Balboa volvera al madrid

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#1Mensaje

Bueno balboa segun AS volvera al madrid, para los que no recuerdan balboa esta cedido al racing de satander y parece que volvera pero tengo una amiga que es aficionada de este equipo y dice que este chaval juega mal.. 8-[ En fin, no me gusta pero ahi que ver que pasara aqui enel madrid...
11EdUaRdInHo11

#2Mensaje

apaga y vamonos por primera vez en mi vida e leido un articulo sobre el madrid del sport y no dicen nada malo

es increible pero cierto aqui teneis la prueba

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

habla del fichaje de kaká pero a favor nuestro el mismo periodico que nos tiene asco

joder si esque kaká a unido hasta lo que no se puede unir el sport hablando bien del madrid si esque me cuesta decirlo

es como interntar decir elsa pataky es feisima no puedes tu cerebro no lo asimila

fijate si estara cerca que hasta el sport lo ve

e aqui cuando todo empezo a gustarme

Imagen

¿por que sudas laporta? sientes la guadaña blanca en tu garganta
hitzeko

#3Mensaje

Respecto a Balboa, este chaval prometía mucho e incluso llegó a debutar con el primer equipo, pero ha pasado por Cantabria con más pena que gloria.
No es jugador del Real Madrid.
negokal

#4Mensaje

Despues que se fue del Madrid no lo vi mas, nose como esta desarrolando su futbol ni como se encuentra en su actual club, no puedo decir que es malo por que no lo e visto pero si es como dicen aqui es una barbarida que lo traigan ah pero tampoco descartemo que aqui se convierta en una figura ......EN ESTE MUNDO TODO ES POSIBLE

REAL MADRID MAS QUE UN CLUB, ES UNA HISTORIA
Responder