Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#8741Mensaje

Condiciones físicas espectaculares, pero lento de ideas. Y el juego tikitakero tampoco le favorece precisamente.
zam

#8742Mensaje

hitzeko escribió:Sale Aduriz y es otra cosa. El vasco es un delantero centro goleador... el otro es un hibrido entre extremo y delantero... sin ser referente en ningún sitio.
Son sensaciones diferentes.

No ha jugado mal... pero es esa sensación de que con él, el gol cuesta el doble. Va a los desmarques, es rápido... pero parece torpe en ocasiones, pierde todas las porfías con el defensa, poca sangre...

Me parece un delantero del montón... tiene muchas cosas y le falta lo esencial. Puede marcar goles, puede dar pases... pero no le veo referente de un equipo que tenga grandes aspiraciones. No lo veo.
Aduriz tampoco gran cosa, un remate en fuera juego. Ser 9 aquí con tanto sobeo es jodidito.

Pero sí, Morata tendría que crecer mucho más cara a gol para ser top.
jotaceen

#8743Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Hemos marcado cuando lo han quitado y encima ha sido un defensa. Esto, que es una gilipollez como un piano, se aplica a otros y no pasa nada.
Pues a ese otro que lo vendan como a Morata :meparto:
O ser consecuente y usar los mismos argumentos para todos.
zam

#8744Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Hemos marcado cuando lo han quitado y encima ha sido un defensa. Esto, que es una gilipollez como un piano, se aplica a otros y no pasa nada.
No creo que nadie pida a Morata titular indiscutible en el Madrid...menos intocable por decreto. Ni cobra lo mismo, ni ha contado ni contará igual que el insigne protegido.

Eres un máquina, hasta en un partido de Euro te pasas a dar recados.... :mrgreen:
jotaceen

#8745Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
No creo que nadie pida a Morata titular indiscutible en el Madrid...menos intocable por decreto. Ni cobra lo mismo, ni ha contado ni contará igual que el insigne protegido.

Eres un máquina, hasta en un partido de Euro te pasas a dar recados.... :mrgreen:
Algunos lo utilizan en una final de Champions, o en 2. El caso es que ni he tirado una pulla a Morata, que no ha jugado mal. Pero si es otro, nos da igual hasta si es con su selección.
zam

#8746Mensaje

Con este partido de Morata nadie lo pediría para el Madrid, ya te lo digo.

Pero la mezcla de situaciones es acojonante.
hitzeko

#8747Mensaje

Pero Aduriz no es el básico "carrera al hueco". Es un delantero que muerde, pelea, remata de la nada...

Morata ha tenido una que iba peleando posición con el defensa, se ha tirado y le han metido un pelotazo en la cara de rebote... luego se levanta y no sabe ni qué hacer en estático...

El otro se lleva a los defensas, pelea, se hace sus espacios, arrastra rivales... es que es otra cosa. No Aduriz; cualquier nueve de cierto nivel.

Morata tiene jugadas 'khedirescas' con otras jugadas muy buenas... pero en el global, a mí no me gusta. Ni con el juego cansino de la selección, ni con el directo de la Juve. No sé qué fútbol le favorece. Quizá un equipo de mitad de tabla de la Premier le iría bien.
zam

#8748Mensaje

hitzeko escribió:Pero Aduriz no es el básico "carrera al hueco". Es un delantero que muerde, pelea, remata de la nada...

Morata ha tenido una que iba peleando posición con el defensa, se ha tirado y le han metido un pelotazo en la cara de rebote... luego se levanta y no sabe ni qué hacer en estático...

El otro se lleva a los defensas, pelea, se hace sus espacios, arrastra rivales... es que es otra cosa. No Aduriz; cualquier nueve de cierto nivel.

Morata tiene jugadas 'khedirescas' con otras jugadas muy buenas... pero en el global, a mí no me gusta. Ni con el juego cansino de la selección, ni con el directo de la Juve. No sé qué fútbol le favorece. Quizá un equipo de mitad de tabla de la Premier le iría bien.
Morata a veces torpea tela. Pero no creo que se haya visto mejor a España con el cambio de 9, que es a lo que voy.
Borrar usuario 18318

#8749Mensaje

El chico jugó muy bien.No seáis así.
zam

#8750Mensaje

madmartigan escribió:El chico jugó muy bien.No seáis así.
Pero tiene que tener gol. Si no va pá Kluivert.
jotaceen

#8751Mensaje

Si yo lo he dicho antes. Es que no me parece que haya jugado mal. Pero habría que ver si estas condiciones se hubiesen dado con otro delantero. Bueno, yo ya lo he visto.
eltiolavara

#8752Mensaje

Morata hoy ha estado sobretodo recibiendo de espaldas y darla atrás para girar el juego al lado contrario aunque se ha hecho muy lento y no valía para casi nada.Y luego algunos desmarques en largo,de los cuáles varios han sido fuera de juego,incluida la jugada del tiro que salió a corner.

Aporta cosas pero no es un delantero goleador,es mi opinión.
zam

#8753Mensaje

jotaceen escribió:
Si yo lo he dicho antes. Es que no me parece que haya jugado mal. Pero habría que ver si estas condiciones se hubiesen dado con otro delantero. Bueno, yo ya lo he visto.
Lo mismico ser 9 en España que en el Madrid, media de goles más o menos parecida... Un punta en España si aparece 3 veces ya es casi como si marcar en el Madrid, medio milagro.

De todas maneras ¿comparamos a un repudiado del Madrid con el titular indiscutible, cómo si jugaran en las mismas condiciones y fueran las mismas circunstancias?
Borrar usuario 18318

#8754Mensaje

Cualquier excusa es válida para recordarnos a Benzemá.

xd.
Sea el hilo que sea aparece. :sisi: :D
Kuja87

#8755Mensaje

A mi sigue sin gustarme, le falta ser punzante, mas sagaz. No veo que ofrezca más que Benzemá, pa esto me quedo con el francés.
jotaceen

#8756Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Lo mismico ser 9 en España que en el Madrid, media de goles más o menos parecida... Un punta en España si aparece 3 veces ya es casi como si marcar en el Madrid, medio milagro.

De todas maneras ¿comparamos a un repudiado del Madrid con el titular indiscutible, cómo si jugaran en las mismas condiciones y fueran las mismas circunstancias?
O de la Juve.

Yo solo comparo los argumentos. Y sea con el delantero que sea, me parecen una completa estupidez.
zam

#8757Mensaje

A mi me encantan cosas de Morata, pero es cierto que a veces lo veo torponcito cara a gol. Todo lo demás lo hace bien, pero es que es 9. Su mala temporada pasada me deja muchas dudas. Espero verlo más en esta Euro. Y verlo es marcando.
zam

#8758Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:

O de la Juve.

Yo solo comparo los argumentos. Y sea con el delantero que sea, me parecen una completa estupidez.
Porque los minimizas y los traes al cabo del tiempo en circunstancias que igual no vienen a cuento para repartir tus zascas. Normal que te parezca una estupidez si llevas tan a lo básico los debates.

Las finales de Karim ahí están, para el que tenga OJOS.
jotaceen

#8759Mensaje

Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
zam

#8760Mensaje

jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.

No puedo descender taaaaanto en el debate, llevarlo a dos manchas de colores, lo siento jotaceen.... culpa mía por entrar en tu juego, cierto es. ;)
Responder