JuanitoMaravilla escribió:Los 17 y 16 goles de Ronaldo en las respectivas Champions ganadas no cuentan porque no fue decisivo en ninguna final, según los haters.
Con esta teoría, es como si la Eurocopa de 2008 la ganásemos solo por Torres.
Año tras año se demuestra que la mayoría de los equipos pueden ganar la Champions sin necesidad de que un tipo meta 17 goles. Suele bastar con que alguien meta la mitad pero en los momentos más adecuados.
Es divertido que un jugador meta repókeres en fases de grupos o requetésentencie eliminatorias que de todos modos ya estaban sentenciadas, pero lo que de verdad importa para ganar un título son los goles de partido, sobre todo en la recta final de los campeonatos.
Sólo recordaros que antes de este Ronaldo, el Madrid tuvo otro Ronaldo que también marcaba goles por arrobas pero con el que no ganábams un puñetero título. Algo que tb ha pasado muchos años con Cristiano, que recogía premios individuales y reventaba records en Diciembre y perdía Ligas y Champions en Marzo.
JuanitoMaravilla escribió:Los 17 y 16 goles de Ronaldo en las respectivas Champions ganadas no cuentan porque no fue decisivo en ninguna final, según los haters.
Año tras año se demuestra que la mayoría de los equipos pueden ganar la Champions sin necesidad de que un tipo meta 17 goles. Suele bastar con que alguien meta la mitad pero en los momentos más adecuados.
Es divertido que un jugador meta repókeres en fases de grupos o requetésentencie eliminatorias que de todos modos ya estaban sentenciadas, pero lo que de verdad importa para ganar un título son los goles de partido, sobre todo en la recta final de los campeonatos.
Sólo recordaros que antes de este Ronaldo, el Madrid tuvo otro Ronaldo que también marcaba goles por arrobas pero con el que no ganábams un puñetero título. Algo que tb ha pasado muchos años con Cristiano, que recogía premios individuales y reventaba records en Diciembre y perdía Ligas y Champions en Marzo.
Nadie gana nada solo, ni tampoco se pierde solo. Esas ligas y champions las perdía el Real Madrid, por mas goles que marques él equipo tambien tiene que acompañar. Sin ir mas lejos aun recuerdo el gol contra el Lyon de CR el año de Pellegrini, que al final no nos valió, o los dos ante el bayern en el bernabeú con Mou que remontaban el resultado de la ida. Te lo pongo de simple ejemplo para que veas que aun cumpliendo un jugador con su parte no te garantiza ganar el partido...Pero mira, luego al final falló su penalti, y como el resto, se le tiene que atribuir parte de la responsabilidad, pero ni de coña diría que esos dos partidos en concreto se perdierón por CR solo por el mero hecho de que marca muchos goles o que sea la estrella. Es injusto focalizar en él los malos resultados.
En la epoca de Ronaldo el gordito también estaban por ahí Raúl, Roberto Carlos, Casillas, Zidane etc...y nos comiamos los mocos, nunca he leido ha nadie culpabilizar al 7 o al Francés por esos ridiculos. De verdad que no entiendo por que se hace contra el portugués en una epoca que para colmo le ha tocado bailar con la más fea.
Vuelvo y repito lo que dije hace un par de dias y fui atacado por forofos de ronaldo, el siguiente parrafo va para ti y kuja .
El luso es quiza uno de los mejores delanteros que hemos tenido hasta el 2014.
Pero me importa muy poco si es el goleador historico. Hace DOS años desde la temporada de la decima esta de capa caida constante, y solo vive de goles a equipuchos, en liga y en champions, de esos 16 goles al menos 10 son en fase de grupos y desaparece de cuartos hacia arriba salvo equipuchos como el schalke, o el wolf que vienen a bajarse las bragas en el bernabeu. Todo por la modica suma de 40 brutos, impidiendo la llegada de jugadores que desborden por la izda y quiza colaborando al mantenimiento de benzema que no hace mas que asisitirlo,salvo el primer tramo de esta temporada. Muchos goles y todo, pero esas dos champions ganadas fueron por ramos, bale y dima mas constantes en las fases finales del torneo. Su gol al bayern de la pepa se lo dejo en bandeja de plata benzema y dima, no se follo el solo a la defensa como si fuese pele. Con esto quiero decir que a pesar de haber sido un superclase, esta de capa caida, y lamentablemente con lo que produce y el lameculismo de sus fans a nivel mundial mas pendiente de sus recorda wue de los titulos sera renovado hasta los 36. Muy pronto se marcara un nuevo casillas. Mientras tanto el barcelona no come de cuentos y apenas cree que habra bajon largara al ronaldinho de turno. Incluso en los records esta empezando a bajar hasta el punto que suares un delantero centro que no tiene ni la mitad de escaparate fue mas decisivo y goleador que el esta temporada
Nadie gana nada solo, ni tampoco se pierde solo. Esas ligas y champions las perdía el Real Madrid, por mas goles que marques él equipo tambien tiene que acompañar. Sin ir mas lejos aun recuerdo el gol contra el Lyon de CR el año de Pellegrini, que al final no nos valió, o los dos ante el bayern en el bernabeú con Mou que remontaban el resultado de la ida. Te lo pongo de simple ejemplo para que veas que aun cumpliendo un jugador con su parte no te garantiza ganar el partido...Pero mira, luego al final falló su penalti, y como el resto, se le tiene que atribuir parte de la responsabilidad, pero ni de coña diría que esos dos partidos en concreto se perdierón por CR solo por el mero hecho de que marca muchos goles o que sea la estrella. Es injusto focalizar en él los malos resultados.
En la epoca de Ronaldo el gordito también estaban por ahí Raúl, Roberto Carlos, Casillas, Zidane etc...y nos comiamos los mocos, nunca he leido ha nadie culpabilizar al 7 o al Francés por esos ridiculos. De verdad que no entiendo por que se hace contra el portugués en una epoca que para colmo le ha tocado bailar con la más fea.
Si crees que ronaldo no tiene mayor responsabilidad que el resto por los fracasos eres un ingenuo. Cada hombre responde por los resultados de acuerdo a sus exigencias para acometerlos. En este caso el estatus unico que tiene. En la epoca de los galacticos cada uno era uno mas de ese grupo, zidane no tenia mas influencia que el gordito o que raul ni de coña. Ademas de que todos llegaron a punto de pisar la treintena o en el caso de ronaldo despues de dos lesiones de rodilla, para rendir aqui dos temporadas y luego sestear. Ronaldo llego a plenitud y por mas de repokeres que le casque a casi todos los equipos, para luego llegar mermado los ultimos meses es culpa suya. Esto desde hace dos años claro esta, antes aparecia ante raimundo y todo el mundo sin distincion, sus exigencias estaban acordes a lo que era,ya no
Borrar usuario 17612 escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie.
hasta ahora me entero que cerro zrouda esto si me pone triste
¿Qué? ¿Que Zrouda se ha ido? ¿Cuándo? Jod... ¿Sabeis Por qué? o sólo se ha ido de vacaciones. No se lo permito. Zrouda majo que te quiero ver pronto por aquí, Como Scott o como Zrouda o Pepito el de los Palotes pero amigo vuelve pronto ya que de veras te lo digo, animas un huevo ésto y es más ¿Quién cojon... me va a ayudar con lo de El Widad o el Raja y la CAF? Ya sabes, amigo Zrouda te permito un mes de descanso y luego te quiero aquí En serio, se está muy a gusto tenerte como compañero de foro y aún más en serio, se aprenden muchas cosas cundo se te lee. Así que no nos prives de ti por mucho tiempo. Y hasta pronto, lo más posible, amigo Zrouda.
Borrar usuario 17612 escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie.
hasta ahora me entero que cerro zrouda esto si me pone triste
¿Qué? ¿Que Zrouda se ha ido? ¿Cuándo? Jod... ¿Sabeis Por qué? o sólo se ha ido de vacaciones. No se lo permito. Zrouda majo que te quiero ver pronto por aquí, Como Scott o como Zrouda o Pepito el de los Palotes pero amigo vuelve pronto ya que de veras te lo digo, animas un huevo ésto y es más ¿Quién cojon... me va a ayudar con lo de El Widad o el Raja y la CAF? Ya sabes, amigo Zrouda te permito un mes de descanso y luego te quiero aquí En serio, se está muy a gusto tenerte como compañero de foro y aún más en serio, se aprenden muchas cosas cundo se te lee. Así que no nos prives de ti por mucho tiempo. Y hasta pronto, lo más posible, amigo Zrouda.
Yo creo que volverá.
Siempre ha aportado mucho al foro y es un tio muy de fútbol.Yo también he aprendido mucho de él y está entre mis foreros favoritos,muy buena gente,gran madridista.
Vuelve Zrouda que aquí nos aportas grandes momentos.
Ronaldo es la estrella y como tal se le debe exigir más que al resto, pero hay veces que aun cumpliendo con su parte pues no se gana, al final ganar o perder es cosa de equipo. Por ello he puesto de ejemplo la vuelta en el bernabeú contra el bayern, donde CR hizo dos goles para remontar pero al final no valieron ¿Dirias que fue mas culpa suya que del resto? ¿En base a que? No amigo, señalarle por ser la estrella no siempre vale, no son maquinas.
En cuanto a su nivel te acepto que ha bajado, pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy util, tampoco puedes menospreciar sus goles contra equipuchos porque todos dan puntos y son los que te otorgan ligas, y cuando te tocan esos equipuchos en champions pues también hay que meterlos, si no pues te pueden joder el titulo como viene ocurriendo estos años en liga o como podria haber pasado contra el wolfs. En la ida nos foll..., y si no llega a ser por CR lo mismo no habría Undécima. Queda bonito decir que otro jugador los hubiese hecho igual, pero lo verdad es la que es, especular no demuestra nada,, la remontada lleva su firma y no se puede cambiar, no puedes tener la certeza de que ganabamos igual sin él. Si eso no es aportar para ganar titulos entonces no se que nombre tiene. Hay que ganar siempre, a todos los equipos, del status que sean, todos suman y este tio va a gol por partido. El fútbol son detalles, detalles que muchas veces son falta de goles y nosotros tenemos al mejor para hacerlos. Ni loco me deshacería de él.
Kuja87 escribió:Ronaldo es la estrella y como tal se le debe exigir más que al resto, pero hay veces que aun cumpliendo con su parte pues no se gana, al final ganar o perder es cosa de equipo. Por ello he puesto de ejemplo la vuelta en el bernabeú contra el bayern, donde CR hizo dos goles para remontar pero al final no valieron ¿Dirias que fue mas culpa suya que del resto? ¿En base a que? No amigo, señalarle por ser la estrella no siempre vale, no son maquinas.
En cuanto a su nivel te acepto que ha bajado, pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy util, tampoco puedes menospreciar sus goles contra equipuchos porque todos dan puntos y son los que te otorgan ligas, y cuando te tocan esos equipuchos en champions pues también hay que meterlos, si no pues te pueden joder el titulo como viene ocurriendo estos años en liga o como podria haber pasado contra el wolfs. En la ida nos foll..., y si no llega a ser por CR lo mismo no habría Undécima. Queda bonito decir que otro jugador los hubiese hecho igual, pero lo verdad es la que es, especular no demuestra nada,, la remontada lleva su firma y no se puede cambiar, no puedes tener la certeza de que ganabamos igual sin él. Si eso no es aportar para ganar titulos entonces no se que nombre tiene. Hay que ganar siempre, a todos los equipos, del status que sean, todos suman y este tio va a gol por partido. El fútbol son detalles, detalles que muchas veces son falta de goles y nosotros tenemos al mejor para hacerlos. Ni loco me deshacería de él.
Si te refieres a la eliminatoria con mou, la culpa no es para nada suya, el tecnico fue un cagon que se encerro atras casi 50 min para terminar en penales. Ademas ronaldo estaba a un excelentisimo nivel por alla en 2012-13. ahora las ligas perdidas con carleto y benitez si tienen gran dosis de culpa suya. En aquellas twmporadas precisamente sesteo en partidos importantes en los ultimos meses, o de inicio no apoyaba al tecnico como en el caso de rafa. Con este ultimo fue una cama clara de todos, pero el,ramos y quiza pepe tienen gran culpa en ello. Asi como muchas veces mete goles a esos equipuchos que ayudan, sestea los ultimos meses definitivos por sobrecargo o por cama a entrenadores (benitez y mou). Renovarlo me parece inutil, eso con el salario que tiene es una pension adelantada. Para mi hay dos opciones sensatas ademas de venderlo : se queda de 9 hasta los 33,se va gratis y nos deja fichar cracks o promesas de banda izda este verano y largamos a benzema. O se renueva a la baja hasta los 36 para quedarse tambien como 9. y cuando digo a la baja es maximo la mitad de lo que cobra actualmente . Nadie salvo quatar,rusia,china etc. va a pagarle tanto por tan poco rendimiento.
Kuja87 escribió:Ronaldo es la estrella y como tal se le debe exigir más que al resto, pero hay veces que aun cumpliendo con su parte pues no se gana, al final ganar o perder es cosa de equipo. Por ello he puesto de ejemplo la vuelta en el bernabeú contra el bayern, donde CR hizo dos goles para remontar pero al final no valieron ¿Dirias que fue mas culpa suya que del resto? ¿En base a que? No amigo, señalarle por ser la estrella no siempre vale, no son maquinas.
Si te refieres a la eliminatoria con mou, la culpa no es para nada suya, el tecnico fue un cagon que se encerro atras casi 50 min para terminar en penales. Ademas ronaldo estaba a un excelentisimo nivel por alla en 2012-13. ahora las ligas perdidas con carleto y benitez si tienen gran dosis de culpa suya. En aquellas twmporadas precisamente sesteo en partidos importantes en los ultimos meses, o de inicio no apoyaba al tecnico como en el caso de rafa. Con este ultimo fue una cama clara de todos, pero el,ramos y quiza pepe tienen gran culpa en ello. Asi como muchas veces mete goles a esos equipuchos que ayudan, sestea los ultimos meses definitivos por sobrecargo o por cama a entrenadores (benitez y mou). Renovarlo me parece inutil, eso con el salario que tiene es una pension adelantada. Para mi hay dos opciones sensatas ademas de venderlo : se queda de 9 hasta los 33 se va gratis y nos deja fichar cracks o promesas de banda izda y largamos a benzema. O se renueva a la baja hasta los 36 para quedarse tambien como 9. y cuando digo a la baja es maximo la mitad de lo que cobra. Nadie salvo quatar,rusia,china va a pagarle tanto por tan poco rendimiento.
De acuerdo en gran parte.. Especialmente lo de no descansar y llegar exhausto cuando más se le necesita es sin duda su gran handicap y entiendo que muchos ya esteís cansados del cuento. (Pero también me concederas que el técnico de turno debería mostrar mas autoridad en estos casos). Es un problema que deberia tratarse de una vez por todas y sentarle cuando toque aunque no le guste. Tambien coincido en que en banda su aporte ya no es el mismo y deberia colocarse de 9.
Veamos que ocurre la próxima temporada, si continua todo igual no dudes en que yo mismo pedire también su salida. Igual es obvio que su ciclo aquí esta llegando a su fín, aunque yo de verdad que espero por su parte que asiente un poco la cabeza.
Si te refieres a la eliminatoria con mou, la culpa no es para nada suya, el tecnico fue un cagon que se encerro atras casi 50 min para terminar en penales. Ademas ronaldo estaba a un excelentisimo nivel por alla en 2012-13. ahora las ligas perdidas con carleto y benitez si tienen gran dosis de culpa suya. En aquellas twmporadas precisamente sesteo en partidos importantes en los ultimos meses, o de inicio no apoyaba al tecnico como en el caso de rafa. Con este ultimo fue una cama clara de todos, pero el,ramos y quiza pepe tienen gran culpa en ello. Asi como muchas veces mete goles a esos equipuchos que ayudan, sestea los ultimos meses definitivos por sobrecargo o por cama a entrenadores (benitez y mou). Renovarlo me parece inutil, eso con el salario que tiene es una pension adelantada. Para mi hay dos opciones sensatas ademas de venderlo : se queda de 9 hasta los 33 se va gratis y nos deja fichar cracks o promesas de banda izda y largamos a benzema. O se renueva a la baja hasta los 36 para quedarse tambien como 9. y cuando digo a la baja es maximo la mitad de lo que cobra. Nadie salvo quatar,rusia,china va a pagarle tanto por tan poco rendimiento.
De acuerdo en gran parte.. Especialmente lo de no descansar y llegar exhausto cuando más se le necesita es sin duda su gran handicap y entiendo que muchos ya esteís cansados del cuento. (Pero también me concederas que el técnico de turno debería mostrar mas autoridad en estos casos). Es un problema que deberia tratarse de una vez por todas y sentarle cuando toque aunque no le guste. Tambien coincido en que en banda su aporte ya no es el mismo y deberia colocarse de 9.
Veamos que ocurre la próxima temporada, si continua todo igual no dudes en que yo mismo pedire también su salida. Igual es obvio que su ciclo aquí esta llegando a su fín, aunque yo de verdad que espero por su parte que asiente un poco la cabeza.
Si, la cabeza que debe rodar si o si es la de otro que es mayor y usa anteojos,y es el culpable de casi todos nuestros males . En el united cr era arrogante pero no una diva. Si ferguson le jalaba la oreja haber si el presidente del united le salia con milongas de marketing. Yo creo que floren le renovara y solo rezo porque no aparezca una promesa de nivel por izda,porque los culerdos se la llevan sin pensarlo.
sergio ozl escribió:Lo que nos jode,es que siendo el jugador mas seguido del Madrid como es,tenga los valores que tiene,porque representa al club y no hace mas que escupir tonterías,eso es lo que nos parece mal.
Que yo sepa el Madrid tiene unos valores distintos a los de este tipo y creo que no nos representa adecuadamente,por eso lo quiero fuera a toda costa.
Aparte de esto,creo que es el jugador mas sobrevalorado de la historia,porque ya lo he dicho muchas veces,carece de sentido del juego,además de que ya ha perdido otras cualidades que antes tenia como un buen desequilibrio y explosividad de movimientos.
Con declaraciones como esas,me hace pensar que se ha levantado de cascos.
La verdad que no pensé que alguien más escribiera eso en éste foro. Yo lo había escrito hace algunos meses en éste foro y creo que todos me llevaron la contraria.
Ojo que cuando digo que es el más sobrevalorado, lo digo por el nivel que quieren darle, pero no digo que sea mal jugador.
Vuelvo y repito lo que dije hace un par de dias y fui atacado por forofos de ronaldo, el siguiente parrafo va para ti y kuja .
El luso es quiza uno de los mejores delanteros que hemos tenido hasta el 2014.
Pero me importa muy poco si es el goleador historico. Hace DOS años desde la temporada de la decima esta de capa caida constante, y solo vive de goles a equipuchos, en liga y en champions, de esos 16 goles al menos 10 son en fase de grupos y desaparece de cuartos hacia arriba salvo equipuchos como el schalke, o el wolf que vienen a bajarse las bragas en el bernabeu. Todo por la modica suma de 40 brutos, impidiendo la llegada de jugadores que desborden por la izda y quiza colaborando al mantenimiento de benzema que no hace mas que asisitirlo,salvo el primer tramo de esta temporada. Muchos goles y todo, pero esas dos champions ganadas fueron por ramos, bale y dima mas constantes en las fases finales del torneo. Su gol al bayern de la pepa se lo dejo en bandeja de plata benzema y dima, no se follo el solo a la defensa como si fuese pele. Con esto quiero decir que a pesar de haber sido un superclase, esta de capa caida, y lamentablemente con lo que produce y el lameculismo de sus fans a nivel mundial mas pendiente de sus recorda wue de los titulos sera renovado hasta los 36. Muy pronto se marcara un nuevo casillas. Mientras tanto el barcelona no come de cuentos y apenas cree que habra bajon largara al ronaldinho de turno. Incluso en los records esta empezando a bajar hasta el punto que suares un delantero centro que no tiene ni la mitad de escaparate fue mas decisivo y goleador que el esta temporada
Pues de no ser por esos goles a equipuchos, el Real Madrid no hubiese ganado la Champions este año, pero no solo eso y es algo que ya he sacado muchas veces, todos los títulos que hemos ganado en los últimos 7 años, Ronaldo ha tenido participación directa y/o ha sido clave.
¿En los récords empezando a bajar?. Ha marcado más de 50 goles esta temporada, solo le ha superado Suárez en Liga porque ha jugado más partidos, pero en el cómputo global, sigue siendo el jugador que más goles ha hecho durante todo la temporada en el mundo, poca cosa.
En cuanto a la ficha, Ronaldo no le cuesta dinero al Real Madrid, tenemos el 50% de sus ingresos y hace poco salió que facturaba más de 60 millones en publicidad, solo hay que hacer cuentas.
El día que deje de hacer goles, dejaré de apoyarle.
La misma filosofía tiene el Atleti, ¿para qué marcar goles, sino con 1 nos basta?. Pero a veces, hacen falta más de 1, como contra el Wolfsburgo.
La etapa de Ronaldo en el Real Madrid, no se puede comparar a la del portugués. Uno a las 3 de la mañana se recupera en una bañera de hielo y otro el único hielo que conocía era el de las discotecas.
Cristiano Ronaldo como profesional le da diecisiete millones de vueltas a Ronaldo el Obeso Nazario. Pero es que yo no cuestiono en ningún momento la profesionalidad ni la calidad de Cristiano Ronaldo, lo que cuestiono es un modelo de Club basado únicamente en arropar a una Megaestrella, donde se acaban confundiendo los intereses individuales y de marketing del jugador con los interes del Club.
El Madrid durante los últimos años ha carecido de rumbo deportivo; ha traído cinco entrenadores que, salvo en el caso de Angelote y Zidane, tenían planteamientos antagónicos; hemos pasado del toque al contraataque, del contraataque al festival ofensivo y del festival ofensivo al amarre defensivo. Los desequilibrios de la plantilla han sido desastrosos, 150 millones en media puntas para un entrenador que jugaba sin media puntas, 100 millones en un zurdo cerrado que defiende como el culo para ponerle en la derecha y mandarle que se repliegue a zona de presión, y 0 cero euros en delanteros centros, puesto al que hemos renunciado definitivamente
Naturalmente que la culpa de todo esto no es de Cristiano sino del Cristianismo. Basar todo el proyecto de un equipo en la figura de Cristiano es lo que nos ha llevado a aceptar un 9 que no lo es, porque si traes uno de verdad y se empeña en meter 40 goles, jodes la media de Cristiano, así que echas a Higuaín (que tampoco era nada del otro jueves) y traes Moratas, Adebayores y Chicharitos para que no molesten en el banquillo.
Tener como epicentro del equipo a un superfigura que juega de extremo es también lo que te lleva a tener una media descompensada, porque no le puedes pedir que se repliegue, que defienda y que presione, de manera que entre el delantero centro y él ya tienes dos tíos liberados, pero como además tienes que poner otro extremo para mantener cierta simetría, al final juegas con un 4-3-3 que te deja una media raquítica sin posibilidad de usar un media punta o un segundo delantero.
La cosa se agrava cuando encima, con el paso de los años y el abuso de minutos para lograr records individuales, resulta que tu Megacrack pierde velocidad y desborde y empieza a no irse de nadie por banda, sobre todo a partir de enero. Pero resulta que lo tienes que seguir dejando de extremo, porque a él lo que le gusta es seguir entrando desde segunda línea y se niega a jugar de 9. Pues nada, a jugar un 4-3-3, con un 9 que no lo es, un extremo derecho que es zurdo cerrado y un extremo izquierdo que rinde más en el área que en la banda. Vamos, lo que viene siendo un falso 9, un falso 7 y un falso 11.
Añádele a eso que le tienes que dejar tirar las faltas cuando tiene un porcentaje de acierto horroroso y hay lanzadores mucho más capaces que él, que le tienes que dejar 90 minutos en el campo aunque vayan 7-0 contra el colista porque tiene que cuidar sus cifras, y que año tras año le tienes que tolerar que se funda en los primeros meses de campeonato para ganar pichichis y balones de oro para verle luego invariablemente roto y desfondado en las rectas finales de campeonato, cuando te juegas los títulos.
No, definitivamente la culpa no es de Cristiano, que es un grandísimo jugador, pero que, como todos, mira antes por lo suyo que por lo de todos. La culpa es del Cristianismo como modelo, que permite y fomenta esta serie interminable de sinrazones que a la larga es perjudicial para el equipo y para el propio Cristiano.
La teoría de que Cristiano veta el fichaje de un delantero porque con Benzema marca más goles, carece de sentido. El portugués ha marcado goles con Higuaín, Rooney, Chicharito,..y cualquier delantero que haya tenido al lado.
Por ser el que más cobra o el que mejor rendimiento haya dado en estos 7 años, no quiere decir que el Real Madrid juegue para Cristiano, ni mucho menos, tiene otros grandes jugadores que no han sido capaces de rendir al nivel de portugués.
Muchas veces hemos escuchado eso de: "Cristiano las termina todas". Y luego jugamos sin él y tiramos la mitad de veces a puerta (City y algún partido más).
En los minutos tiene razón, para eso hay un entrenador que este año SÍ ha decidido darle descanso.
Y las faltas las tirara "mal", pero es que solo Messi ha marcado más goles de falta que él en estos últimos años y creo que era 1 más, así que..
A mí me la suda lo que haga Mensi con sus faltas. Lo que sé es que Cristiano las tira de pena, entre otras cosas porque busca más el pepinazo de telediario que la efectividad, de manera que estando James o Bale en el campo, debería taparse un poco.
Lo de que Cristiabo no quiere un 9 que le estorbe no tiene discusión.Declaró la guerra muerte a Higuaín que jugaba sólo la mitad de los partidos, y no respiró a gusto hasta que lo vio fuera y se quedó a solas con su amigo Benzemá, que es un 9,5 que le abre espacios, le devuelve paredes y le hace reverencias, perp que marcar, marca lo justito. Significativo que desde la marcha de Higuaín el Club nobhaya hwcho un intento serio de traer un delantero competitivo: Adebayor, Morata, Chicharito... jugadores que se sabía positivamente que venían a calwntar banquillo, y finalmente, nadie, porque ya ni disimulamos a la hora de dejar vació el puesto de 9.
Tristiano y sus tristezas mandan demasiado en este club, en los entrenadores, en quien se va y quien se queda y en cómo se juega. Y Cristiano es un grandísimo jugador, el mejor que yo he visto con la camiseta blanca, pero sus intereses personales no deberían pesar tanto en las decosiones del Club.
Benzema fue la apuesta personal de Florentino, y todos sabemos lo orgulloso que es como para admitir que su apuesta ha resultado un fiasco. La forma de demostrar su amor por el francés es no colocarle competencia seria. Que su permanencia sea culpa de CR no cuela.
Apostata escribió:A mí me la suda lo que haga Mensi con sus faltas. Lo que sé es que Cristiano las tira de pena, entre otras cosas porque busca más el pepinazo de telediario que la efectividad, de manera que estando James o Bale en el campo, debería taparse un poco.
Lo de que Cristiabo no quiere un 9 que le estorbe no tiene discusión.Declaró la guerra muerte a Higuaín que jugaba sólo la mitad de los partidos, y no respiró a gusto hasta que lo vio fuera y se quedó a solas con su amigo Benzemá, que es un 9,5 que le abre espacios, le devuelve paredes y le hace reverencias, perp que marcar, marca lo justito. Significativo que desde la marcha de Higuaín el Club nobhaya hwcho un intento serio de traer un delantero competitivo: Adebayor, Morata, Chicharito... jugadores que se sabía positivamente que venían a calwntar banquillo, y finalmente, nadie, porque ya ni disimulamos a la hora de dejar vació el puesto de 9.
Tristiano y sus tristezas mandan demasiado en este club, en los entrenadores, en quien se va y quien se queda y en cómo se juega. Y Cristiano es un grandísimo jugador, el mejor que yo he visto con la camiseta blanca, pero sus intereses personales no deberían pesar tanto en las decosiones del Club.
Bueno, no te nombro a Messi, que ha sido el mejor tirador de faltas estos últimos años, te nombro a Pirlo, especialista en la materia y por detrás de Cristiano en este apartado.
Que nos gusta más como las tira James o Bale, vale, pero que Cristiano las tira mal, no es cierto.
Y lo de Higuaín, jamás había escuchado nada parecido, nadie hablo nunca de que se llevasen mal, aún llevándose mal, el promedio de goles/partido de Ronaldo no bajaba con el argentino, que es el quid de la cuestión.
Kuja87 escribió:Benzema fue la apuesta personal de Florentino, y todos sabemos lo orgulloso que es como para admitir que su apuesta ha resultado un fiasco. La forma de demostrar su amor por el francés es no colocarle competencia seria. Que su permanencia sea culpa de CR no cuela.
Era una teoría muy utilizada por los fans de Benzema para defender la presencia del francés en el once, pero veo que se ha extendido más de la cuenta.