assvak escribió:
Claro que me gustaria ver en el equipo titular de España a 6 o 7 madridistas. ¿Pero como? ¿Fichando Pogbas, Hazards,...?
No es una cuestión de que solo fichemos extranjeros. La cuestión es que nuestro venerado (o venerable) seleccionador solo lleva jugadores criados en la masia, a modo de promoción o para "demostrar" que la cantera del Farsa es mejor que la nuestra, o que la estan trabajando mejor (cosa que no creo, ni la una ni la otra).
Ha merecido mas Bartra ir a la selección en vez de Nacho? tanto más ha jugado? Y que méritos han hecho (y llevan años haciendo) Pedro, Cesc y ahora Bellerin para ir a la selección como si no hubiera otros y sin ellos se acabara el mundo?
Morata es en serio el delantero que mas meritos ha hecho del futbol español ??
rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Lo cortés no quita lo valiente. Y creo que el madridismo respeta a puyol.
Entre respetar y adorar hay bastante trecho, Puyol tiene todo mi respeto pero en mi corazon estann los mios, Hierro, Uli, Redondo...........no esta en mi ADN hacer hueco en mi corazon para un rival que globalmente siempre nos ha odiado.
Lo de poner la otra mejilla no lo llevo.
Hombre, yo también lo respeto simplemente. No nos equivoquemos.
Se le reconoce calidad si no eres invidente pero si que resulta algo chocante que algún madridista sueñe con un balón de oro para Iniesta cuando Raul ha sido el jugador europeo mas humillado al no tener un reconocimiento asi y al menos para mi siendo mucho mas jugador y estandarte para su club.
rupeni escribió:Soy madridista, no se si bueno o malo, pero en mi corazón llevo a los que visten de blanco, en mi corazón no hay sitio para azulgranas.
Lo siento pero es lo que hay.
Lo cortés no quita lo valiente. Y creo que el madridismo respeta a puyol.
Entre respetar y adorar hay bastante trecho, Puyol tiene todo mi respeto pero en mi corazon estann los mios, Hierro, Uli, Redondo...........no esta en mi ADN hacer hueco en mi corazon para un rival que globalmente siempre nos ha odiado.
Lo de poner la otra mejilla no lo llevo.
Hombre, yo también lo respeto simplemente. No nos equivoquemos.
No iba por ti mi comentario, te conteste porque me quoteaste y me gusta siempre contestar, no recuerdo quien pero dijo algo así como que Iniesta siempre estaría en el corazón de un buen madridista, por eso digo que no se si sere un buen o mal madridista pero que en mi corazón no va a entrar ningun culerdo se llame Iniesta Puyol o Joan Gaspart, otra cosa es que me generen respeto los dos citados, Iniesta y Puyol por ejemplo y Victor Valdes que es otro jugador con un par y que siempre ha huido de las mariconadas culerdas.
Adorar es sentir admiración personal y profesional por un jugador. Yo no adoro a casi nadie en el deporte en general , ni en el Madrid , ya no os digo en un club tan asqueroso como el Barcelona. Ahora bien tampoco podemos caer en los ridículos de llamar sobrevalorado a un tío como iniesta que posiblemente sea uno de los 15 mejores centrocampistas de todos los tiempos. Ojalá Camacho lo hubiera traído en su día para el Madrid. Parte de nuestra historia reciente podría haber sido otra.
Sigo pensando que siendo como es un jugadorazo tiene defectos, no puede ser que un futbolista que está a tres metros del portero no chute. Sea delantero, medio, defensa o portero. Y de ahí sus penosos registros goleadores durante toda su vida. Si con la calidad que atesora, el control de balón, la capacidad que tiene para hacer paredes imposibles se atreviese a chutar provocaría goles o rechaces constantemente.
Es con diferencia el mejor jugador de España y probablemente entre los 5 mejores de la Euro, pero tiene carencias también.