Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#60381Mensaje

A Portugal con este medio campo tan creativo, le vendría muy bien el uso de un falso 9 (Andre Gomes o Joao Mario) con Cristiano en izquierda
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#60382Mensaje

David774 escribió:A Portugal con este medio campo tan creativo, le vendría muy bien el uso de un falso 9 (Andre Gomes o Joao Mario) con Cristiano en izquierda
Mmmmmm no se, este Portugal, cada copa es igual, solo humo!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60383Mensaje

Ayer estuvo mal, no jodáis ni digáis que hizo un buen partido cuando delante estaba una defensa de 2B y un portero que daba hasta lástima. Ayer Portugal no hizo un mal partido, pero es como si el RM empata a unos con el Alcobendas, con todos mis respetos.

Pero veo que después del partido estuvo bastante peor.

“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#60384Mensaje

degas escribió:“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿En serio dijo eso? Joer que decepcionante, que bajuno y que antideportivo. Islandia es una isla de apenas 300.000 habitantes, Con lo que gana Cristiano en un año costeas todo el fútbol islandes desde alevines hasta seniors. Si no tienes respeto por compañeros humildes que bastante hacen con estar en una Eurocopa, pocos valores deportivos vas a representar.

Yo espero que sea un calentón y hasta lo entendería, pero debería pedir disculpas públicamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60385Mensaje

Si dijo eso, sus palabras son todavía peores que su partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60386Mensaje

Patético dentro y fuera del campo . Pero sobre su partido de mierda no dijo nada, por supuesto.

Alucino que este cani sea puesto como ejemplo de madridismo. Uno de los individuos más repelentes que he visto nunca en ningún deporte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60387Mensaje

CR, te lo dice un madridista trillones de veces más que tu: ERES UN SER DESPRECIABLE.
Descalificar así a islandia demuestra la calaña de la que estás hecho.
Véte a tomar por cvlo y pírate del madrid, asqueroso engendro parido en las cloacas del averno.
Por cada segundo que sigas en el madrid más fuerte te pitaré.
ME DAS ASCO.
¿Y tú eres el sucesor de DiStefano? No le llegas ni para atar los cordones de sus botas.
Véte al farsa, que allí serás recibido con los brazos abiertos.
Perdedor, que eres un J0DIDO PERDEDOR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#60388Mensaje

Bueno, bueno, que os estáis creciendo mucho. Su estado de forma es horrible, sus palabras de anoche desafortunadísimas, su carácter egocéntrico, su futuro más que inquietante... pero hombre, es un gran jugador, y equivocado o no en su forma de plantear las temporadas, ha defendido esta camiseta con honestidad.

A mí lo que me duele es que nadie en el Club lo haya conseguido orientar de otra manera, hacia una visión más colectiva del fútbol. Que no hayan hecho de él un líder en plan Raúl, que tiraba de sus compañeros pero pensando siempre en el resultado del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60389Mensaje

Penosas las declaraciones. Por eso aún siendo un enorme jugador jamás conectará con el madridismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60390Mensaje

Apostata escribió:Bueno, bueno, que os estáis creciendo mucho. Su estado de forma es horrible, sus palabras de anoche desafortunadísimas, su carácter egocéntrico, su futuro más que inquietante... pero hombre, es un gran jugador, y equivocado o no en su forma de plantear las temporadas, ha defendido esta camiseta con honestidad.

A mí lo que me duele es que nadie en el Club lo haya conseguido orientar de otra manera, hacia una visión más colectiva del fútbol. Que no hayan hecho de él un líder en plan Raúl, que tiraba de sus compañeros pero pensando siempre en el resultado del equipo.

Hacer eso es imposible porque el no es así. Es otro tipo de persona, y su personalidad además se ha llevado al extremo gracias al Divismo que el Madrid genera entorno a sus galácticos, porque eso es partr del modelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60391Mensaje

Apostata escribió:Bueno, bueno, que os estáis creciendo mucho. Su estado de forma es horrible, sus palabras de anoche desafortunadísimas, su carácter egocéntrico, su futuro más que inquietante... pero hombre, es un gran jugador, y equivocado o no en su forma de plantear las temporadas, ha defendido esta camiseta con honestidad.

A mí lo que me duele es que nadie en el Club lo haya conseguido orientar de otra manera, hacia una visión más colectiva del fútbol. Que no hayan hecho de él un líder en plan Raúl, que tiraba de sus compañeros pero pensando siempre en el resultado del equipo.
Coincido menos en el final. Los perfiles como CR son como son y van a lo suyo sobre todo, pero creo que lo ideal era formar el equipo en torno a esa idea y no descompensarlo con más individualistas y acumulando ofensivos sin equilibrarnos. Ahora bien, en lo que insisto que hay que meterle caña es en su físico y si es posible que vaya caminando al 9 lo más posible.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#60392Mensaje

Está para los leones, que eliminen a Portugal y se vaya a descansar :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60393Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Bueno, bueno, que os estáis creciendo mucho. Su estado de forma es horrible, sus palabras de anoche desafortunadísimas, su carácter egocéntrico, su futuro más que inquietante... pero hombre, es un gran jugador, y equivocado o no en su forma de plantear las temporadas, ha defendido esta camiseta con honestidad.

A mí lo que me duele es que nadie en el Club lo haya conseguido orientar de otra manera, hacia una visión más colectiva del fútbol. Que no hayan hecho de él un líder en plan Raúl, que tiraba de sus compañeros pero pensando siempre en el resultado del equipo.
Coincido menos en el final. Los perfiles como CR son como son y van a lo suyo sobre todo, pero creo que lo ideal era formar el equipo en torno a esa idea y no descompensarlo con más individualistas y acumulando ofensivos sin equilibrarnos. Ahora bien, en lo que insisto que hay que meterle caña es en su físico y si es posible que vaya caminando al 9 lo más posible.
Lo extraño es que finalmente, la responsabilidad caiga en Tito Florentino.
aepit

#60394Mensaje

Es muy mal perdedor y no tiene ni pizca de humildad, esas declaraciones son patéticas joder, tanto le cuesta estar callado? siempre, siempre tiene que ir hablando de más y meterse en fregados que ni le van ni le vienen....

Soy yo o este tio cada vez se parece más a gente como Piqué o Ibra? (salvando las distancias, Piqué es más gilipollas aún e Ibra tiene todavía más ego, aunque creo que es el único jugador del mundo que supera a Ronaldo en esto).

Lo más gracioso de todo es la defensa que le hacemos respecto a estas cosas...."él es así y hay que respetarlo", "bueno, por lo menos va de cara y no es falso", "el dice lo que piensa y eso está bien"..........lo mismito que con Piqué.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#60395Mensaje

(Anda que si no viene el bueno de Bale, este se va del Madrid con una Liga y una Copa en 8 años)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#60396Mensaje

En Portugal, Cristiano tiene que bajar a recibir el balón, llegar al área y rematar. Pocas ayudas aparte de los chispazos de Nani o Quaresma
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#60397Mensaje

David774 escribió:En Portugal, Cristiano tiene que bajar a recibir el balón, llegar al área y rematar. Pocas ayudas aparte de los chispazos de Nani o Quaresma
Pobrecito. El mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#60398Mensaje

Joer, defendéis a Cristiano diciendo que los portugueses no tienen centrocampistas que la muevan, extremos y media puntas que la sirvan y delanteros que la empujen, pero es que si tuviesen todo eso ¿para que coño iban a querer a Cristiano?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60399Mensaje

Apostata escribió:Joer, defendéis a Cristiano diciendo que los portugueses no tienen centrocampistas que la muevan, extremos y media puntas que la sirvan y delanteros que la empujen, pero es que si tuviesen todo eso ¿para que coño iban a querer a Cristiano?
Pá tirar las faltas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60400Mensaje

Apostata escribió:(Anda que si no viene el bueno de Bale, este se va del Madrid con una Liga y una Copa en 8 años)
Hombre, digo yo que Ronaldo habrá aportado lo suyo, pero pocos jugadores (o ninguno) en la historia han ganado títulos solos.

Si hablamos de Ronaldo (brasileño), se me viene a la mente Rivaldo.
Si hablamos de Zidane, hablamos de Henry.
Si hablamos de Messi, te puedo nombrar a Iniesta, Suárez, Xavi,..
Responder