Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
davixu

#6201Mensaje

la seleccion fue tremendamente superior, pero es que ahora todos los rivales juegan a poner al autobus como formula exclusiva solo contra españa.....es muy dificil cuando todos se encierran de esa manera....
JuanitoMaravilla

#6202Mensaje

República Checa puede que esté entre las 4-5 peores selecciones de esta Eurocopa, nuestro verdadero nivel lo veremos frente a Croacia.

Ayer, me faltaron Isco-Saúl en el lugar de Cesc-Silva y por supuesto, Lucas Vázquez, debe ser un fijo.
migtra

#6203Mensaje

Se juegue mejor o peor, importantísimo comenzar con victoria en estos campeonatos. Y más, cuando hay tantísima igualdad entre las selecciones.
assvak

#6204Mensaje

Vaya diferencia entre quedar primeros o segundos de grupo.!!
Si quedamos segundos:
— Octavos contra el 1° del grupo de Italia
— Cuartos contra el 1° del grupo de Alemania.

Si quedamos primeros:
— Octavos contra un 3°
— Cuartos contra un 2°
Cristiano7

#6205Mensaje

Pues veo a España favorita, no veo ningún equipo que le pueda ganar la verdad. Eso si, que se olviden de esa jodida mania de querer meterse con el balón dentro de la porteria :facepalm: :facepalm:

Pd: Una cosa que podemos ver gracias a la selección es que Busquets es de los jugadores más sobrevalorados de la historia del universo :sisi:
davixu

#6206Mensaje

sigo pensando que alemania francia son las mejores selecciones....españa tiene una carencia enorme con la falta de gol
Borrar usuario 16895.

#6207Mensaje

davixu escribió:sigo pensando que alemania francia son las mejores selecciones....españa tiene una carencia enorme con la falta de gol
yo considero a España al mismo nivel,pero si que es verdad que en los últimos años tenemos un pequeño hándicap en cuanto al gol.Dominamos bién el juego pero a veces cuesta crear ocasiones claras y las pocas que tenemos no las convertimos.Hay que mejorar,por futbolistas no será,en este aspecto nada que envidiar a ningúna selección.

Esperemos que caiga algún golito mas contra Turquia para que después puedan llegar con mas naturalidad.
assvak

#6208Mensaje

En principio, Turquía, con una derrota, no podrá salir a encerrarse tan descaradamente como los checos.
Igual ahí encontramos mas facilidades para llegar y explotar a Nolito y Morata a la espalda de los defensas.
DelBosque

#6209Mensaje

assvak escribió:En principio, Turquía, con una derrota, no podrá salir a encerrarse tan descaradamente como los checos.
Igual ahí encontramos mas facilidades para llegar y explotar a Nolito y Morata a la espalda de los defensas.
Me temo que a España le van a jugar todas al contragolpe.
zam

#6210Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:En principio, Turquía, con una derrota, no podrá salir a encerrarse tan descaradamente como los checos.
SIP. :sisi:
eltiolavara

#6211Mensaje

DelBosque escribió:
Lo de R.Checa no se puede llamar ni jugar al contragolpe.Estaban debajo de la portería quitando 10 minutos en la segunda parte.
Le jugarán echándose atrás pero no tan descarado.
Ciertos jugadores de la selección necesitan más espacios y velocidad.
DelBosque

#6212Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:
Lo de R.Checa no se puede llamar ni jugar al contragolpe.Estaban debajo de la portería quitando 10 minutos en la segunda parte.
¿Lucas Vazquez?

Me hubiera gustado Vitolo....
eltiolavara

#6213Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:
¿Lucas Vazquez?

Me hubiera gustado Vitolo....
Decía de los titulares del otro día. Nolito por ejemplo al estar ellos tan atrás y hacer casi siempre diagonales hacia adentro y no tirar nunca hizo más mal que bien el otro día. Le viene mejor algo de espacio a la espalda de la defensa.A Lucas el otro día creo que le hubiera ido mejor el partido al tener desborde por fuera..Pero por la derecha,claro.
Y Morata también necesita espacios.Para un partido como lo propusieron los checos el otro día mejor Aduriz.
Javi18

#6214Mensaje

Imagen

Ya se va cocinando la campañita para que el charnegazo gane el Balón de Oro si España gana la Eurocopa.
-R9-

#6215Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ya se va cocinando la campañita para que el charnegazo gane el Balón de Oro si España gana la Eurocopa.
El enano tiene la final de C.A asegurada, y muchas posibilidades de ganarla. Como lo haga, ya pueden hacer la campaña que quieran, el BdO ya tendría dueño.
JuanitoMaravilla

#6216Mensaje

Da mucho miedo esa portada.
Javi18

#6217Mensaje

Imagen

Lo dicho.
_Jesus_

#6218Mensaje

Pienso que España tiene un porterazo, la mejor defensa y en la medía vamos sobrados. Nos falta un 9 y espero que Morata lo rompa.

Alemania veo un escalón menor al mundial, Francia algo sobrevalorada y me lleve el chasco de Bélgica. Italia como siempre ahi esta y dará guerra.

Sinceramente no somos la España de antaño, pero tampoco la del mundial de Brasil que ibamos andando...

No descartó que ganemos.
zam

#6219Mensaje

_Jesus_ escribió:Pienso que España tiene un porterazo, la mejor defensa y en la medía vamos sobrados. Nos falta un 9 y espero que Morata lo rompa.

Alemania veo un escalón menor al mundial, Francia algo sobrevalorada y me lleve el chasco de Bélgica. Italia como siempre ahi esta y dará guerra.

Sinceramente no somos la España de antaño, pero tampoco la del mundial de Brasil que ibamos andando...
Bueno la diferencia también es que el rival fue Holanda y esta vez la Rep.Checa... nunca se sabe.

Como dices la sensación es que no somos la gran España pero si parece que podremos más o menos competir.
LQDY

#6220Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Pienso que España tiene un porterazo, la mejor defensa y en la medía vamos sobrados. Nos falta un 9 y espero que Morata lo rompa.

Bueno la diferencia también es que el rival fue Holanda y esta vez la Rep.Checa... nunca se sabe.

Como dices la sensación es que no somos la gran España pero si parece que podremos más o menos competir.
Hemos competido contra unos que sacaron 2 puntos a Islandia en la fase de clasificación.
Responder