pero, ¿quien es ese Valencia?

Las noticias de última hora.
Cerrado
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#1Mensaje

No me puedo creer que quieran fichar al Tren Valencia. ¿Pero quien es ese tio para jugar en el Real? En el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores y a ser posible, españoles, que son los que se dejan la piel y saben lo que es jugar en el Madrid y jugar en el Bernabeu. ¿Quereis un extremo? JESUS NAVAS. Ese si es un jugador para el Madrid. Valencia es peor que Drenthe. Viva el Real y su capitan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

javi_schez escribió:No me puedo creer que quieran fichar al Tren Valencia. ¿Pero quien es ese tio para jugar en el Real? En el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores y a ser posible, españoles, que son los que se dejan la piel y saben lo que es jugar en el Madrid y jugar en el Bernabeu. ¿Quereis un extremo? JESUS NAVAS. Ese si es un jugador para el Madrid. Valencia es peor que Drenthe. Viva el Real y su capitan

No tengo ni idea de si es bueno Valencia o no, pero porque sea desconocido para mi no puedo decir que no vale para el Madrid...

Jesus Navas no vale ni para el Alcorcon...tengo unas ganas de que le partan las piernas y le retiren del futbol...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Jesus Navas es de los mejores extremos puros que hay en la liga Española y de Europa.
Otra cosa es que a algunos se le nuble la vista, que tenga problemas, no quiere decir que sea malo.

Y sobre Valencia, la verdad que no se que tal es el chaval jugando, pero si verdaderamente sale como Pepe, Higuain, Gago o Lass, que poco se le conocia y se le criticaban, y ahora son de lo mejorcito que tenemos en el campo. "En el futbol nunca se sabe."
Aunque tambien puede ser un malgasto de fichaje... Y para gastarse 15 kilos, que se lo gasten en Diego Capel o Jesus Navas, aunque este segundo cuesta algo más.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Navas siempre fue mediapunta,pero el sevilla tenia necesidades de extremo derecho y como funciono pues ahi se quedo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

javi_schez escribió:No me puedo creer que quieran fichar al Tren Valencia. ¿Pero quien es ese tio para jugar en el Real? En el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores y a ser posible, españoles, que son los que se dejan la piel y saben lo que es jugar en el Madrid y jugar en el Bernabeu. ¿Quereis un extremo? JESUS NAVAS. Ese si es un jugador para el Madrid. Valencia es peor que Drenthe. Viva el Real y su capitan
"Al negro ese me lo cargo."
Qué tiempos aquellos...
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

PARA EMPEZAR,YO NO SE NI QUIEN ES EL TRENECITO VALENCIA.
YO CUANDO ME LEY EL AS Y PUSO QUE LO QUERIAN FICHAR Y PRONTO MEDIO UN MAREO. :shock: :oops:

QUE FICHEN A UNO CONOCIDO,CR7 KK9
:rezar:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Como ya dije alguna vez, por el mundo corren grandisimos jugadores pero como la prensa es omnipotente en nuestra informacion, los jugadores que conocemos son aquellos que ellos nos resaltan. Por eso considero que la figura del ojeador técnico es clave en los fichajes pues se supone que este esta por encima de los meros comentarios, él juzga tras un exhaustivo seguimiento donde no deve quedar duda alguna de lo que se tiene y lo que puede tener. No conozco a Valencia pero viendo el ojo que ha tenido el que ha estado aconsejando hasta ahora a quien fichar no confio en que sea una bestia. Alguien como Monchi del Sevilla no esta tan bien considerado como deveria, Monchi es mas culpable del Sevilla que hemos conocido que cualquiera de sus entrenadores.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

adrianmanda escribió:PARA EMPEZAR,YO NO SE NI QUIEN ES EL TRENECITO VALENCIA.
YO CUANDO ME LEY EL AS Y PUSO QUE LO QUERIAN FICHAR Y PRONTO MEDIO UN MAREO. :shock: :oops:

QUE FICHEN A UNO CONOCIDO,CR7 KK9
:rezar:
Pero que el Tren Valencia no es éste! El tren Valencia está ya más que retirado...
Por cierto, quién es KK9?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

adrianmanda escribió:PARA EMPEZAR,YO NO SE NI QUIEN ES EL TRENECITO VALENCIA.
YO CUANDO ME LEY EL AS Y PUSO QUE LO QUERIAN FICHAR Y PRONTO MEDIO UN MAREO. :shock: :oops:

QUE FICHEN A UNO CONOCIDO,CR7 KK9
:rezar:
¡Eso! ¡Que fichen a CR7 por 100 millones que es muy buen negocio regalarle ese paston a un rival en Champions!

Venga hombre, vale que Valencia es un desconocido, pero ¿no lo era Pepe? Y fue un gran negocio, yo no se nada de Valencia, pero si se han fijado en el y Juande tiene tanto interes en traerlo por algo sera...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Para hablar de Valencia, tenemos el siguiente hilo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... t=valencia
Cerrado