el Zelda??degas escribió:Vaya cagada lo de Nintendo, ¿no?
-R9- escribió:En su día, una de las grandes razones por las que compre el PS3, era para jugar GOW 3 y terminar la saga. Y ahora me dicen que van a sacar una 4?.
Váyanse muy a la mierda.
no es la dificultad en sì, ya que me habìa cargado a practicamente todo lo que se me ponia enfrente, sino que està dividido en rutas estrechas muy parecidas y no supe donde ir. y la angustia que entra cuando tienes una burrada de almas y sabes que no hay retorno posible al Nexus y al morir no las recuperas salvo que vuelvas al punto que moristeAgent_Graves escribió:Zelda me ha parecido absolutamente precioso. Quien lo critique no tiene ni putísima idea. También es verdad que mi Zelda favorito es Windwaker , UN JUEGAZO increíble, y tiene una estética parecida, que creo que es la que mejor le viene a este tipo de juego. Me ha encantado.
Estoy en nivel 70 en el Souls pero no voy a subir demasiado porque paso de farmear, quiero terminar de explorar los niveles y coger objetos y aguantaré un poco a ver si me pillas y podemos invocarnos. Mientras me entretengo con DS1 y DS2.
De locos? En serio... el mundo 5-2. El disparate absoluto. A todo lo que dije en mi post anterior se me olvidó añadir que el nivel está más oscuro que el ojete de Pogba por lo que vas prácticamente a ciegas, con enemigos que corren más que tú y atacan desde arriba y encima te envenenan. Lo peor es que desde ese juego cada Souls tiene un nivel o mundo de similares características![]()
![]()
![]()
Pero ninguno llega al nivel de agravio que el Valley of Defilement.
Masquerade escribió:Vi la demo del resident evil. No es ni por asomo a lo que deberia ser un re. Primera persona, la historia no veo que tenga mucho que ver y parece mas una pelicula de terror adolescente con el tipico slayer. En fin, RIP resident evil.
hombre, tanto como basura cuando es la ultima consola como dios manda.. viendo que One ya tiene sucesora, lo mismo PS4 aunque Sony venda burras, el fracaso de Wii U se queda en ventas, mas no asì en el catàlogo exclusivo.degas escribió:Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
El fracaso de Wii U es este.Jim_89 escribió:hombre, tanto como basura cuando es la ultima consola como dios manda.. viendo que One ya tiene sucesora, lo mismo PS4 aunque Sony venda burras, el fracaso de Wii U se queda en ventas, mas no asì en el catàlogo exclusivo.degas escribió:Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
es cierto, porque ha encarecido el precio de la consola, aunque la experiencia de juego para mi es de las mejores.degas escribió:El fracaso de Wii U es este.Jim_89 escribió:hombre, tanto como basura cuando es la ultima consola como dios manda.. viendo que One ya tiene sucesora, lo mismo PS4 aunque Sony venda burras, el fracaso de Wii U se queda en ventas, mas no asì en el catàlogo exclusivo.degas escribió:Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
no querìa decir nada pero fue la impresion que me dio. espero que con el RE2 remake no la caguen de mala maneraMasquerade escribió:Vi la demo del resident evil. No es ni por asomo a lo que deberia ser un re. Primera persona, la historia no veo que tenga mucho que ver y parece mas una pelicula de terror adolescente con el tipico slayer. En fin, RIP resident evil.
las encuentras en el 2-2, pero tienes que irte hasta el fondo y entrar en una especie de caverna super estrecha y ahi encontraras con unos gusanos amorfos que debes matar. luego todo ese recorrido confuso debe llevarte a una zona abierta donde puedes ver la lava muy en el fondo, y te dedicas a subir las escaleras y hay cualquier cantidad de items. el arma y escudo no son tan sencillos pues tienes que deslizarte desde la parte màs alta a un punto donde hay un cuerpo tirado, ese te da el escudo. luego hay un tio que habla contigo y creo que cercano a èl, aparte de bichos, està la espada sobre un cuerpo. aparte hay bastantes almas de soldados caidos, asi como de heroes no reconocidos. sì, espero haberte hecho un buen lìoAgent_Graves escribió:Yo no tengo las armas que dices, no he exirado apenas los niveles que he pasado, cosa que voy a rectificar en breve. Tampoco estoy seguro de poder siquiera blandir esas armas porque mi fuerza y destreza están muy bajos. Tebgo un perfil mágico con armadura mínima y muy móvil. Soy presa fácil en el uno contra uno si no es a distancia.
Sobre RE, sea lo que sea el producto final va. Aser una vuelta al survival horror. Creo que aciertan.
Lo que no me cuadra es god of war convertido en TLOU. Muy interesante el cambio de escenario pero tenía que haber sido con otro personaje, no con kratos. Y por supuesto, hack and slash.