Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6221Mensaje

Si España gana la Euro Iniesta sería justísimo ganador del Balón de Oro. Porque con su club ha ganado cuatro títulos siendo fundamental en casi todos ellos.

Pero vamos, ni de coña. España va a caer en cuartos, como mucho. Es más, me sorprendería si siquiera nos clasificamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6222Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Pienso que España tiene un porterazo, la mejor defensa y en la medía vamos sobrados. Nos falta un 9 y espero que Morata lo rompa.

Alemania veo un escalón menor al mundial, Francia algo sobrevalorada y me lleve el chasco de Bélgica. Italia como siempre ahi esta y dará guerra.

Sinceramente no somos la España de antaño, pero tampoco la del mundial de Brasil que ibamos andando...
Bueno la diferencia también es que el rival fue Holanda y esta vez la Rep.Checa... nunca se sabe.

Como dices la sensación es que no somos la gran España pero si parece que podremos más o menos competir.
Hemos competido contra unos que sacaron 2 puntos a Islandia en la fase de clasificación.
Locurón. Pues yo esos cruces no los vi, pero con España los checos me parecieron un geriátrico que se limitaron a esperar un par de contras. Lo que pasa que la falta de gol española hace que cada partido esté más apretado que el tanga Falete.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6223Mensaje

Agent_Graves escribió:Si España gana la Euro Iniesta sería justísimo ganador del Balón de Oro. Porque con su club ha ganado cuatro títulos siendo fundamental en casi todos ellos.

Pero vamos, ni de coña. España va a caer en cuartos, como mucho. Es más, me sorprendería si siquiera nos clasificamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: .....obvio como no pudo ganar el mordelon ,,.,hagamos campa para otro culerdo ..todo menos un madridista ... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6224Mensaje

Agent_Graves escribió:Si España gana la Euro Iniesta sería justísimo ganador del Balón de Oro. Porque con su club ha ganado cuatro títulos siendo fundamental en casi todos ellos.

Pero vamos, ni de coña. España va a caer en cuartos, como mucho. Es más, me sorprendería si siquiera nos clasificamos.
Pero no hemos quedado en que los balones de oro no importan.

¿O cómo era?

¿Qué si los gana cristiano no importan?

Por cierto, de esos 4 títulos, 3 son una mierda.

Y el otro lo ganó Luis Suárez. O al menos eso dijísteis, cuando pedísteis el balón de oro para él.

Al final, van a tener que repartir un balón para cada uno del barsa.

Y el foro bailará de alegría.
aepit

#6225Mensaje

España tiene varios problemas, entre ellos:
- Le falta uno o dos delanteros de primer nivel, Morata y Jesé podrían ser esos delanteros, pero hoy por hoy no lo son.
- Cambio de entrenador, esto es vital, hay que acabar este ciclo.
- Limpieza en la plantilla, hay que sacar a un montón de enchufados que van solo porque su amistad con el entrenador y por su gloria pasada.
- Apostar por gente joven y nueva.
- Mejorar el estilo de juego, no digo cambiarlo, digo mejorarlo, lo que pasa es que esto parece tema tabú para la prensa....."jugando así hemos ganado 1 mundial y 2 eurocopas así que debemos seguir jugando asi"....la cosa es que no jugábamos exactamente así y hemos perdido jugadores clave como Villa, Xavi y Xabi, a España le falta tener más verticalidad y sobre todo velocidad, tener la pelota es lo correcto y ya lo querría yo para mi RM, pero coño, con velocidad y buscando el gol, si miedo a tirar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6226Mensaje

Importa si dan títulos colectivos, que es lo que cuenta. La selección que gane la euro a poco que destaque alguien tendrá al ganador ahí. Dejad la obsesión por Cristiano, que puede dar mil gracias por estar en el club que está.

Eso sí, si CR gana la Euro, como así parece que va a ocurrir, pues será justo vencedor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6227Mensaje

En el Madrid QUIEN DEBERÍA GANARLO ES MODRIC.

A ver si nos enteramos. Modric, el mejor jugador y más importante del equipo. Pero no, para los fanboys del abdominales todo lo que no sea el SIUUUUUUUUUUUUUUUUU no cuenta. Ni tan siquiera los del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6228Mensaje

Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.

:meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6229Mensaje

Agent_Graves escribió:Importa si dan títulos colectivos, que es lo que cuenta. La selección que gane la euro a poco que destaque alguien tendrá al ganador ahí. Dejad la obsesión por Cristiano, que puede dar mil gracias por estar en el club que está.

Eso sí, si CR gana la Euro, como así parece que va a ocurrir, pues será justo vencedor.
Le dijo la sartén al cazo.

No sales de este hilo y hablas de obsesión por cristiano.

Agente, lo suyo parece Graves
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6230Mensaje

no se lo dieron cuando gano el mundial y hizo un gol importante ahora si lo piden ahora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6231Mensaje

Javi18 escribió:Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.

:meparto:
empezando por algunos aca pidiendo el balon para el enano ... :ugeek:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6232Mensaje

Agent_Graves escribió:En el Madrid QUIEN DEBERÍA GANARLO ES MODRIC.

A ver si nos enteramos. Modric, el mejor jugador y más importante del equipo. Pero no, para los fanboys del abdominales todo lo que no sea el SIUUUUUUUUUUUUUUUUU no cuenta. Ni tan siquiera los del Madrid.
Modric no ha hecho una temporada como para ganar ningún título individual.

Keylor, Casemiro, Lucas, han hecho más que él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6233Mensaje

Javi18 escribió:Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.

:meparto:

La Copa América es una broma actualmente. CERO peso en ninguna competición. Más aún, la temporada de Messi ha sido LAMENTABLE. Una cosa de verguenza.

Si ganara España, repito, tiene que ganar un español, os guste o no. Siempre ha sido así y más si durante la temporada de clubes no ha habido un jugador dominante.


Lo sé, LQDY pero igualmente esos jugadores no tienen peso. Modric ha sido decisivo en el último tramo, siendo su primera vuelta de muy bajo nivel, pero ahora en la Euro ha empezado como una moto. Dependerá de cuán lejos llega. Sería muy justo y reconocido que alguna vez este hombre esté entre los aspirantes.
aepit

#6234Mensaje

El balón de oro es marketing en un 80%, eso hace que sea mucho más fácil que lo gane un delantero que un centrocampista, defensa o portero, el gol vende más y se paga más.

Y aunque no será así porque está infravaloradísimo, Modric es el mejor jugador del RM de laaaaargo, el más importante, el más regular (desde que está aquí) y posiblemente sea el mejor jugador del mundo, para mi por lo menos lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6235Mensaje

Pero nivel de todos es penoso...Sinceramente salvo el 9, portería, defensa y media somos muy tops.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#6236Mensaje

Y la renovación?? Si todavía se dependen de los mismos jugadores , el recambio lo veo sombrío...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6237Mensaje

Joder que mal de cabeza os da el pu.. Balón de Oro.
Pero es que ahora se va a Cibeles por ese pu.. trofeo ??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6238Mensaje

No me apetece mucho hablar del Balón de Oro, que es pura mercadotecnia desde hace muchos años.

Si me gustaría incidir en que españa ganó a Ucrania en Alemania 2006 y luego se vino abajo. Espero que los jugadores no se vengan muy arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6239Mensaje

¿El Balón de Oro? Me voy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6240Mensaje

Javi18 escribió:Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.

:meparto:
Marca y AS harán campaña por Iniesta y la prensa culerda por Messi.

Y luego se quejan porque creamos un canal.
Responder