pu.. Dunga llorando tanto por el gol de Perú pero cuando el Brasil en el que el jugaba nos eliminó de la Copa America con este gol no se lo vio tan indignado
Tambien esta Felipe Anderson de Lazio que pudo haber convocado.
Tambien hay varios del Shakhtar que creo que podrian haber mejorado a los convocados.
Anderson fue un error no llevarlo el año pasado. Pero este año si le doy la razón, hizo una pu.. mierda de temporada. Aunque así hubiese jugado como el año pasado, seguro no hubiese ido tampoco.
El que todavía no me explico como no llevo, es a Allan, con la gran temporada que hizo con el Napoli. Un doble pivote Casemiro - Allan seria jodidisimo de pasar.
ya sin el mediocre de dunga y sus convocatoria con jugadores que juegan en china dejando fuera a figuras de europa ya veran el equipo que sacara brazil apartir de ahora solo les falta un 9 de verdad y junto con italia seran los finalistas de 2018.
Prefiero a Mexico en cuartos ya que si argentina gana ya el título estaría casi sentenciado y si pierde Martino no tendría más opción que irse, así que de cualquier forma argentina saldría ganando
Ahora que estan fuera Brasil y Uruguay esta claro que el papel de favorito recae en Argentina, tengo esperanza que esta copa venga para casa si no es asi hinchare por estados unidos.
ManuRM escribió:Ahora que estan fuera Brasil y Uruguay esta claro que el papel de favorito recae en Argentina, tengo esperanza que esta copa venga para casa si no es asi hinchare por estados unidos.
ESTE HILO SE DEBERIA LLAMAR COPA AMERICA PARA MESSI 2016 ,,MAS CLARO EL AGUA
ManuRM escribió:Ahora que estan fuera Brasil y Uruguay esta claro que el papel de favorito recae en Argentina, tengo esperanza que esta copa venga para casa si no es asi hinchare por estados unidos.
ESTE HILO SE DEBERIA LLAMAR COPA AMERICA PARA MESSI 2016 ,,MAS CLARO EL AGUA
Ese comentario suena a internauta conspiranoico y en todo caso seria para Argentina no para Messi.
Muy bien Venezuela, se superan año tras año, les falta llegar al mundial nada mas.