Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#401Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos :meparto: :meparto: :meparto:

Y Colombia que tal???, lloras mucho por la poca aportación del RM a la selección???? Por la ausencia de Títulos???

No me extraña que seas del RM.... es la única manera de sentirte ganadora en este juego.

A veces dices unas sandeces de COJONES. Esto es ESPAÑA
si te sentiste aludido no es mi culpa ;)
ElTioJoaquin

#402Mensaje

Que vengas a un foro de un Club Español, repleto de seguidores del RM y ESPAÑOLES (no como los de allí arriba) a dividir y preguntar quien es más ESPAÑOL en fase de Selecciones donde TODOS jugamos con ESPAÑA, a malmeter y vacilar con las estupideces de siempre, solo para que veamos lo GRAN madridista que eres y el buen sentido del humor que tienes, me toca soberanamente las pelotas.

Tienes 9 meses al año para demostrarnos a todos cuan madridista eres, y lo haces. Ahora estamos a otra cosa que, si me apuras, no la juega ni tu país, así que no andes jodiendo.

Si quieres un abrazo, un aplauso, o el título a la más de la más madridista del mundo mundial, azote de culés e inquisidora general, lo dices y te lo envío yo en persona a portes pagados, pero insisto, deja de joder con nuestra selección.
ElTioJoaquin

#403Mensaje

PD.- Ni me siento aludido, ni me importa una mierda si es culpa tuya o no, ni me importas un huevo...

Puedes hacer lo que te salga de los cojones, como siempre, pero encima no esperes que te manden rosas
WarriorRM

#404Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Que vengas a un foro de un Club Español, repleto de seguidores del RM y ESPAÑOLES (no como los de allí arriba) a dividir y preguntar quien es más ESPAÑOL en fase de Selecciones donde TODOS jugamos con ESPAÑA, a malmeter y vacilar con las estupideces de siempre, solo para que veamos lo GRAN madridista que eres y el buen sentido del humor que tienes, me toca soberanamente las pelotas.

Tienes 9 meses al año para demostrarnos a todos cuan madridista eres, y lo haces. Ahora estamos a otra cosa que, si me apuras, no la juega ni tu país, así que no andes jodiendo.

Si quieres un abrazo, un aplauso, o el título a la más de la más madridista del mundo mundial, azote de culés e inquisidora general, lo dices y te lo envío yo en persona a portes pagados, pero insisto, deja de joder con nuestra selección.
este es el hilo de un culerdo ...y yo digo lo que quiera de este ....al que no le guste lo siento ....o ahora tengo que defender los culerdos que juegan en la seleccion :|
WarriorRM

#405Mensaje

ElTioJoaquin escribió:PD.- Ni me siento aludido, ni me importa una mierda si es culpa tuya o no, ni me importas un huevo...

Puedes hacer lo que te salga de los cojones, como siempre, pero encima no esperes que te manden rosas
:shock: :shock: :shock: :shock: ni que lo hubiera insultado ;....solo dije que no lo sacaron el el 11 jajaja por paquete :meparto: :meparto: :facepalm:
ElTioJoaquin

#406Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:Que vengas a un foro de un Club Español, repleto de seguidores del RM y ESPAÑOLES (no como los de allí arriba) a dividir y preguntar quien es más ESPAÑOL en fase de Selecciones donde TODOS jugamos con ESPAÑA, a malmeter y vacilar con las estupideces de siempre, solo para que veamos lo GRAN madridista que eres y el buen sentido del humor que tienes, me toca soberanamente las pelotas.

este es el hilo de un culerdo ...y yo digo lo que quiera de este ....al que no le guste lo siento ....o ahora tengo que defender los culerdos que juegan en la seleccion :|
En que selección ¿En la tuya?... Vete a la playa
ElTioJoaquin

#407Mensaje

WarriorRM escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: ni que lo hubiera insultado ;....solo dije que no lo sacaron el el 11 jajaja por paquete :meparto: :meparto: :facepalm:
WarriorRM escribió:lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos :meparto: :meparto: :meparto:
Me la sopla si lo dices de Iniesta, de De Gea o de María Santísima.

Como Madridista, cuando no dices más que chorradas del madrid me callo y me la envaino, pero no me vengas a repartir carnets de españoles con la selección, porque esto ya es el colmo.
Borrar usuario 18318

#408Mensaje

Warrior,debes entender que algunos o muchos queremos lo mejor para la selección española y la defenderemos esté quién esté en ella.

Mira,vivimos en un país de paletos que si sacas una bandera de España te llaman facha y las pocas veces que podemos hablar de patriotismo sin que te quemen es en ocasiones como esta( y ni así.),cuando juega la selección.

Yo,a muerte con España,por supuesto.
WarriorRM

#409Mensaje

madmartigan escribió:Warrior,debes entender que algunos o muchos queremos lo mejor para la selección española y la defenderemos esté quién esté en ella.

Mira,vivimos en un país de paletos que si sacas una bandera de España te llaman facha y las pocas veces que podemos hablar de patriotismo sin que te quemen es en ocasiones como esta( y ni así.),cuando juega la selección.

y que tiene que ver esto con reirme porque iniesta no este en el 11 :roll: :roll: :roll: ....nada que ver :facepalm:
Borrar usuario 18318

#410Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Warrior,debes entender que algunos o muchos queremos lo mejor para la selección española y la defenderemos esté quién esté en ella.

y que tiene que ver esto con reirme porque iniesta no este en el 11 :roll: :roll: :roll: ....nada que ver :facepalm:
Porque te conocemos .

Por cierto ese Ronaldo que aparece en el once es el Ronaldo del Madrid???
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#411Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Porque te conocemos .

Por cierto ese Ronaldo que aparece en el once es el Ronaldo del Madrid???
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
si esta es por algo .... ;) ;) ;) ....
Agent_Graves

#412Mensaje

Un momento , cristiano en el once ideal de la primera jornada !??! estoy viendo bien ??!!

:meparto: O_o :facepalm:
Borrar usuario 18318

#413Mensaje

Agent_Graves escribió:Un momento , cristiano en el once ideal de la primera jornada !??! estoy viendo bien ??!!

Y Juanfran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los protagonistas indiscutibles de la undécima.Es un homenaje que les hace la UEFA
WarriorRM

#414Mensaje

Agent_Graves escribió:Un momento , cristiano en el once ideal de la primera jornada !??! estoy viendo bien ??!!

y el grande iniesta noooooo aparece 8-)
Agent_Graves

#415Mensaje

madmartigan escribió:

Y Juanfran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los protagonistas indiscutibles de la undécima.Es un homenaje que les hace la UEFA

Ciertamente ahora se entiende todo. El eco de los penalties heroicos de la champions sigue resonando con fuerza.
ElTioJoaquin

#416Mensaje

WarriorRM escribió:y que tiene que ver esto con reirme porque iniesta no este en el 11 :roll: :roll: :roll: ....nada que ver :facepalm:
Te lo vuelvo a poner, por tercera vez, a ver si lo entiendes.... Esto es ESPAÑA
WarriorRM escribió: Imagen

lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#417Mensaje

Dier ??

Que cachondos son estos ...
WarriorRM

#418Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:y que tiene que ver esto con reirme porque iniesta no este en el 11 :roll: :roll: :roll: ....nada que ver :facepalm:
Te lo vuelvo a poner, por tercera vez, a ver si lo entiendes.... Esto es ESPAÑA
WarriorRM escribió: Imagen

pense que era el 11 de la eurocopa :lol: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18318

#419Mensaje

Imagen

Si yo fuera Iniesta denunciaba a los de Marca :facepalm: :facepalm: :mrgreen: :mrgreen:

Joder es que ni se han dignado a quitarle siquiera la espinilla esa con Photoshop.XD!!

Da miedo.
ElTioJoaquin

#420Mensaje

WarriorRM escribió: pense que era el 11 de la eurocopa :lol: :roll: :roll: :roll:

A ver bonita, que te lo mastico, no te atragantes... ES-PA-ÑA... llorar... por 3 madridistas y pocos culerdos.... EUROCOPA.... SELECCIÓN... ESPAÑA.. y estás insultando a los jugadores de mi país y a mis compatriotas, sean del equipo que sean
WarriorRM escribió:lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos
Responder