Luxemo escribió:Cuando escuché ,viendo el partido de Alemania,:"sale a calentar Mario Gómez" me dí cuenta de la inexistencia de nueves top en el panorama mundial ,vivimos una década de geniales mediocentros y buenos extremos como empezaron siendo Messi y CR7 pero escasos delanteros centro por ello Morata parece mejor de lo que es porque no hay mucho más.La figura de por si del delantero centro se está perdiendo y ciertamente solo Luisu,Lewan,Auba y lo que queda de Aguero pueden aun sobrevivir a tal extinción.Si se queda Morata no me voy a poner a llorar pero el salto de calidad es 0 ¿Auba sigues ahí?
Yo creo que en el bajo nivel actual de los delanteros, estamos todos de acuerdo. Pero en el Fútbol uno compite siempre contra los de su generación y no contra los de la anterior.
No hay un Hugo , un Van Basten, un Ronaldo Nazario o un Romario, pero en los que hay, indudablemente unos son mejores que otros. De manera que no es lo mismo tener un Suárez, un Ibra o un Levandowski que un Manzukic o un Chicharito,
Aún en época de carestía, el Madrid ha de aspirar al top 5 de lo que haya, y, lamentablemente, Morata no entra ni en el top 50 de los delanteros. Está muy lejos del nivel de Higuaín y Benzemá a los que tanto cuestionamos, pero es que además el Madrid tiene probablemente el mejor 9 en potencia del fútbol mundial: el señor Cristiano Ronaldo, sólo que no le sale del prepucio jugar en esa posición.