JuanitoMaravilla escribió:Lea_dg escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lea_dg escribió:Tanto que dicen del bajo nivel de la copa América, les aseguro que meten a Portugal en el grupo con estados unidos y Colombia, México, Uruguay y Venezuela o Argentina y Chile y no los pasa nI soñando

A duras penas hubiese clasificado en el que estaba Brasil
O puede ser que Islandia se clasifique como primera en todos esos grupos.
Es en serio ?
Si Islandia llega a perder por menos de 2 goles con Argentina, no veo más fútbol
Pero bueno, si dijiste que a Austria le iría muy bien en la copa america no esperaba menos
Hablo de esta Copa América, ¿alguna selección le está dando la importancia que se merece?.
Brasil ha reservado a medio equipo, Uruguay tenía alguna que otra baja,..si al final puede que acabe ganándola hasta EEUU..
Brasil es un caso especial porque están totalmente abocados a los juegos olimpicos, aun asi no tiene mucho más que esto, les falta Neymar y Thiago Silva como bajas mas significativas, aun así estando completos no son mucho más que esto.
El resto le estan dando bastante seriedad, tanto Argentina, COlombia, Mexico, Estados Unidos, Chile, llevaron todo lo mejor, Uruguay tambien, solo que sin Suarez pierden todo su peso ofensivo porque Cavani siempre da la nota
Después yo no digo la Copa America sea una oda al futbol, solo digo que paises como Albania, Ucrania, Austria, Hungria, Gales, etc me parecen de regulares a mediocres y si les pones un equipo competitivo de America no tienen nada que hacer, y contra un Peru o Venezuela no creo que golearan ni mucho menos
Como puse ejemplo el otro dia, Uruguay y Costa Rica dejaron fuera a Inglarerra e Italia en el mundial, Eatados Unidos mismo dejo fuera a Portugal, etc
Y si el nivel de la Eurocopa generalmente suele ser mejor porque tienen no menos de 6 selecciones de nivel competitivo alto y otras aceptables, pero agregando el numero de participantes a 24 equipos no hicieron más que bajarle el nivel, porque con todo respeto para paises que antes no tuvieron la posibilidad de participar, ver sus partidos es un calvario, y no lo digo por ser selecciones sin historia sino por su rendimiento