Vi las finales y Benzema falló 1. A mí no me pareció que jugase fatal, me pareció peor CR.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
No puedo descender taaaaanto en el debate, llevarlo a dos manchas de colores, lo siento jotaceen.... culpa mía por entrar en tu juego, cierto es.
Me parece algo hipócrita juzgar de esa forma a Karim cuando por lo general ha sido uno de los jugadores que más definitorios han resultado ser por ejemplo en los partidos contra el Barça desde que está aquí. O no me olvido tampoco del gol que le marcó al Bayern en la ida de semifinales el año de la décima.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
No puedo descender taaaaanto en el debate, llevarlo a dos manchas de colores, lo siento jotaceen.... culpa mía por entrar en tu juego, cierto es.
1- Te has precipitado al elegir partidos y comentarios porque creo que nadie ha dicho que Morata ha hecho un partidazo precisamente. Incluso gente ha dicho que no. Vamos que ha sido bien sin alardes como mucho.jotaceen escribió:Vi las finales y Benzema falló 1. A mí no me pareció que jugase fatal, me pareció peor CR.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
El peso lo pone el entrenador. No es raro que Mou quiera a Morata pues fue el primero que me dio bola. Si estuviese en el Madrid Morata hubiese jugado más porque le gusta, y punto.
Pero parece que Morata ha subido del B, es su primer partido de élite y parece que se habla de que otros equipos lo quieren por 5 millones, cuando las cantidades por la que los quieren otros equipos son altísimas.
Tampoco te he pedido que entres en el debate. He dado mi opinión de que los argumentos que empleais a uno me parecen lamentables y que con otro, que parece que ha subido del B, pues no pasa nada.
Yo soy de los que piensan que un delantero no necesita marcar para jugar bien y que no me extraña que fallen varias ocasiones en un partido. Pero claro, se lo aplico a todos.
EL GOL AL BAYER, EL GOL AL BAYERN. CHUPITO.Rene Petit escribió:Me parece algo hipócrita juzgar de esa forma a Karim cuando por lo general ha sido uno de los jugadores que más definitorios han resultado ser por ejemplo en los partidos contra el Barça desde que está aquí. O no me olvido tampoco del gol que le marcó al Bayern en la ida de semifinales el año de la décima.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
¿Crees que sin ese gol le habrían caído 4 al Bayern en la vuelta? No dudo que lo pienses. Con Benzema lo que toca siempre es la lectura partidista que minimiza sus méritos. Los méritos ya se los reconoceremos al que no está aquí o al cojo de turno que nos caiga en gracia.
Después os sacan números y nos decís que eso no cuenta. Que lo que cuentan son vuestras fobias. Y ojo que yo lo acepto, pero no me vengáis diciendo que eso es fútbol. Porque no lo es.
La tenéis muy adentro con el Francés. En serio
Creo que no me precipito cuando digo que si estas circunstancias ocurren con otro esto se llena de "tenemos una mierda de delantero". No ha sido así. A unos le han parecido buen partido, a otros no tanto. Yo estoy en el primero.zam escribió:1- Te has precipitado al elegir partidos y comentarios porque creo que nadie ha dicho que Morata ha hecho un partidazo precisamente. Incluso gente ha dicho que no. Vamos que ha sido bien sin alardes como mucho.jotaceen escribió:Vi las finales y Benzema falló 1. A mí no me pareció que jugase fatal, me pareció peor CR.zam escribió:
Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.
El peso lo pone el entrenador. No es raro que Mou quiera a Morata pues fue el primero que me dio bola. Si estuviese en el Madrid Morata hubiese jugado más porque le gusta, y punto.
Pero parece que Morata ha subido del B, es su primer partido de élite y parece que se habla de que otros equipos lo quieren por 5 millones, cuando las cantidades por la que los quieren otros equipos son altísimas.
Tampoco te he pedido que entres en el debate. He dado mi opinión de que los argumentos que empleais a uno me parecen lamentables y que con otro, que parece que ha subido del B, pues no pasa nada.
Yo soy de los que piensan que un delantero no necesita marcar para jugar bien y que no me extraña que fallen varias ocasiones en un partido. Pero claro, se lo aplico a todos.
2-Las circunstancias tienen tatísimo poco que ver en el debate de entonces, los momentos de ahora y la realidad de cada jugador, que ha chirriado pero mucho.
Pero entiendo que te parezcan estupidas o lamentables lo que opinemos otros si las entiendes así.
Yo desde luego lo celebré. A ti por lo visto te jodió la nochezam escribió:EL GOL AL BAYER, EL GOL AL BAYERN. CHUPITO.Rene Petit escribió:Me parece algo hipócrita juzgar de esa forma a Karim cuando por lo general ha sido uno de los jugadores que más definitorios han resultado ser por ejemplo en los partidos contra el Barça desde que está aquí. O no me olvido tampoco del gol que le marcó al Bayern en la ida de semifinales el año de la décima.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
¿Crees que sin ese gol le habrían caído 4 al Bayern en la vuelta? No dudo que lo pienses. Con Benzema lo que toca siempre es la lectura partidista que minimiza sus méritos. Los méritos ya se los reconoceremos al que no está aquí o al cojo de turno que nos caiga en gracia.
Después os sacan números y nos decís que eso no cuenta. Que lo que cuentan son vuestras fobias. Y ojo que yo lo acepto, pero no me vengáis diciendo que eso es fútbol. Porque no lo es.
Gol del Bayern, casi remontar un partido siendo suplente, ser uno de los delanteros con el que pasamos de octavos despues de tantos años. No sé, podemos quedarnos con que la empujó ese día, que tiene su mérito viendo a otros que han estado aquí. Aunque también podríamos ver que ha mojado este año en el Camp Nou, en el Calderón, Mestalla, San Mamés, etc. Cuando CR, por ejemplo, ni asomó en alguno de esos partidos.zam escribió:EL GOL AL BAYER, EL GOL AL BAYERN. CHUPITO.Rene Petit escribió:Me parece algo hipócrita juzgar de esa forma a Karim cuando por lo general ha sido uno de los jugadores que más definitorios han resultado ser por ejemplo en los partidos contra el Barça desde que está aquí. O no me olvido tampoco del gol que le marcó al Bayern en la ida de semifinales el año de la décima.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
De los goles más importantes de nuestra historia....Rene Petit escribió:Yo desde luego lo celebré. A ti por lo visto te jodió la nochezam escribió:EL GOL AL BAYER, EL GOL AL BAYERN. CHUPITO.Rene Petit escribió:Me parece algo hipócrita juzgar de esa forma a Karim cuando por lo general ha sido uno de los jugadores que más definitorios han resultado ser por ejemplo en los partidos contra el Barça desde que está aquí. O no me olvido tampoco del gol que le marcó al Bayern en la ida de semifinales el año de la décima.zam escribió:Mira las finales de Karim. En serio. Revisalas. Luego piensa en el Madrid y dos finales de Champs. Y esto de hoy y l que es España. Y el peso de un jugador y otro en el Madrid, que es que encima eso.jotaceen escribió:Sí, y ahí está un delantero fallando y su equipo ganando cuando lo cambian. Si eso no es minimizar el debate cuando se aplica a Benzema...
La tenéis muy adentro con el Francés. En serio![]()
Y es uno de los goles más importantes de nuestra historia reciente. Por mucho que te pese
Tampoco es apestado, sino no fuese titular en España. Y tampoco es tan bueno como para quitar la titularidad a alguno de nuestros tres delanteros.Agent_Graves escribió:Los fanboys de benzema parten de una mentira para defender su argumentario. La mentira es la siguiente:
"Benzema y Morata tienen el mismo estatus y por ende la misma exigencia"
Pues no, señores. Mis santos cojones que no. Benzema es el delantero más protegido ce la historia del real Madrid mientras que Morata es un apestado público. Tampoco los que quieren a Morata exigen que este sea titular por decreto como karim. Sólo se pide una conpetncia normal. Nada extraordinario.
Benzema es un delantero normalito que ha tenido estatus de súper estrella. Nuestra queja es ese estatus.
Pero no, sigamos con la mentira de que benzema está en igualdad a su "competencia"
Para morirse