Borrar usuario 17252 escribió:Hola hola, momento de levantar el ancla y partir.
Ha sido un gustazo disfrutar de la Undécima con todos ustedes. Evidentemente seguiré apoyando a muerte al equipo, y cuando las cosas no pinten tan lindas, vale la pena recordar que al final del día es solo fútbol, aunque no parezca.
Que tengan muchos éxitos y sólo me resta desearles lo mejor de lo mejor en sus vidas.
Ojalá vuelva pronto Luis. Grandísimo forero, siempre exponiendo sus ideas con un toque de elegancia y de respeto pero el Luis del grupo del whatsapp era otra persona, el barón de la cerveza.
Los benzefans te necesitamos.Vuelve cuando creas conveniente,pero vuelve!!!!
¿Qué? ¿Que Zrouda se ha ido? ¿Cuándo? Jod... ¿Sabeis Por qué? o sólo se ha ido de vacaciones. No se lo permito. Zrouda majo que te quiero ver pronto por aquí, Como Scott o como Zrouda o Pepito el de los Palotes pero amigo vuelve pronto ya que de veras te lo digo, animas un huevo ésto y es más ¿Quién cojon... me va a ayudar con lo de El Widad o el Raja y la CAF? Ya sabes, amigo Zrouda te permito un mes de descanso y luego te quiero aquí En serio, se está muy a gusto tenerte como compañero de foro y aún más en serio, se aprenden muchas cosas cundo se te lee. Así que no nos prives de ti por mucho tiempo. Y hasta pronto, lo más posible, amigo Zrouda.
A mi me dicen éso, con ese avatar y me imagino que Warrior no se queda atrás, vamos no vuelvo a secas, vuelo para volver. Así que majo, ya sabes lo que te conviene amigo Zrouda
sergio ozl escribió:Jugador franquicia Zrouda,titularisimo,indiscutible en mi once
Oye, en serio, yo pondría a once Zroudas. Tipo equilibrado, poco dado a los enfados, no me parece rencoroso y además gentil y modesto ¿Se puede pedir más? Zrouda después de ésto, no te queda más remedio que hacernos el favor de volver con nosotros, cuando te dé la gana, pero hazlo.
sergio ozl escribió:Jugador franquicia Zrouda,titularisimo,indiscutible en mi once
Oye, en serio, yo pondría a once Zroudas. Tipo equilibrado, poco dado a los enfados, no me parece rencoroso y además gentil y modesto ¿Se puede pedir más? Zrouda después de ésto, no te queda más remedio que hacernos el favor de volver con nosotros, cuando te dé la gana, pero hazlo.
Cierto siempre sereno,respetuoso y manteniendo la calma,sacando argumentos muy buenos de la manga.
Desde que entró al foro con el avatar de Freddy Kruger sabia que era especial
Amigos hasta el comienzo de liga. Voy a tomarme un descanso porque estoy saturado de tanto fútbol Os deseo un verano lindísimo a todos y cuidaros mucho.
Madridista 11 escribió:Amigos hasta el comienzo de liga. Voy a tomarme un descanso porque estoy saturado de tanto fútbol Os deseo un verano lindísimo a todos y cuidaros mucho.
Madridista 11 escribió:Amigos hasta el comienzo de liga. Voy a tomarme un descanso porque estoy saturado de tanto fútbol Os deseo un verano lindísimo a todos y cuidaros mucho.