Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#60401Mensaje

ahora las dos champions tienen el nombre de bale :? :? :? :? :meparto: :meparto: :meparto: si es por eso A RAMOS LE DEBEMOS LAS DOS A ESE SI ... :fiesta:
Apostata

#60402Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:Joer, defendéis a Cristiano diciendo que los portugueses no tienen centrocampistas que la muevan, extremos y media puntas que la sirvan y delanteros que la empujen, pero es que si tuviesen todo eso ¿para que coño iban a querer a Cristiano?
Pá tirar las faltas...
Y hacer la crónica post partido.
Agent_Graves

#60403Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:Joer, defendéis a Cristiano diciendo que los portugueses no tienen centrocampistas que la muevan, extremos y media puntas que la sirvan y delanteros que la empujen, pero es que si tuviesen todo eso ¿para que coño iban a querer a Cristiano?
Pá tirar las faltas...
Y hacer la crónica post partido.

Para marcar el penalti decisivo. Siiiiuuuuu!
Apostata

#60404Mensaje

...y desde luego que Bale no ganó solo la Champions, pero lo que está claro es que hasta que llegó él, no pasaban de semifinales.

El galés ha aportado en las rectas finales de la Champion el gen competitivo y la diferencia cualitativa que a Cristiano le ha venido faltando estos 7 años en ese tramo decisivo en el que hay que rematar la faena. Donde Cristiano ha desaparecido siempre, ha aparecido Bale, y gracias a eso han caído la Décima y la Undécima, porque si hubiera sido por las finales que se ha marcado el portugués, el Aleti ya iría por la Segunda.
Borrar usuario 18444

#60405Mensaje

Apostata escribió:Bueno, bueno, que os estáis creciendo mucho. Su estado de forma es horrible, sus palabras de anoche desafortunadísimas, su carácter egocéntrico, su futuro más que inquietante... pero hombre, es un gran jugador, y equivocado o no en su forma de plantear las temporadas, ha defendido esta camiseta con honestidad.

A mí lo que me duele es que nadie en el Club lo haya conseguido orientar de otra manera, hacia una visión más colectiva del fútbol. Que no hayan hecho de él un líder en plan Raúl, que tiraba de sus compañeros pero pensando siempre en el resultado del equipo.
=D> =D> =D> =D> En el club ni están, ni han estado ni estarán nunca por la labor de orientar a los "descarriados", sólo para otros menesteres más rentables. El nuestro es un club insensible con las personas que los usa y luego tira y ¿Sabeis qué es lo peor? que se lo está transmitiendo a la afición y sólo cogemos el lado material de este juego, olvidándonos que también existe el lado emocional, el amar a tu club y componente pero como siempre se ha dicho, el dinero envilece a las almas, en este caso, a los sentimientos. Cuánto he envidiado a aficiones que están completamente con sus clubs hasta el final y jamás, mereciéndolo por motivos más serios más que¡¡¡¡no hacer nada en las finales o hacer posturitas o parecer un niñato!!!! , jam´s oirás a un aficionado despotricar contra un jugador de su plantilla sino que todo es respeto, ponderación y sobre todo, cariño y admiración, no, pero aquí vejamos a los Iker alias Topo, Raúl alias Baúl, CR7 alias todavía no tiene pero todo se andará. Jod... ¿soy yo el único en este foro que le joden estas cosa, coño? XD, uno no elige su equipo sino que sale por azar, casualidades que por ser de ...y pirri es de ... y jugador del Madrid, escogí como club de mis años venideros al Madrid pero ante tanta insensibilidad y tanto materialismo excento de emoción positiva me quedo descolocado. En fín, nadie es perfecto, ni el Madrid ni su afición, con notablles excepciones en las que no me incluyo, por supuesto, ya dije que nadie es perfecto y yo menos que nadie. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jun 15, 2016 12:42 pm, editado 2 veces en total.
David774

#60406Mensaje

Sinceramente me da igual lo que haga con Portugal. Yo lo valoro cuando juega con el Madrid.
Última edición por David774 el Mié Jun 15, 2016 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#60407Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Eso de ir cambiando el "héroe" de los títulos según conveniencia es... :meparto: :meparto: :meparto: . Estamos a un paso de deberle las 11 Champions y las 32 Ligas a Benzemanta O_o

Los X-Men tiene el gen X, y los haters el gen T (de troll), que se ve que aflora en verano :sisi: :meparto:
WarriorRM

#60408Mensaje

Cristiano7 escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Eso de ir cambiando el "héroe" de los títulos según conveniencia es... :meparto: :meparto: :meparto: . Estamos a un paso de deberle las 11 Champions y las 32 Ligas a Benzemanta O_o

Los X-Men tiene el gen X, y los haters el gen T (de troll), que se ve que aflora en verano :sisi: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#60409Mensaje

Peberto escribió:Cada día lo tengo más claro, sin mediocentros como Luka, Kroos, Xabi, Isco y Di María todavía soñaríamos con la Décima. Espera que Cristiano te gane algo con Joao Mario detrás de su espalda, se convierte en un jugador del montón.
¿Alguien ha ganado algo con semejante paquete detrás?

Messi a quién tenía, ¿a cuatro mataos o a la mejor generación de un país?

Aquí se cambia el discurso las veces que sea necesario para intentar atizar al de siempre.
Borrar usuario 18444

#60410Mensaje

"Kahn ataca a Cristiano Ronaldo: "Se hace viejo y me aburre"

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 58109.html

¿Qué sentís cuando leeis noticias como ésta en un tebeo? Yo rabia porque están atacando a un componente de mi Madrid y no me deja impasible. Siento que a muchos, lo contrario y sólo porque deja de ganar finales, se alegrarán. Lo siento amigos, me gustaría que las cosas fueran distintas que aumentara mi madridismo, si es posible éso, pero a veces parece que estoy en un foro del put... Farsa, del Violencia o "Cerdilla" y tengo que volver para asegurame si estoy en el foro correcto y desgraciadamente, lo estoy. Imagino que esto es irremediable y debo entrar en vuestro juego pero no sería yo, aunque mirándolo bien, recibiría puntos y sería más popular y bla, bla bla, En fín, sigamos con el "juego" :roll: :roll: :roll: :roll:
Ankrus

#60411Mensaje

Kahn: 0 Balones de Oro y 1 Champions.

Cristiano: 3 Balones de Oro y 3 Champions. Mención especial a la goleada que le metió a su Bayern.

Todo dicho. Que siga ladrando.
Kuja87

#60412Mensaje

Este tema ya aburre, esa critica exacerbada , dandole vueltas las veces que sean necesarias para dejarle mal tirando por donde sea, burlas incluidas...no huele bien. Es lo que diferencia criticar a un jugador por unas desafortunadas declaraciones o por un mal partido. Ya no se trata de algo puntual. A la minima que haga o diga se esta al acecho, deseando que la cague para escribir tochos atacandole como jugador y como persona. Es que ahora resulta que nos ha aportado poco o nada, que ni en sus mejores años era tan util, cuando se empieza a discutirle todo de forma sistematica se le llama haterismo.
Borrar usuario 18318

#60413Mensaje

Ahí estamos. Borrando comentarios de la gente. =D> =D>
degas

#60414Mensaje

No sé, una cosa es el jugador que para mí es de los más impresionantes de la historia, y otra cosa son las continuas estupideces que dice cada vez que abre la boca, y este año va para record, tras su famoso hit: "mis compañeros no están a mi nivel". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#60415Mensaje

degas escribió:“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
“Vinieron única y exclusivamente a defenderse y a jugar en largo. Sólo querían defender. Así es muy difícil poder jugar bien. Han tenido una noche de mucha suerte”, aseguró Cristiano sobre Islandia, según recoge el diario As. "Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tienes mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición", explicó Ronaldo al diario Mirror británico.

Que diferencia entre poner la nota entera y no una manipulada :sisi: :sisi:

Mucha razón CR, los Islandeses fueron poseídos por el espíritu de los leñadores del Manzanares y simplemente se dedicaron a dar patadas. Si Islandia quiere hacer algo, que no copie el estilo de los Pateticos, que así van por mal camino :sisi:
eltiolavara

#60416Mensaje

Cristiano7 escribió:
degas escribió:“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

“Vinieron única y exclusivamente a defenderse y a jugar en largo. Sólo querían defender. Así es muy difícil poder jugar bien. Han tenido una noche de mucha suerte”, aseguró Cristiano sobre Islandia, según recoge el diario As. "Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tienes mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición", explicó Ronaldo al diario Mirror británico.

Mucha razón CR, los Islandeses fueron poseídos por el espíritu de los leñadores del Manzanares y simplemente se dedicaron a dar patadas. Si Islandia quiere hacer algo, que no copie el estilo de los Pateticos, que así van por mal camino :sisi:
Por mucho que lo defiendas Cristiano no deja de ser tan ridículo como Xavi Hernández. Cada uno juega como le sale de la ... y si no sabes meterle goles es tu problema. Y encima los islandeses no estuvieron tan atrás como dice ni de suerte. Defendieron todo el rato pero no debajo de la portería.
Cristiano7

#60417Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:

Por mucho que lo defiendas Cristiano no deja de ser tan ridículo como Xavi Hernández. Cada uno juega como le sale de la ... y si no sabes meterle goles es tu problema. Y encima los islandeses no estuvieron tan atrás como dice ni de suerte. Defendieron todo el rato pero no debajo de la portería.
Del mismo modo que cada quien juega como le sale de la punta de la po.., cada quien dice lo que le sale de la punta de la po... Puse este mensaje para nuevamente mostrar como se suele poner notas manipuladas (en ningún momento digo que lo haga el forero en cuestión, igual hizo un simple cortaypega) para atacar a CR.

Ves la jo.. diferencia entre las dos notas? Pues ale, ahí está :facepalm: :meparto:
Última edición por Cristiano7 el Mié Jun 15, 2016 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#60418Mensaje

madmartigan escribió:Ahí estamos. Borrando comentarios de la gente. =D> =D>
Te lo he borrado porque has dicho lindeces como "mariconazo" o "que se dedique a la barra americana, que se le da bien", cosas totalmente fuera de lugar.

Una cosa es que sea permisivo y otra que permita insultos graves.

Hay que tener un mínimo de respeto, compañero. Nos guste o no.

El primero que sufre borrando comentarios soy yo.
eltiolavara

#60419Mensaje

Cristiano7 escribió:
eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:

Del mismo modo que cada quien juega como le sale de la punta de la po.., cada quien dice lo que le sale de la punta de la po... Puse este mensaje para nuevamente mostrar como se suele poner notas manipuladas (en ningún momento digo que lo haga el forero en cuestión, igual hizo un simple cortaypega) para atacar a CR.

Ves la jo.. diferencia entre las dos notas? Pues ale, ahí está :facepalm: :meparto:
Me parecen lamentables las dos.(si son ciertas,que no lo he escuchado).
¿Quién cojones es Cristiano Ronaldo para ir diciéndole a los rivales cómo tienen que jugar?
Madridistaypunto

#60420Mensaje

Ciclo acabadísimo en el madrid. Urge su venta en verano. Y no tengo nada más quidisir.
Responder