparte los mismos valores que el Madrid: ser el MEJOR, querer ser el PRIMERO y ganar SIEMPRE.
La falsa humildad y los valors que los utilicen otros.
A ver si nos respetamos un poquito más que buena falta nos hace.
Ankrus escribió:Llamadme loco, pero yo a un tío que se deja la piel por el escudo, que se machaca en los entrenamientos como el que más, que sacrifica su vida privada y social por cuidarse, que nos sacó de un pozo deportivo muy hondo, que hizo que nos ganáramos el respeto de todos nuestros rivales y que incluso nos volvieran a temer, que nos ha dado títulos y que es el máximo goleador de nuestra historia...
No sé, no me cuela que me lo quieran vender como un simple narcisista.
Así, a botepronto, sin él no habría Undécima.
Comparte los mismos valores que el Madrid: ser el MEJOR, querer ser el PRIMERO y ganar SIEMPRE.
La falsa humildad y los valors que los utilicen otros.
A ver si nos respetamos un poquito más que buena falta nos hace.
Cristiano es leyenda del fútbol. Un jugador irrepetible, de los mejores de siempresergio ozl escribió:Como quién?Nigoki escribió:Creo que a la hora de hablar de valores, otros jugadores de la plantilla ensucian más nuestro escudo
Porque yo no veo otro jugador en el equipo que tenga por bandera la chulería,prepotencia y el narcisismo como identidad.
Ni tampoco veo a ningún jugador de nuestro equipo que principalmente busque lucirse como primer objetivo,antes que adentrarse de lleno en la propuesta futbolística que quiere su equipo.
Y qué más me da que sea chulo, egocéntrico o..., seguramente yo lo sería con la mitad de su riqueza. Me hace feliz y es lo que cuentajosinh0 escribió:Cristiano es leyenda del fútbol. Un jugador irrepetible, de los mejores de siempresergio ozl escribió:Como quién?Nigoki escribió:Creo que a la hora de hablar de valores, otros jugadores de la plantilla ensucian más nuestro escudo
no cuela lo que dices cuando en paginas pasadas escribiste que el real madrid necesita un lider como messi ...metidos en lios legales ...un ladron .,, eso si son los valores del clubsergio ozl escribió:Lo que nos jode,es que siendo el jugador mas seguido del Madrid como es,tenga los valores que tiene,porque representa al club y no hace mas que escupir tonterías,eso es lo que nos parece mal.
Que yo sepa el Madrid tiene unos valores distintos a los de este tipo y creo que no nos representa adecuadamente,por eso lo quiero fuera a toda costa.
Aparte de esto,creo que es el jugador mas sobrevalorado de la historia,porque ya lo he dicho muchas veces,carece de sentido del juego,además de que ya ha perdido otras cualidades que antes tenia como un buen desequilibrio y explosividad de movimientos.
Con declaraciones como esas,me hace pensar que se ha levantado de cascos.
Zasca!WarriorRM escribió:no cuela lo que dices cuando en paginas pasadas escribiste que el real madrid necesita un lider como messi ...metidos en lios legales ...un ladron .,, eso si son los valores del clubsergio ozl escribió:Lo que nos jode,es que siendo el jugador mas seguido del Madrid como es,tenga los valores que tiene,porque representa al club y no hace mas que escupir tonterías,eso es lo que nos parece mal.
Que yo sepa el Madrid tiene unos valores distintos a los de este tipo y creo que no nos representa adecuadamente,por eso lo quiero fuera a toda costa.
Aparte de esto,creo que es el jugador mas sobrevalorado de la historia,porque ya lo he dicho muchas veces,carece de sentido del juego,además de que ya ha perdido otras cualidades que antes tenia como un buen desequilibrio y explosividad de movimientos.
Con declaraciones como esas,me hace pensar que se ha levantado de cascos.![]()
Dije yo que el Madrid necesita un líder como Messi?WarriorRM escribió:no cuela lo que dices cuando en paginas pasadas escribiste que el real madrid necesita un lider como messi ...metidos en lios legales ...un ladron .,, eso si son los valores del clubsergio ozl escribió:Lo que nos jode,es que siendo el jugador mas seguido del Madrid como es,tenga los valores que tiene,porque representa al club y no hace mas que escupir tonterías,eso es lo que nos parece mal.
Con declaraciones como esas,me hace pensar que se ha levantado de cascos.![]()
Después llegará el dia que le meta una chilena al Córdoba con 4-0 en el marcador y la gente querrá hacerle una estatua a las puertas del Bernabeu.Apostata escribió:El Madrid necesita tíos como Bale.
3 años: 2 Champions, 1 Mundialito, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey.
Sin Pichichis, sin records, sin Botas ni Balones de Oro, cuestionado, menospreciado, pero siendo decisivo en las últimas fases de los títulos, empujando al equipo y marcando en las finales.
Señor,dame tres o cuatro tíos como este y quédate con los que en diciembre recogen premios vestidos de etiqueta y en febrero están más tiesos que la mojama.
WarriorRM escribió:cristiano goleador de la champions en las dos que gano con nosotros y supuestamente solo hace goles del monton ,,viene otro que en toda la temporada no hace un c...y en la final medio hace algo y ese si ...![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando marcan sus compañeros y no él,se enfada y niega con la cabeza cabizbaja.El gol de la décima ver para creer,ni un gesto de victoria,parecia que lo habian marcado en su contra.Apostata escribió:La ventaja de Bale es que con él puedes jugar otros sistemas y hasta traer un 9 que marque goles, con Cristiano si traes un delantero centro que marque goles, se pone triste, si le pones a el de delantero centro, se pone triste, si quieres presionar sin que haya dos jugadores en jarras, se pone triste... es una tristeza interminable que sólo se alivia cuando todos corren para él, le recuperan la pelota, se la pasan para que acabe la jugada y le abrazan mucho por lo bueno que es.