Robinho acusado de agresión sexual

Sección para hablar de cualquier tema.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Robinho, detenido por la policía en relación a unas acusaciones de agresión sexual

Robson de Souza 'Robinho', fue detenido e interrogado este miércoles de madrugada por la policía de West Yorkshire en relación con ciertas acusaciones de agresión sexual en la que el delantero brasileño se habría visto implicado.

El jugador del Manchester City, en un comunicado publicado en su propio sitio web, desmintió a través de su portavoz, Chris Nathaniel, cualquier implicación en la agresión en la que se le involucra.

Según publica la prensa inglesa, una joven estudiante habría denunciado haber sido atacada en la zona 'VIP' del club 'Space' en la madrugada del miércoles día 14 de enero. "Robinho niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía", informa el comunicado. "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", añade la nota.

Según la versión policial, publicada por el diario 'The Times', Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero y, tras un intenso interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

El Manchester City ha anunciado que, pese a la intensa mañana vivida por el futbolista brasileño, Robinho estará en la noche de este miércoles en su estadio para disputar el encuentro ante el Newcastle United.




A mí me parece que le están pegando ostias por todos los lados y al final va a terminar donde él quería, en el Chelsea, tiempo al tiempo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Otro con la cabeza poco amueblada...Menos mal que el Madrid vendio a este jugador. Es bueno,pero las neuronas le patinan...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Pues por más que no soporte a este sujeto y a sus amiguitos brasileños, no le deseo que viva estas cosas si no son ciertas.

Voy a ser muy honesto, sin afan de querer joder ni nada asi, pero ya me esperaba desde hace como mes o mes y de medio que saliera una notica asi, por la vida que esta llevando robinho y como tiene ahorita la cabeza de inflada era posible : 1.- que alguien le inventara un caso asi o 2.- que pierda piso e hiciera algo asi (deveras espero que no fuera esto, no le deseo terminar asi).

Pues veremos que pasa, por lo gral no son ciertas estas cosas o se arreglan economicamente, eso si.

Lo que no me queda claro como abogado, y por supuesto por la "prensa" es si es Agresion Sexual o Violacion, pues ambas son cosas muy diferentes, penadas de forma muy diferente... Me imagino que se trata de agresión sexual pues si fuera violación la joven debio de carearce con un medico para que este dictaminara si existe o no penetracion forzada o daño en la pared vaginal que pueda dar como positivo una posible violación, además de estudios de semen para ver si corresponderia a Robinho... en ese caso robinho estaria detenido y los encabezados serian muy diferentes.

Creo que simpremente Robinho, como todos sus amigos brasileños se encontraba de infiel divirtiendose y esta persona quiere aprovechar que tiene testigos para sacarle dinero.

Lamentable , repito a todo esto es una opinión personal, veremos que pasa, pero una vez más aunque no lo puedo ver ni en pintura no le deso que viva esto, espero que se arregle pronto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Yo estas cosas no me las creo. Creo que es todo una patraña para sacarle pasta a Robinho/el ricachón de turno. Pero bueno, veremos en qué acaba todo, espero no equivocarme.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Yo no me lo creo, LA TIA LO QUE QUIERE ES SACARLE TODA LA PASTA :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Yo lo que se seguro, que nunca pondria la mano en el fuego, con estos jugadores brasileños.
Quien me iba a decir a mi que Ronaldo mientras estaba recuperandose de su lesión jugando en el Milan, le chiflaran los travelos, y encima de todo, no con una si no con dos. :lol:
Ademas por que se fue Robinho del manchester city, cuando estaban alojados en Tenerife?? por problemas que tenia que solucionar... no me extrañaria que se fuera de fiesta. Se cree Dios y viendo a este personaje, no me extrañaria nada este suceso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

El Bokeron escribió:Yo lo que se seguro, que nunca pondria la mano en el fuego, con estos jugadores brasileños.
Quien me iba a decir a mi que Ronaldo mientras estaba recuperandose de su lesión jugando en el Milan, le chiflaran los travelos, y encima de todo, no con una si no con dos. :lol:
Ademas por que se fue Robinho del manchester city, cuando estaban alojados en Tenerife?? por problemas que tenia que solucionar... no me extrañaria que se fuera de fiesta. Se cree Dios y viendo a este personaje, no me extrañaria nada este suceso.

creo que lo de ronaldo fue al reves, el habia pedido chicas y se le presentaron estas pero con ¨manguera¨, y por eso lo quisieron chantajear xDD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

pues yo me lo creo, porque despues de un interrogatorio no te ponen fianza si no estas implicado....se lo merece por no amar al futbol solo a los billetes y a las fiestas, que se joda el mejor jugador del mundo!!!!! :D :D :D
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

quien juegua con fuego se acava quemando
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Extraño, no pondria por el la mano en el fuego, aunque me cuesta creer que un futbolista profesional pueda hacer eso teniendo en cuenta que ellos saben la repercusion que eso tendria en los medios, y que es el fin de su vida. Un violador normal se va a otra ciudad donde no le conozcan y a empezar una vida nueva, pero gente como Robinho que les conocen en todas partes, se quedan sin vida...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

Si. Parece que este tío le gusta dar por culo allá donde va !!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y el que juzga es un juez. Lamentables algunos comentarios que no saben disvincular el fútbol de cuestiones muy serias como ésta. Triste.
Última edición por Carcaquin el Mié Ene 28, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Carcaquin escribió:Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y el que jusga es un juez. Lamentables algunos comentarios que no saben disvincular el fútbol de cuestiones muy serias como ésta. Triste.
Tienes toda la razon.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> una mas bobinho jajaja.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: =D> una mas bobinho jajaja.
¿Qué edad tienes? ¿Qué es lo que te mueve para entrar en un foro y escribir eso, con esos muñegotes y risotadas? ¿Sabes lo que es frivolizar?¿Te parece un tema para hacerlo?¿Entiendes la magnitud de la acusación a Robinho?¿Sabes de lo que le acusan?¿Sabes lo que es el principio de inocencia?¿Sabes lo que supone, de ser cierto, lo que habría hecho?¿Entiendes el drama qué es?

Y aplaudes y te ríes...A mí, el que me hace reir, pero de pena, eres tú. Así va el mundo como va...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Carcaquin escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: =D> una mas bobinho jajaja.
¿Qué edad tienes? ¿Qué es lo que te mueve para entrar en un foro y escribir eso, con esos muñegotes y risotadas? ¿Sabes lo que es frivolizar?¿Te parece un tema para hacerlo?¿Entiendes la magnitud de la acusación a Robinho?¿Sabes de lo que le acusan?¿Sabes lo que es el principio de inocencia?¿Sabes lo que supone, de ser cierto, lo que habría hecho?¿Entiendes el drama qué es?

Y aplaudes y te ríes...A mí, el que me hace reir, pero de pena, eres tú. Así va el mundo como va...
Muchos Madridistas no soportamos a Robhino, pero hay que saber diferenciar entre lo futbolistico con la vida de una persona... no solo porque aun no se puede decir si lo hizo o no, o si es cierto o no. Si no por el caso de que fuera cierto tambien existiria una joven involucrada, todos tenemos madres, hermanas, esposas o novias y no creo que a ninguno le gustaria que ellas pasaran por una experiencia asi (repito en caso de ser cierto).

Hay que tener un poco de cuidado, si bien robinho se presta para cualquer tipo de mofa, pues el mismo se pone en el camino de, también es que no hay que desearle mal en su vida personal, a fin de cuentas fue uno del Madrid y aunque ya no este aqui hay que demostrar que somos mejores que los mercenarios que nos traicionan deseandoles aun bien aunque esten fuera.

Para concluir 2 cosas : 1.-No creo que sea verdad, y seguro solucionan esto con dinero antes de que realmente se pongan feas las cosas y 2.- Robinho no es un crack de las canchas, pero ya es un crack de los diarios sensacionalistas gracias a su gran cabeza llena de aire
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Querrán sacarle la pasta a toda costa..xD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

Carcaquin escribió:Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y el que juzga es un juez. Lamentables algunos comentarios que no saben disvincular el fútbol de cuestiones muy serias como ésta. Triste.

Creo que los comentarios que hacemos algunos sobre él son directamente proporcionales a la aureola de fiestero/putero que se ha ganado él solito a pulso, sin “ayuda” de nadie. Es decir, lo triste es que sean casi más conocidas las juergas nocturnas de este “deportista” que las bicicletas tanto hacía en el campo

A mí me da igual que haya futbolistas fiesteros natos en mi equipo si luego estos rinden en la cancha. Lo que realmente me jode es dar por hecho que se han tirado toda la pu.. noche de farra y luego no dan pie con bola en el campo, como me pasaba con este tío en mazo de ocasiones, JODER !!
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Carcaquin escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: =D> una mas bobinho jajaja.
¿Qué edad tienes? ¿Qué es lo que te mueve para entrar en un foro y escribir eso, con esos muñegotes y risotadas? ¿Sabes lo que es frivolizar?¿Te parece un tema para hacerlo?¿Entiendes la magnitud de la acusación a Robinho?¿Sabes de lo que le acusan?¿Sabes lo que es el principio de inocencia?¿Sabes lo que supone, de ser cierto, lo que habría hecho?¿Entiendes el drama qué es?

Y aplaudes y te ríes...A mí, el que me hace reir, pero de pena, eres tú. Así va el mundo como va...
nadal vs verdasco en la semis de australia que partidazo. =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

trecool escribió:
Carcaquin escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: =D> una mas bobinho jajaja.
¿Qué edad tienes? ¿Qué es lo que te mueve para entrar en un foro y escribir eso, con esos muñegotes y risotadas? ¿Sabes lo que es frivolizar?¿Te parece un tema para hacerlo?¿Entiendes la magnitud de la acusación a Robinho?¿Sabes de lo que le acusan?¿Sabes lo que es el principio de inocencia?¿Sabes lo que supone, de ser cierto, lo que habría hecho?¿Entiendes el drama qué es?

Y aplaudes y te ríes...A mí, el que me hace reir, pero de pena, eres tú. Así va el mundo como va...
nadal vs verdasco en la semis de australia que partidazo. =D> =D>
Cada vez hay respuestas mas tontas en este foro...

¿Que tiene que ver el tenis con el mensaje que citas o con este post en general?

Que alguien me lo explique por favor...
Responder