Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#60421Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:
degas escribió:“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
“Vinieron única y exclusivamente a defenderse y a jugar en largo. Sólo querían defender. Así es muy difícil poder jugar bien. Han tenido una noche de mucha suerte”, aseguró Cristiano sobre Islandia, según recoge el diario As. "Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tienes mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición", explicó Ronaldo al diario Mirror británico.

Que diferencia entre poner la nota entera y no una manipulada :sisi: :sisi:

Mucha razón CR, los Islandeses fueron poseídos por el espíritu de los leñadores del Manzanares y simplemente se dedicaron a dar patadas. Si Islandia quiere hacer algo, que no copie el estilo de los Pateticos, que así van por mal camino :sisi:
Por mucho que lo defiendas Cristiano no deja de ser tan ridículo como Xavi Hernández. Cada uno juega como le sale de la ... y si no sabes meterle goles es tu problema. Y encima los islandeses no estuvieron tan atrás como dice ni de suerte. Defendieron todo el rato pero no debajo de la portería.
Yo no sé a que se le llama defender, si Figbonasson tuvo una clarísima y el rubiales que marcó el gol, tuvo otra y lo mejor de CR en toda la noche fue un centro. :meparto: :meparto:
Cristiano7

#60422Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:
eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:
degas escribió:“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó CR7 tras el partido. Habla como si Portugal fuese a ganar la Euro...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
“Vinieron única y exclusivamente a defenderse y a jugar en largo. Sólo querían defender. Así es muy difícil poder jugar bien. Han tenido una noche de mucha suerte”, aseguró Cristiano sobre Islandia, según recoge el diario As. "Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tienes mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición", explicó Ronaldo al diario Mirror británico.

Que diferencia entre poner la nota entera y no una manipulada :sisi: :sisi:

Mucha razón CR, los Islandeses fueron poseídos por el espíritu de los leñadores del Manzanares y simplemente se dedicaron a dar patadas. Si Islandia quiere hacer algo, que no copie el estilo de los Pateticos, que así van por mal camino :sisi:
Por mucho que lo defiendas Cristiano no deja de ser tan ridículo como Xavi Hernández. Cada uno juega como le sale de la ... y si no sabes meterle goles es tu problema. Y encima los islandeses no estuvieron tan atrás como dice ni de suerte. Defendieron todo el rato pero no debajo de la portería.
Del mismo modo que cada quien juega como le sale de la punta de la po.., cada quien dice lo que le sale de la punta de la po... Puse este mensaje para nuevamente mostrar como se suele poner notas manipuladas (en ningún momento digo que lo haga el forero en cuestión, igual hizo un simple cortaypega) para atacar a CR.

Ves la jo.. diferencia entre las dos notas? Pues ale, ahí está :facepalm: :meparto:
Me parecen lamentables las dos.(si son ciertas,que no lo he escuchado).
¿Quién cojones es Cristiano Ronaldo para ir diciéndole a los rivales cómo tienen que jugar?
Tiene el mismo derecho que el entrenador de Islandia tiene para hablar de CR y Pepe como le sale del nabo, ni mas, ni menos.

A este paso le vais a cuestionar hasta que respire, sois la leche.
Agent_Graves

#60423Mensaje

degas escribió:No sé, una cosa es el jugador que para mí es de los más impresionantes de la historia, y otra cosa son las continuas estupideces que dice cada vez que abre la boca, y este año va para record, tras su famoso hit: "mis compañeros no están a mi nivel". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tiene razón. Es el único madridista que ha estado lamentable en el primer partido de la euro. Los demás han estado a otro nivel.

Pero bueno, a lo que piten algún penalti ya empezara a callar bocas. Siiiuuuuuu!
JuanitoMaravilla

#60424Mensaje

Cristiano debería mantener la boca cerrada, no es la primera vez que peca de bocazas, eso lo sabemos todos.

Ahora bien, discutir su calidad es complicado, pero que ya madridistas vengan a insultarle es bochornoso.
WarriorRM

#60425Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:No sé, una cosa es el jugador que para mí es de los más impresionantes de la historia, y otra cosa son las continuas estupideces que dice cada vez que abre la boca, y este año va para record, tras su famoso hit: "mis compañeros no están a mi nivel". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tiene razón. Es el único madridista que ha estado lamentable en el primer partido de la euro. Los demás han estado a otro nivel.

Pero bueno, a lo que piten algún penalti ya empezara a callar bocas. Siiiuuuuuu!

casemiro tambien a estado a otro nivel en la copa america :lol: :lol: :lol:
migtra

#60426Mensaje

Que uno de los mejores jugadores del mundo después de un partido tan flojo como el que hizo ayer, critique la forma de jugar de la modesta selección rival (encima con una visión del partido muy particular), personalmente me parece bastante triste.
Hay que ser grande, tanto dentro como fuera del campo.
Borrar usuario 18318

#60427Mensaje

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando es insultado en TODOS los campos de fútbol que pisa.
Si ni siquiera tiene respeto por sus propios compañeros...

Es uno de los peores DEPORTISTAS que te puedea echar a la cara.

:rezar:

China,Qatar,PSG o Hollywood es nuestra salvación. :sisi:
eltiolavara

#60428Mensaje

Le recuerdo a Cristiano que ayer en el campo había un 6 % de la población de Islandia. Y tiene la poca vergüenza de decir que es un equipo con una mentalidad pequeña y que no va a ganar la competición. :facepalm:
¿Ha ganado la Eurocopa él con Portugal? Pues Portugal tiene 35 veces más población que Islandia.
Madridistaypunto

#60429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano debería mantener la boca cerrada, no es la primera vez que peca de bocazas, eso lo sabemos todos.

Ahora bien, discutir su calidad es complicado, pero que ya madridistas vengan a insultarle es bochornoso.
Que sea insultado por las declaraciones de ayer lo ha ganado él solito a pulso.
Repugnante es poco. Si no sabe jugar contra un equipo como islandia, que se dedique a otra cosa.
Niñato desagradecido, es lo que es.
JuanitoMaravilla

#60430Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano debería mantener la boca cerrada, no es la primera vez que peca de bocazas, eso lo sabemos todos.

Repugnante es poco. Si no sabe jugar contra un equipo como islandia, que se dedique a otra cosa.
La excusa que ponéis para insultarle son las declaraciones de ayer, perdona pero no cuela.Y a mí también me parecen unas declaraciones patéticas, de no saber perder, de ahí a llamarle mariconazo hay un trecho.

Hasta Xavi recibía menos insultos por criticar nuestra forma de jugar.
Apostata

#60431Mensaje

Lo dicho, si no viene el galés a echarle narices en los tramos finales de la Champions, todavía estamos celebrando records en diciembre y semifinales en abril.
David774

#60432Mensaje

Cristiano siempre quiere ser protagonista cada vez q habla.
Madridistaypunto

#60433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:

La excusa que ponéis para insultarle son las declaraciones de ayer, perdona pero no cuela.Y a mí también me parecen unas declaraciones patéticas, de no saber perder, de ahí a llamarle mariconazo hay un trecho.

Hasta Xavi recibía menos insultos por criticar nuestra forma de jugar.
Lo que dijera el jardinero del cloacalona ME LA PELA.
Las declaraciones de este individuo sí, porque afectan directamente al real madrid.
Encantado de perderle de vista este verano. Y no te engañes, ya somos muchos quienes pensamos igual.
Y yo no le digo mariconazo. Pero sí lo repito bien alto: J0DIDO PERDEDOR.
JuanitoMaravilla

#60434Mensaje

Hombre, que unas declaraciones de Ronaldo después de jugar frente a Islandia, afecten al Real Madrid...

Y lo de jodido perdedor, supongo que será una broma.
Madridistaypunto

#60435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, que unas declaraciones de Ronaldo después de jugar frente a Islandia, afecten al Real Madrid...

Y lo de jodido perdedor, supongo que será una broma.
¿llorar por haber empatado y criticar a una selección modesta como islandia no te parece de perdedor? Pues para mí sí lo es.
Típico del niñato de: o conmigo o contra mí.
Esperaría que los islandeses le dejaran rematar sólo y a puerta vacía.
Cuanto antes salga del madrid, mejor para todos.
Borrar usuario 18318

#60436Mensaje

Cómo se va a tener respeto por un personaje que actúa de la forma que actúa.

TIENE lo que se merece.Si le gusta dar tambien debe estar dispuesto a recibir.
Luego que se vaya a llorar al presidente buscando cariño del madrididismo.
hispi

#60437Mensaje

Hay dos tipos de jugadores, los que son carismáticos y los buenos. Cristiano es sólo del segundo grupo, en el momento que deja de rendir en el campo puerta sin miramientos y gracias por todo.

Jamás me he sentido identificado con sus declaraciones, quizá sí con su profesionalidad (trabajo duro) pero nada más. Urge un delantero centro de primer nivel.
WarriorRM

#60438Mensaje

madmartigan escribió:Cómo se va a tener respeto por un personaje que actúa de la forma que actúa.

TIENE lo que se merece.Si le gusta dar tambien debe estar dispuesto a recibir.
Luego que se vaya a llorar al presidente buscando cariño del madrididismo.
puES tu beNZemomiA no eS PrECIso un eJEmplo fUErA dE lA caNchA ...y si hABlAMos de ConSENtIdOS deL preSI jummm<<,,,<

mi tecLaDO no SIrve :|
assvak

#60439Mensaje

Como puede criticar que Islandia saliese a defender.
¿Pero este tío sabrá de que país está hablando?
Que falta de respeto......
zam

#60440Mensaje

También hay que entender el partidito de CR ayer...

La Montaña de 'Tronos' 'amenaza' a Cristiano antes de la Eurocopa

http://www.vertele.com/verteletv/curios ... a-eurocopa

Imagen
Responder