Sí.las garantías son de dos años y dependiendo del fabricante las hay de hasta 5,10 años e incluso de por vida.
Normalmente y en la mayoría de los casos pasado los 14 días quien se encarga de las devoluciones,RMAs y servicio técnico es la marca del fabricante.
Iros a mediamark por ejemplo dos meses despues de comprar un producto y vereis que experiencia.
Para mí lo de Amazon es sotprendente.Ni siquiera han verificado el producto y me voy a juntar con dos objetivos en mi casa.Tengo 1 mes de plazo para enviar el defectuoso que ademas es con gastos pagados.
Tampoco te piden el embalaje original,ni las instrucciones ni nada.
Ojito a la pregunta que me acaba de hacer la parienta: ¿cómo se llama ese de los bigotes?
Así, ni más, ni menos. No te dice quién, ni su profesión, si sale en la tele o si trabaja en la nasa.
No me extraña que digan que no las entendemos...
Madridistaypunto escribió:Ojito a la pregunta que me acaba de hacer la parienta: ¿cómo se llama ese de los bigotes?
Así, ni más, ni menos. No te dice quién, ni su profesión, si sale en la tele o si trabaja en la nasa.
seguro Del Bosque, con esto de que la euro esta en todas partes.
Madridistaypunto escribió:Ojito a la pregunta que me acaba de hacer la parienta: ¿cómo se llama ese de los bigotes?
degas escribió:En ese caso, Capa, la empresa tiene un problema con las devoluciones.
Pues chapeu por Amazón puesto que ya tengo el objetivo en casa,nuevo y funcionando a la perfección.
No me extraña que arrase aquí en España,cuando el trato al cliente es tan,tan bueno.