hitzeko escribió:A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.
Y esto que digo es un elogio para él, pero coño, ya no es que juegue bien, que lo ha hecho toda su vida. Es que parece Gattuso corriendo por todo el campo.
Si insinúas que en Barna han procedido a sus clásicas transfusiones de sangre y que el Dr Segura ha vuelto a cocinar sus famosos macarrones estás en lo cierto. Todos los enanos del Farsa llegan en mejor estado físico a Junio que Bale y Matuidi juntos.
Bueeeeeeeno. Si les pudimos remontar la liga fue porque pegaron un bajón de gordo al final. Y en esas les salvó Iniesta en el juego y Suárez en el gol. El resto... al tran tran.
A Messi este año le han dejado en barbecho porque entre la tensión de los juicios si encima le meten la mierda de costumbre le peta la patata.
No sé, pero cuando he visto al tío bajar como un tren a robarle el balón a Rosicky pasándole por encima literalmente e ir hacia arriba, conduciendo el balón y dar un pase en profundidad sin inmutarse... es que está como nunca.
Pero oye, bien por el chico, que vive una segunda juventud a los 32.
hitzeko escribió:No sé, pero cuando he visto al tío bajar como un tren a robarle el balón a Rosicky pasándole por encima literalmente e ir hacia arriba, conduciendo el balón y dar un pase en profundidad sin inmutarse... es que está como nunca.
Pero oye, bien por el chico, que vive una segunda juventud a los 32.
Hombre... Rosicky tiene 35 y no podía con las calcetas desde la 1ª parte tampoco.
Andrés Iniesta es el único jugador del Barça que estará para siempre en el corazón de todo buen madridista y español, no en vano nos dio nuestro única mundial con aquel gol inolvidable y el subsiguiente "Iniesta de mi vida" que dejó para siempre en nuestras retinas el bueno de Camacho. Es un crack en todos los sentidos, como jugador y como persona. Su único defecto: que haya jugado en el club más odioso del mundo.
Empirico escribió:Andrés Iniesta es el único jugador del Barça que estará para siempre en el corazón de todo buen madridista y español, no en vano nos dio nuestro única mundial con aquel gol inolvidable y el subsiguiente "Iniesta de mi vida" que dejó para siempre en nuestras retinas el bueno de Camacho. Es un crack en todos los sentidos, como jugador y como persona. Su único defecto: que haya jugado en el club más odioso del mundo.
Añadiria a Puyol, el jugador culé por el que más devoción he sentido y el que más nos ha respetado. Un señor y un gran jugador. Nunca olvidare su cabezazo contra alemanía en semis.
Empirico escribió:Andrés Iniesta es el único jugador del Barça que estará para siempre en el corazón de todo buen madridista y español, no en vano nos dio nuestro única mundial con aquel gol inolvidable y el subsiguiente "Iniesta de mi vida" que dejó para siempre en nuestras retinas el bueno de Camacho. Es un crack en todos los sentidos, como jugador y como persona. Su único defecto: que haya jugado en el club más odioso del mundo.
Añadiria a Puyol, el jugador culé por el que más devoción he sentido y el que más nos ha respetado. Un señor y un gran jugador. Nunca olvidare su cabezazo contra alemanía en semis.
Tienes razón: Puyol también era admirable, y marcó también un gol decisivo contra Alemania, el que nos llevó a la gran final
Puyol me ganó a mí cuando le quitó el mechero a Piqué que le tiraron en un Clásico, y cuando fue a separar y empujar a Alves y Thiago mientras celebraban un gol bailando.
Lea_dg escribió:Segùn el criterio con el que ultimamente analizan el futbol algunos debería ser considerado un paquete porque mete pocos goles
hace no mas de un mes solo por el argumento de los goles...se han soltado unas burradas....muy respetables eso si...pero unas burradas....que pa qué
Iniesta ha estado 3 años desaparecido, pero desde la recta final del primer año de Luis Enrique está a un nivel sideral, diría que está en el mejor momento de su carrera.
rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Lo cortés no quita lo valiente. Y creo que el madridismo respeta a puyol.
rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Bravo rupeni. Ojalá si llego a reencarnar, lo haga con el 5% de tu madridismo.