Esta hubiera sido nuestra plantilla con la cantera...

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

1-Casillas
1-Dudek
1-Codina
2-Arbeloa
2-Torres
3-Heinze
3-Marcelo
4-Sergio Ramos
4-Metzelder
5-Pepe
5-Cannavaro
6-Gago
6-De la Red
7-Higuain
7-Raul
8-Robben
8-Palanca
9-Etto
9-Negredo
10-Sneidjer
10-Granero
11-Mata
11-Drenthe


---------------------------------------------------------------Casillas.------------------------------------------------------------------------



--Arbeloa----------------------------Ramos.--------------------------------------------Pepe.------------------------------Heize.---------



-----------------------------------------------------------Gago.-------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------Snedjer.------------------------------------------------Granero.---------------------------------------------



-------Higuain.---------------------------------------------Etto.----------------------------------------------------Robben.----------------

Este seria el equipo que podriamos tener si hubieramos cuidado un poquito la cantera, a mi me parece bastante mejor que lo que tenemos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Yo creo q es bastante sensacionalista tu post, a veces me meto en el foro y si que parece algo parado pero tampoco es postear x postear. Es verdad q todos esos buenos jugadores podrian estar jugando en nuestra plantilla pero ¿y a q nivel?, ¿y a partir de cuando?, tb tuvimos otros como Rubio, Tena, Portillo, etc. q nada de nada. Yo soy partidario de usar la cantera para q se foguee antes en otros equipos haber q demuestran y si valen traerlos, triunfar de golpe en un club con el prestigio como el Madrid es muy muy complicado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q es bastante sensacionalista tu post, a veces me meto en el foro y si que parece algo parado pero tampoco es postear x postear. Es verdad q todos esos buenos jugadores podrian estar jugando en nuestra plantilla pero ¿y a q nivel?, ¿y a partir de cuando?, tb tuvimos otros como Rubio, Tena, Portillo, etc. q nada de nada. Yo soy partidario de usar la cantera para q se foguee antes en otros equipos haber q demuestran y si valen traerlos, triunfar de golpe en un club con el prestigio como el Madrid es muy muy complicado. Un Saludo a todo el foro.
+1

;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

y entonces como seria un equipo con la cantera del ajax y demas...
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

hubiera sido, menos mal que no es,necitaria algunos cambios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

pues ami no me gusta nada de nada..., son casi los mismo..., y etoo no o quiero para mi equipo por que es un bocazas, ya la esta liando con el Barça y estan arrasando( con ayudas arbitrales...) y negredo la verdad no lo veo para el madrid, cuantos goles a metido...a sido pichichi o algo parecido..., y eso que el almeria juega solo para el, prefiero a pipita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A toro pasado es mu fácil hablar. Muy fácil.

Se citan únicamente a los que han medio funcionado fuera, pero no se habla de Valero, de Balboa (mayor fiasco de Portugal de este año), Adrián (el hijo de Michel), Jurado, Portillo, y un largo etcétera.

Si me hubiese quedado con uno, hubiese sido Diego López, que me parece un portero más seguro que Casillas. Y el año que viene con Granero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

hitzeko escribió:A toro pasado es mu fácil hablar. Muy fácil.

Se citan únicamente a los que han medio funcionado fuera, pero no se habla de Valero, de Balboa (mayor fiasco de Portugal de este año), Adrián (el hijo de Michel), Jurado, Portillo, y un largo etcétera.

Si me hubiese quedado con uno, hubiese sido Diego López, que me parece un portero más seguro que Casillas. Y el año que viene con Granero.
:shock:

¿Tio tu sabes lo que acabas de decir?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Jeje, sí, soy consciente. Entiendo que Casillas esté endiosado y sé que es muy bueno, de los mejores, pero Diego me gusta más. Y si logra fichar por un grande, lo veremos. Me da más seguridad que Iker.
Casillas no sabes cuándo te va a pasar el balón a un contrario cuando la pega con el pie, o cuando se va a quedar como un pasmarote bajo el larguero cuando centran un balón al área pequeña.

Diego, dee los canteranos, ha sido el mejor que ha salido en los últimos años, y por algo es el más caro de todos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

hitzeko escribió:Jeje, sí, soy consciente. Entiendo que Casillas esté endiosado y sé que es muy bueno, de los mejores, pero Diego me gusta más. Y si logra fichar por un grande, lo veremos. Me da más seguridad que Iker.
Casillas no sabes cuándo te va a pasar el balón a un contrario cuando la pega con el pie, o cuando se va a quedar como un pasmarote bajo el larguero cuando centran un balón al área pequeña.

Diego, dee los canteranos, ha sido el mejor que ha salido en los últimos años, y por algo es el más caro de todos.
No se tio, es buen portero, eso seguro, pero tanto como Casillas no creo...

Ademas eso que dices de los pases al contrario de Casillas y cosas asi, ya no suele pasarle, eso eran cosas que le pasaban de joven sobretodo pero que con el tiempo ha ido arreglando. Y además nuestro portero tiene unos reflejos que en la vida he visto unos iguales tio, ha hecho paradas de esas que dices, si yo aun no he visto el balon y a el le ha dado tiempo hasta de cojerlo y levantarse. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Pues en mi opinión Jurado y Borja Valero son dos jugadores que podrían estar ahora mismo en la plantilla perfectamente habida cuenta que tenemos a Javi Garcia, Drenthe y alguno mas que dudo mucho mejoren su nivel.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Jeje, sí, soy consciente. Entiendo que Casillas esté endiosado y sé que es muy bueno, de los mejores, pero Diego me gusta más. Y si logra fichar por un grande, lo veremos. Me da más seguridad que Iker.
Casillas no sabes cuándo te va a pasar el balón a un contrario cuando la pega con el pie, o cuando se va a quedar como un pasmarote bajo el larguero cuando centran un balón al área pequeña.

Diego, dee los canteranos, ha sido el mejor que ha salido en los últimos años, y por algo es el más caro de todos.
No se tio, es buen portero, eso seguro, pero tanto como Casillas no creo...

Ademas eso que dices de los pases al contrario de Casillas y cosas asi, ya no suele pasarle, eso eran cosas que le pasaban de joven sobretodo pero que con el tiempo ha ido arreglando. Y además nuestro portero tiene unos reflejos que en la vida he visto unos iguales tio, ha hecho paradas de esas que dices, si yo aun no he visto el balon y a el le ha dado tiempo hasta de cojerlo y levantarse. :mrgreen:
Creo que lo de Hitzeko es cuestion de gusto,pero vaya,a dia de hoy Casillas ha demostrado mucho mas que Diego Lopez...Y creo que Diego Lopez esta hecho para un grande de Europa...
Responder