Titulares de hoy en día.

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#1Mensaje

Bueno visto lo visto en los últimos días alguien tenía que empezar a escribir algo con respecto a este tema.

No sé si es cosa de Calderón o cosa de la prensa, o de Mijatovic o no sé de quién, pero estos son los titulares de los últimos 30 días:

- El Madrid va a fichar a Cristiano.

- El Madrid va a fichar a Kaká.

- El Madrid va a fichar a Metzelder.

- El Madrid va a fichar a Saviola.

- El Madrid va a fichar a Cesc.

- El Madrid va a fichar a Heinze.

- El Madrid va a fichar a Ibrahimovic.

- El Madrid va a fichar a Adriano.

- El Madrid va a fichar a Schuster.

- El Madrid va a fichar a Puerta.

- El Madrid va a fichar a Alves.

- El Madrid va a fichar a Diego.

- El Madrid va a fichar a Pizarro.

- El Madrid quiere refichar a ETO´O!!!!

Y hoy ya el colmo de los colmos:

- El Madrid va a fichar a Robben y a Ribery.

Venga hombre, el Madrid va fichar a Michael Jordan de portero, no te jode?? Yo creo que estando a final de temporada estos titulares no ayudan, pero lo que menos ayuda es que ninguno de los fichajes tienen que ver unos con otros, es que son cosas contradictorias, lo mismo quieren fichar a un delantero, que a un defensa, que un medio, que un lateral, que un entrenador... Un poquito ya hasta los cojones, no???
100%realmadrid

#2Mensaje

XD Pues si pero la libertad de expresion es horrible. El periodico que mejor habla es AS, marca junto a sport es lo peor...
angelito balsas 9

#3Mensaje

MOLA!!!!!!!! =D>
DMadrid

#4Mensaje

Bendita prensa deportiva ](*,)
FeR

#5Mensaje

100%realmadrid escribió:XD Pues si pero la libertad de expresion es horrible. El periodico que mejor habla es AS, marca junto a sport es lo peor...
Discrepo contigo amigo, para mi, aunq ultimamente se esta sumando demasiado al carro del madridismo radical, Marca suelta muchos menos bulos sobre fichajes q el As. (por no hablar de q no comparto eso de "la libertad de expresion es horrible", afirmacion q entenderia si estuviera hablando con un pequeño ferrolano de bigote XD fallecido hace ya unos cuantos años...)
100%realmadrid

#6Mensaje

XD XD En fin.. La prensa cada dia fatal, abusan de la libertad de expresion...
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

acabo de leer que el agente de ribery acaba de aclarar de que no habido contactos como aunucia marca entre el jugador y el madrid asi que otra portada mas a la basura estos de marca se estan luciendo

ya no saben que inventarse la gente se va a cansar algun dia de todas estas mentiras que lo unico que hacen es comprometer al club

os digo que si todas las portadas sobre el fichaje de Cristiano ronaldo no hubiesen salido ahora le tendriamos mas que atado

lo unico que consiguen es joder al club y claro el united no es tonto ve todas las portadas y que hacen blindarle si se hubiese llevado en secreto la contratacion ronaldo seria del madrid

o como el payaso del roberto gomez que cada vez dice un jugador distinto que si villa forlan milito zigic este de 5 cosas que dice 4 son mentira

e aqui cuando todo empezo a gustarme

Imagen

¿por que sudas laporta? siente la guadaña blanca en tu garganta
hitzeko

#8Mensaje

Es contradictorio todo. Lo mismo dicen de tener a C. Ronaldo, que a Ribery, que a Robben, que a Kaká... Total, que el Bernabéu debe tener 4 bandas y se ensancha en la zona de ataque... No hay una lógica a seguir. Si anuncian una o dos bandas, no pueden seguir con más gente de ataque, pero claro es lo que vende y es lo que nosotros compramos, leemos y comentamos...
Alvaro

#9Mensaje

hitzeko escribió:es lo que nosotros compramos, leemos y comentamos...
Pues habrá que dejar de comprarlo XD XD
FeR

#10Mensaje

Aunq la verdad, no es q me llame mucho el partido de hoy frente a Letonia, menuda portada nos saca marca hoy...
Imagen

Jugandonos la Eurocopa y miren lo q ponen en toda la portada...menuda gilipollez...otra primera pagina a añadir a las sandeces
100%realmadrid

#11Mensaje

Imagen

XD XD
100%realmadrid

#12Mensaje

Imagen

:-s 8-[
Responder