Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#421Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió: pense que era el 11 de la eurocopa :lol: :roll: :roll: :roll:

A ver bonita, que te lo mastico, no te atragantes... ES-PA-ÑA... llorar... por 3 madridistas y pocos culerdos.... EUROCOPA.... SELECCIÓN... ESPAÑA.. y estás insultando a los jugadores de mi país y a mis compatriotas, sean del equipo que sean
WarriorRM escribió:lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos
insultar es decir que no hay culerdos en el 11 ....se te sale el plumero mijo :facepalm: :sisi:
ElTioJoaquin

#422Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió: pense que era el 11 de la eurocopa :lol: :roll: :roll: :roll:

A ver bonita, que te lo mastico, no te atragantes... ES-PA-ÑA... llorar... por 3 madridistas y pocos culerdos.... EUROCOPA.... SELECCIÓN... ESPAÑA.. y estás insultando a los jugadores de mi país y a mis compatriotas, sean del equipo que sean
WarriorRM escribió:lo siento por algunos foreros que lloraran al ver tres madridistas en el 11 y pocos culerdos
insultar es decir que no hay culerdos en el 11 ....se te sale el plumero mijo :facepalm: :sisi:
Me da igual que les llames culerdos, negros, teatreros, mercenarios, violentos, petéticos, o lo que te salga del higo... son jugadores de mi país, y es un insulto

Y encima en el hilo de Iniesta, que será de los mejores jugadores que ha dado este país, de los más educados, humildes y ESPAÑOLES (aun jugando donde juega), y el tío que nos ió un Mundial.... con dos cojones
Última edición por ElTioJoaquin el Mié Jun 15, 2016 5:35 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#423Mensaje

culerdos es un insulto :meparto: :meparto: :meparto: ....entonces no hay culandras en el 11 :fiesta:
The Special Juan

#424Mensaje

Pues la selección de mi país me da un profundo asco.
WarriorRM

#425Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Me da igual que les llames culerdos, negros, teatreros, mercenarios, violentos, petéticos, o lo que te salga del higo... son jugadores de mi país, y es un insulto

Y encima en el hilo de Iniesta, que será de los mejores jugadores que ha dado este país, de los más educados, humildes y ESPAÑOLES (aun jugando donde juega), y el tío que nos ió un Mundial.... con dos cojones
que yo sepa el foro tiene titulo foro real madrid ...y tu no me vengas a dar cátedra..cuando te la pasas en el hilo de ronaldo hateandoloy de otros madridistas ;....asi que no cuela mijo ..al final cuarentena solto el bum :| adios ...
rupeni

#426Mensaje

Un país en que salen los chavales de una s-17 a recoger una medalla y posan cada uno con la bandera de su autonomía y tiene que llegar un seleccionador a dejarles claro que están defendiendo a ESPAÑA ya me diréis que tipo de cultura patriótica podemos exigir al ciudadano medio, ya me he cansado de defender ciertas posturas patrióticas y sinceramente la selección no me preocupa ni me quita el sueño y si ganan bien pero si pierden tampoco me quita de cenar, ver a jugadores como Pique abanderados del independentismo con la camiseta de mi país me dan vomitos y es lo que hay.
ElTioJoaquin

#427Mensaje

WarriorRM escribió:que yo sepa el foro tiene titulo foro real madrid ...y tu no me vengas a dar cátedra..cuando te la pasas en el hilo de ronaldo hateandoloy de otros madridistas ;....asi que no cuela mijo ..al final cuarentena solto el bum :| adios ...
Pero que tonterias dices... bonica. Dime a quien hateo yo, anda.

Dedícate a animar a Portugal, a mantener el "nivel" de payasadas habitual en tus comentarios, y deja de andar jodiendo e insultando a los jugadores de mi país. Lista, que eres una lista.
ElTioJoaquin

#428Mensaje

rupeni escribió:Un país en que salen los chavales de una s-17 a recoger una medalla y posan cada uno con la bandera de su autonomía y tiene que llegar un seleccionador a dejarles claro que están defendiendo a ESPAÑA ya me diréis que tipo de cultura patriótica podemos exigir al ciudadano medio, ya me he cansado de defender ciertas posturas patrióticas y sinceramente la selección no me preocupa ni me quita el sueño y si ganan bien pero si pierden tampoco me quita de cenar, ver a jugadores como Pique abanderados del independentismo con la camiseta de mi país me dan vomitos y es lo que hay.
Pues imagínate si, los pocos que quedamos, nos damos por vencidos.
WarriorRM

#429Mensaje

pues me metere con pique,iniesta etc y con todo culerdo que se meta con el real madrid ...sea de donde sea ;) ;) ;) ;)
ElTioJoaquin

#430Mensaje

WarriorRM escribió:pues me metere con pique,iniesta etc y con todo culerdo que se meta con el real madrid ...sea de donde sea ;) ;) ;) ;)
Iniesta?? insultar al Madrid??? Deja la ayahuasca....
WarriorRM

#431Mensaje

pues si para ti es un insulto decir que el culerdo de iniesta no esta en el 11 ideal jaja... :meparto: :meparto: asi empezamos ....
ElTioJoaquin

#432Mensaje

WarriorRM escribió:pues si para ti es un insulto decir que el culerdo de iniesta no esta en el 11 ideal jaja... :meparto: :meparto: asi empezamos ....
El problema es que tu puedes llamar culerdo a un jugador de mi país y yo no puedo llamar ... a uno del tuyo. Ambos son insultos, y ambos no faltan a la verdad, ya que uno es culé y otro sudamericano. Cuestión de educación y de respeto.
WarriorRM

#433Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:pues si para ti es un insulto decir que el culerdo de iniesta no esta en el 11 ideal jaja... :meparto: :meparto: asi empezamos ....
El problema es que tu puedes llamar culerdo a un jugador de mi país y yo no puedo llamar ... a uno del tuyo. Ambos son insultos, y ambos no faltan a la verdad, ya que uno es culé y otro sudamericano. Cuestión de educación y de respeto.
esto es enserio? creo que me equivoque de foro :roll: :roll: :roll:
ElTioJoaquin

#434Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Te equivocaste de tono, educación y de respeto
WarriorRM

#435Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
no pues aca todos somos unos mal educados porque siempre llamamos culerdos ,culandras ,cerdos a los jugadores del farcelona ... :? :? :? :? no se si reirme o llorar :shock:
rupeni

#436Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
rupeni escribió:Un país en que salen los chavales de una s-17 a recoger una medalla y posan cada uno con la bandera de su autonomía y tiene que llegar un seleccionador a dejarles claro que están defendiendo a ESPAÑA ya me diréis que tipo de cultura patriótica podemos exigir al ciudadano medio, ya me he cansado de defender ciertas posturas patrióticas y sinceramente la selección no me preocupa ni me quita el sueño y si ganan bien pero si pierden tampoco me quita de cenar, ver a jugadores como Pique abanderados del independentismo con la camiseta de mi país me dan vomitos y es lo que hay.
No es darse por vencido es que sinceramente prefiero una selección en la que no jueguen aquellos catalanes, vascos o gallegos que no quieran jugar o que duden y que jueguen el resto de españoles que si tienen claro lo que quieren que este batiburrillo de gente que a posteriori una vez retirados se declaran antiespañoles o lo piensan como el mismo Pep, a mi estas "obligaciones" me dan asco y pienso que hay una parte de futbolistas que siendo anti españoles en sus zonas catalanas, vascas o gallegas juegan porque ello les reporta mucha pasta en promoción y posterior pillaje en fichas y fichajes.
ElTioJoaquin

#437Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
no pues aca todos somos unos mal educados porque siempre llamamos culerdos ,culandras ,cerdos a los jugadores del farcelona ... :? :? :? :? no se si reirme o llorar :shock:
Sigues sin entender nada. Estamos hablando de ESPAÑA, de la EUROCOPA, y de los jugadores del país mayoritario en este foro. Si pretendes venir al foro del RM, el equipo emblema del país y de los españoles, a insultar a nuestros jugadores en una discusión de selección y en plena Eurocopa, es que no estás bien de la cabeza o te pasas seis pueblos de frenada. Pásate por el foro culé, que allí no hay problema en escupir sobre España y la selección.
WarriorRM

#438Mensaje

pero aca si pueden insultar a ronaldo burlarse de el que es madridista ...o el foro es de la seleccion o es del real madrid ...aclaremos :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto es patetico
ElTioJoaquin

#439Mensaje

rupeni escribió:
ElTioJoaquin escribió:
No es darse por vencido es que sinceramente prefiero una selección en la que no jueguen aquellos catalanes, vascos o gallegos que no quieran jugar o que duden y que jueguen el resto de españoles que si tienen claro lo que quieren que este batiburrillo de gente que a posteriori una vez retirados se declaran antiespañoles o lo piensan como el mismo Pep, a mi estas "obligaciones" me dan asco y pienso que hay una parte de futbolistas que siendo anti españoles en sus zonas catalanas, vascas o gallegas juegan porque ello les reporta mucha pasta en promoción y posterior pillaje en fichas y fichajes.
+10000. Yo sería partidario de que cualquier jugador que quiera jugar con la selección apoyase expresamente y sin ningún género de duda el país que representa. Y sino no se le convoca.

Más que un problema de los juagdores, que lo es, es un problema del seleccionador, que faltan huevos.
CARLOSSOY

#440Mensaje

Por supuesto hay mucha falsedad en el asunto,juegan por puros intereses.La selección debería integrarla gente ante todo de sentimiento español,por asi decirlo yo quiero en el campo 11 Salvas ballestas aunque no ganaramos nada a poder ganar algo con gente que viste algo que en el fondo no siente.
Responder