rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Lo cortés no quita lo valiente. Y creo que el madridismo respeta a puyol.
Entre respetar y adorar hay bastante trecho, Puyol tiene todo mi respeto pero en mi corazon estann los mios, Hierro, Uli, Redondo...........no esta en mi ADN hacer hueco en mi corazon para un rival que globalmente siempre nos ha odiado.
rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Lo cortés no quita lo valiente. Y creo que el madridismo respeta a puyol.
Entre respetar y adorar hay bastante trecho, Puyol tiene todo mi respeto pero en mi corazon estann los mios, Hierro, Uli, Redondo...........no esta en mi ADN hacer hueco en mi corazon para un rival que globalmente siempre nos ha odiado.
Al Puyol y al Iniesta que llevo en mi corazón estan vestidos con los colores de españa, yo si siento la selección. Como azulgranas respeto especialmente al primero, nada más.
Siempre me gusto mas Iniesta que Xavi.
Xavi fue muy bueno pero exploto tarde, y la verdad que me parece un subnormal despreciando el futbol de todos los rivales.
Pero el mamon de Iniesta lleva años y años dando lecciones. Cuando se dijo que venia Camacho con Iniesta yo lo firmaba.
Ya lo decía hace meses, la temporada que acaba de terminar, mostró a un Iniesta totalmente renovado y a un nivel sublime. Lo escribí en su momento, a ese nivel es top 5 ó top 3 sin problemas. Mientras que las dos últimas temporadas, había estado a un nivel bastante pobre para lo que puede dar.
Es cierto que le falta gol pero técnicamente es quizás el segundo en el mundo.
A mí como persona me la refanfinfla. Como jugador, ya me jode que siendo madridista desde pequeño y nacido en la tierra de Don Santiago no hubiese nadie capaz de traérselo para casa.Nos hubiéramos ahorrado tantas exageraciones inútiles sobre la calidad y la proyección de jugadores como Callejón, Granero o Morata.
Los mios, hasta que acabe la Euro, son los que juegan con España. Me la pela como se llamen y de que equipo vengan.
Nunca me lo he plateado.
Celebraba los goles del Buitre y los de Salinas.
Claro que me gustaria ver en el equipo titular de España a 6 o 7 madridistas. ¿Pero como? ¿Fichando Pogbas, Hazards,...?
¿Que Piqué jugaría con Cataluña? Y a mi que me importa !!
Pues igual que muchos «madridistas» jugarían con otro equipo si no les pagasemos lo que piden. Mirad las últimas renovaciones de Ramos o CR, por ejemplo.
assvak escribió:Los mios, hasta que acabe la Euro, son los que juegan con España. Me la pela como se llamen y de que equipo vengan.
Nunca me lo he plateado.
Celebraba los goles del Buitre y los de Salinas.
Claro que me gustaria ver en el equipo titular de España a 6 o 7 madridistas. ¿Pero como? ¿Fichando Pogbas, Hazards,...?
¿Que Piqué jugaría con Cataluña? Y a mi que me importa !!
Pues igual que muchos «madridistas» jugarían con otro equipo si no les pagasemos lo que piden. Mirad las últimas renovaciones de Ramos o CR, por ejemplo.
Hombre, yo reconozco que a mi en la selección me presta más si destacan los madridistas. No lo voy a negar. Y particularmente, me jode ver que ayer sólo jugó uno de nuestro equipo. Mira el año pasado en basket. Que media selección era del Madrid. Lo disfruté el doble...
En cuanto a Piqué. Es un tío al que le tengo un profundo asco de un tiempo a esta parte (antes sólo me parecía un babayo), pero hay que reconocer que en la selección lo da todo y si nos atenemos a cuestiones meramente deportivas (que es lo que hay que mirar) es lógico y normal que esté ahí.
assvak escribió:
No es una cuestión de que solo fichemos extranjeros. La cuestión es que nuestro venerado (o venerable) seleccionador solo lleva jugadores criados en la masia, a modo de promoción o para "demostrar" que la cantera del Farsa es mejor que la nuestra, o que la estan trabajando mejor (cosa que no creo, ni la una ni la otra).
Ha merecido mas Bartra ir a la selección en vez de Nacho? tanto más ha jugado? Y que méritos han hecho (y llevan años haciendo) Pedro, Cesc y ahora Bellerin para ir a la selección como si no hubiera otros y sin ellos se acabara el mundo?