Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12241Mensaje

achraf, oscar y rivero al castilla desde ya
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#12242Mensaje

A mi me parece que el año que viene Fidalgo tiene que ser importante, es buen jugador.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12243Mensaje

Fidalgo es peor jugador que Llorente a su edad. Sin ningún género de duda. ¿Es mal jugador? No, probablemente de los mejores de su generación, pero es que vaya hornada... Tiene que mejorar para tener hueco como titular en el Castilla (si no hay otra solución, lo será claro...).

Óscar no le veo nivel ni para reserva del Castilla. Rivero puede ser un tercer delantero. El problema es que yo no veo a Sergio Rivero el nivel para meter 15 goles en Segunda División "B" la próxima temporada. Mayoral, dando el salto desde el Juvenil como hará Rivero el próximo año, con unas cifras impresionantes (mejores a las de Rivero), no fue capaz más que de meter 15 goles. De hecho, si no hubiera estado Mariano, probablemente ya estaríamos hablando del "paquete" de Mayoral. Rivero no me parece delantero para llevar la responsabilidad goleadora del Castilla, puede ser como mucho una segunda o tercera opción, y creo que incluso así me paso de optimista.

Si a Fidalgo le queda mucho, a Rivero aún más, el salto a profesionales de los delanteros suele ser complicado y les cuesta partidos hacerse con los códigos de un buen jugador de área. Algunos por supuesto (la mayoría) se pierden en el camino.

Achraf es un jugadorazo, yo le veo con opciones de ser titular la próxima temporada, pero ojo que también está Dani Fernández y no es mal jugador aunque este año haya tenido que terminar la temporada jugando por la izquierda. La cuestión será dejar a Dani y Achraf disputándose el lateral derecho y apostar por Tejero y un verdadero lateral izquierdo de garantías para la otra banda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12244Mensaje

No pinta muy bien la próxima generación del Castilla. Estaría bien que el mismo bloque se quedara otro año más, igual le ha pasado factura la inexperiencia en los play-off, pero quizás sea un año perdido quedarse para la siguiente temporada en segunda B. Creo que será necesario fichar bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12245Mensaje

doliéndome un poco y sin estar del todo seguro, creo q es mejor fichar para el castilla y dejar un gran juvenil del 98, con prácticamente todos, y si cae algún fichaje bueno q mejore la generación, fantástico. por detrás tb parece q hay buena generación con el cadete a y b(siempre con necesarios refuerzos estos prox años)2000 y 2001 y no tanto con la 1999, sobre todo los q no estén este año en juvenil a adelantados.

eso si, el castilla tiene q fichar algunos buenos jugadores, incluso este año, hasta cedidos(no es de mi gusto, pq no suelen ser muy buenos, los buenos no te los ceden normalmente) como paso previo hasta esperar la generación del 98 ya fuera de juveniles. quedarse con varios de este año, y no se si recuperar algún cedido q hay varios 4/5. mas los q suban como rivero, Fidalgo y los centrales.

no seria mala idea tampoco, aprovechar y gastarse definitivamente unos buenos euros para el castilla con chicos buenos, y seguramente no baratos, jóvenes, con proyección. q ayuden a subir y después se vendan, cedan o primer equipo si son realmente buenos. es decir algunos como Valverde.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12246Mensaje

jotaceen escribió:No pinta muy bien la próxima generación del Castilla. Estaría bien que el mismo bloque se quedara otro año más, igual le ha pasado factura la inexperiencia en los play-off, pero quizás sea un año perdido quedarse para la siguiente temporada en segunda B. Creo que será necesario fichar bien.
Es imposible. A diferencia de lo que sucedió con la generación de Jesé y compañía, es imposible pensar en contar un año más con Mariano, Marcos Llorente o incluso Javi Muñoz. Tengo dudas incluso con jugadores como Febas, aunque creo que el Club intentará retenerle un año. Mayoral imposible que se quede un año más, Odegaard tres cuartas partes de lo mismo.

El problema fue el año pasado perdido para jugadores como Mariano o Llorente. Al final, el hecho de no meterse en el play off del año pasado como cuartos de grupo, que hubiera sido toda una experiencia, ha tenido cierto peso por la falta de personalidad y oficio que han demostrado los jugadores más veteranos en momentos clave.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12247Mensaje

RMTF escribió:doliéndome un poco y sin estar del todo seguro, creo q es mejor fichar para el castilla y dejar un gran juvenil del 98, con prácticamente todos, y si cae algún fichaje bueno q mejore la generación, fantástico. por detrás tb parece q hay buena generación con el cadete a y b(siempre con necesarios refuerzos estos prox años)2000 y 2001 y no tanto con la 1999, sobre todo los q no estén este año en juvenil a adelantados.

eso si, el castilla tiene q fichar algunos buenos jugadores, incluso este año, hasta cedidos(no es de mi gusto, pq no suelen ser muy buenos, los buenos no te los ceden normalmente) como paso previo hasta esperar la generación del 98 ya fuera de juveniles. quedarse con varios de este año, y no se si recuperar algún cedido q hay varios 4/5. mas los q suban como rivero, Fidalgo y los centrales.

no seria mala idea tampoco, aprovechar y gastarse definitivamente unos buenos euros para el castilla con chicos buenos, y seguramente no baratos, jóvenes, con proyección. q ayuden a subir y después se vendan, cedan o primer equipo si son realmente buenos. es decir algunos como Valverde.
No recuerdo un mes de mayo que acabara con dos teóricos fichajes para el Castilla ya firmados (Campuzano y Valverde). El uruguayo ahora parece que hay dudas de que aterrice para la pretemporada, pero vamos a confiar en que así sea. Yo quiero pensar que este año, ya sea por convencimiento, o bien por la sanción de la FIFA, va a tener que haber fichajes para el Juvenil y también para el Castilla. Hay que hacer fichajes con vistas a dos años, y en esto es mejor pasarse que quedarse cortos con un plazo de tiempo tan importante.

Por ejemplo, laterales izquierdos hacen falta dos: uno para el Juvenil y otro para el primer filial. Delanteros también habría que fichar uno para cada equipo. Hay mucho trabajo este verano, yo creo que habrá movimientos, algo más de lo normal, aunque por supuesto al final nos faltará alguna pieza.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12248Mensaje

gladiator escribió:
RMTF escribió:doliéndome un poco y sin estar del todo seguro, creo q es mejor fichar para el castilla y dejar un gran juvenil del 98, con prácticamente todos, y si cae algún fichaje bueno q mejore la generación, fantástico. por detrás tb parece q hay buena generación con el cadete a y b(siempre con necesarios refuerzos estos prox años)2000 y 2001 y no tanto con la 1999, sobre todo los q no estén este año en juvenil a adelantados.

eso si, el castilla tiene q fichar algunos buenos jugadores, incluso este año, hasta cedidos(no es de mi gusto, pq no suelen ser muy buenos, los buenos no te los ceden normalmente) como paso previo hasta esperar la generación del 98 ya fuera de juveniles. quedarse con varios de este año, y no se si recuperar algún cedido q hay varios 4/5. mas los q suban como rivero, Fidalgo y los centrales.

no seria mala idea tampoco, aprovechar y gastarse definitivamente unos buenos euros para el castilla con chicos buenos, y seguramente no baratos, jóvenes, con proyección. q ayuden a subir y después se vendan, cedan o primer equipo si son realmente buenos. es decir algunos como Valverde.
No recuerdo un mes de mayo que acabara con dos teóricos fichajes para el Castilla ya firmados (Campuzano y Valverde). El uruguayo ahora parece que hay dudas de que aterrice para la pretemporada, pero vamos a confiar en que así sea. Yo quiero pensar que este año, ya sea por convencimiento, o bien por la sanción de la FIFA, va a tener que haber fichajes para el Juvenil y también para el Castilla. Hay que hacer fichajes con vistas a dos años, y en esto es mejor pasarse que quedarse cortos con un plazo de tiempo tan importante.

Por ejemplo, laterales izquierdos hacen falta dos: uno para el Juvenil y otro para el primer filial. Delanteros también habría que fichar uno para cada equipo. Hay mucho trabajo este verano, yo creo que habrá movimientos, algo más de lo normal, aunque por supuesto al final nos faltará alguna pieza.
ojala sea asi.
en el juvenil 2/3 si son buenos seria tremendo. pq ya hay muchos chicos buenos. los q están del 98, contando con todos, los q suben del b, algunos del c, como fran, podría ser Gorka y/o de la fuente. con peeter, imagino, con ganas de demostrar....si traemos 2/3 chicos medianamente top yo creo q tremendo juvenil(igual el problema seria descartar chicos). alguno tendrá q ser un lat izquierdo, sin duda
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12249Mensaje

yo ficharía crack jóvenes para el castilla, un buen par. mas lo q tenemos de este año, terminan juveniles, recuperar algún cedido si lo merecieran con su trabajo de este año. y a ultimo remedio algún veterano pero si es casi sobre seguro. y los dos q se supone ya tenemos, Valverde y el del español

juve a: dajaria la generación 98 prácticamente completa, refuerzos del b y del c. 2/3 fichajes top

juvenil b: mezcla juvenil c actual con cadete a actual mas 2/3 fichajes top de esas generaciones

juvenil c: suprimir

y de ahí para abajo mejorar los buenos cadetes b e infantil a q tenemos ahora. creo q en ello están, en lo referente a esta parte, sobre todo infantil a, es decir prox cadete b. por lo q escuchamos de (posibles) fichajes.


pd: q poca bola le damos a rivero, todos, yo incluido, igual el chico al menos de suplente debería estar en el castilla después de tantos goles, q nadie regala nada.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12250Mensaje

Gladiator discrepo contigo en una cosa comparar a fidalgo con marcos llorente no tiene sentido son dos jugadores distintos cada uno en su sitio llorente jugo de 6 la temporada y fidalgo es un 8 puro pero que en el juvenil quitando en youth league jugo siempre de segundo punta dejando a seo y oscar de 6 y 8 a mi me parece que jugando de 8 aportaria muchisimo como en liga de campeones dejando a febas por delante pero solo es mi opinion en lo demas estoy de acuerdo contigo en todo y lo veo crudo pero muy crudo para el año que viene
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12251Mensaje

Acaba de llegar Hierro al Oviedo y ya se habla de cesión de Mayoral...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12252Mensaje

Chapela5 escribió:Gladiator discrepo contigo en una cosa comparar a fidalgo con marcos llorente no tiene sentido son dos jugadores distintos cada uno en su sitio llorente jugo de 6 la temporada y fidalgo es un 8 puro pero que en el juvenil quitando en youth league jugo siempre de segundo punta dejando a seo y oscar de 6 y 8 a mi me parece que jugando de 8 aportaria muchisimo como en liga de campeones dejando a febas por delante pero solo es mi opinion en lo demas estoy de acuerdo contigo en todo y lo veo crudo pero muy crudo para el año que viene
Exacto, es comparar a Iniesta con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12253Mensaje

migtra escribió:Acaba de llegar Hierro al Oviedo y ya se habla de cesión de Mayoral...
Cuidadín cuidadín que Mayoral si siguen Toche y Kone no va a jugar.

Que se miren bien dónde lo mandan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12254Mensaje

migtra escribió:Acaba de llegar Hierro al Oviedo y ya se habla de cesión de Mayoral...
¿Va Álvaro Benito con Hierro o no?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12255Mensaje

Cualquier equipo de Segunda División que quiera a Mayoral (o Mariano) va a tener que negociar con el Real Madrid una cesión en la que nos tocará pagar su nómina. El Oviedo andaba con un presupuesto para fichas de jugadores de 4-5 millones de euros esta temporada, así que salvo los tres recién descendidos (por el dinero del seguro de descenso) y algún caso excepcional (por el incremento de ingresos de televisión), la mayoría de los clubes se van a mover en esas cifras en Segunda División. Mayoral y Mariano, recién renovados, van a tener difícil tener acomodo en la categoría de plata como cedidos salvo que el Madrid se haga cargo de gran parte de sus fichas.

Mayoral renovó esta temporada y creo que lo hizo por una cifra cercana al millón de euros (con consideración de jugador del primer equipo). El Real Madrid puede poner la pasta por la nómina del chaval si un equipo como el Oviedo está interesado en jugar, pero a condición de asegurarse una serie de partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12256Mensaje

Lo de la nómina da igual, si a cambio nos aseguramos un mínimo de partidos de los jugadores cedidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12257Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:Acaba de llegar Hierro al Oviedo y ya se habla de cesión de Mayoral...
¿Va Álvaro Benito con Hierro o no?
De eso, no oí nada, la verdad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12258Mensaje

Se rumoreó en algún medio hará ya algunos días la posibilidad de que Álvaro Benito pudiera seguir a Hierro como ayudante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12259Mensaje

gladiator escribió:Se rumoreó en algún medio hará ya algunos días la posibilidad de que Álvaro Benito pudiera seguir a Hierro como ayudante.
No lo sabía, la verdad. Se habla de que va a venir casi todo el cuerpo técnico que tuvo Lopetegui en el Oporto. De momento llegó con Julián Calero, que dicen sera su segundo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12260Mensaje

no parece, pero habría alguna posibilidad, aunque sea un 0.001 % q siguiera en el castilla mayoral??

yo lo veo difícil sobre todo si no tiene alguna posibilidad en el primer equipo tb, q dependerá quien se fiche, y si se va alguno como jese, cedido. complicado. lo lógico seria cesion a primera o segunda. pero q elijan bien para q pueda jugar allí donde vaya
Responder