4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Dicen que ayer jugo muy mal. Pero a mi me parece un futbolista soberbio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#302Mensaje

Es un jugador muy fuerte de esos que te da un plus de energia en las batallas.A mi siempre me ha gustado mucho si bien nunca me lo he planteado por el tema Marcelo.Pero por otra parte es un comodin en el campo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#303Mensaje

Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Lo que es una auténtica aberración es decir que no lo es.

Como dice el compañero, dime uno mejor. Ya no dos, uno.

Y Alaba será buenísimo, quizá el mejor lateral "terrestre" pero lo de Marcelo es inhumano, es un centrocampista, extremo y lateral en uno.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#304Mensaje

Defendiendo si me parece mejor Alaba que Marcelo, y eso si que es fundamental.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#305Mensaje

Es superior Alaba defendiendo a Marcelo,atacando hay mayor fantasia e imaginación como buen brasileño en Marcelo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#306Mensaje

Puede jugar como central, LI y de interior ida y vuelta! 250 kilos y hecho! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

redondo escribió:
Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Lo que es una auténtica aberración es decir que no lo es.

Como dice el compañero, dime uno mejor. Ya no dos, uno.

Y Alaba será buenísimo, quizá el mejor lateral "terrestre" pero lo de Marcelo es inhumano, es un centrocampista, extremo y lateral en uno.
Si quieres decir la verdad completa no me digas que es lateral porque este puesto va acompañado de la palabra defensa, y de eso Marcelo ni flores, es el jugador que jugando de defensa lateral mejor ataca, punto.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#308Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Lo que es una auténtica aberración es decir que no lo es.

Como dice el compañero, dime uno mejor. Ya no dos, uno.

Y Alaba será buenísimo, quizá el mejor lateral "terrestre" pero lo de Marcelo es inhumano, es un centrocampista, extremo y lateral en uno.
Si quieres decir la verdad completa no me digas que es lateral porque este puesto va acompañado de la palabra defensa, y de eso Marcelo ni flores, es el jugador que jugando de defensa lateral mejor ataca, punto.
La cuestión es mucho más simple que eso, su posición es esa, porque es donde ha jugado toda la vida, y de todos los futbolistas que juegan ahí es el mejor, por mucho que otros le mejoren defensa. Prefiero todos los recursos ofensivos y creativos que te da Marcelo a un lateral que cierre y solo sepa centrar.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#309Mensaje

Alaba-Kante-Aubameyang

y tienes equipo para rato
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

Si es cierto su fichaje, un acierto.

Necesitamos un lateral izquierdo titular.

Marcelo es demasiada incertidumbre.
Borrar usuario 17716.

#311Mensaje

el representate de ricardo rodriguez ha CONFIRMADO que va a salir...ojo con eso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Lo que es una auténtica aberración es decir que no lo es.

Como dice el compañero, dime uno mejor. Ya no dos, uno.

Y Alaba será buenísimo, quizá el mejor lateral "terrestre" pero lo de Marcelo es inhumano, es un centrocampista, extremo y lateral en uno.
Si quieres decir la verdad completa no me digas que es lateral porque este puesto va acompañado de la palabra defensa, y de eso Marcelo ni flores, es el jugador que jugando de defensa lateral mejor ataca, punto.
La cuestión es mucho más simple que eso, su posición es esa, porque es donde ha jugado toda la vida, y de todos los futbolistas que juegan ahí es el mejor, por mucho que otros le mejoren defensa. Prefiero todos los recursos ofensivos y creativos que te da Marcelo a un lateral que cierre y solo sepa centrar.
El problema es que para ser el mejor del mundo que es lo que se hablaba hay que saber atacar y defender, no se trata de elegir entre Marcelo y Arbeloa, se trata de que el mejor del mundo tiene que ser sobresaliente en las dos facetas como en su día fueron RC o Maldini.

Y como somos el RM hay que ser muy bueno en las dos facetas.
aepit

#313Mensaje

si fuera posible, tu lo ficharías rupeni? a pesar del precio digo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#314Mensaje

Absolutamente si a este fichaje. Ha evolucionado mucho en los últimos dos años, y hay que reconocer que Pep ha aportado para ello.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#315Mensaje

aepit escribió:si fuera posible, tu lo ficharías rupeni? a pesar del precio digo.
Hombre a un precio que no sea una locura lo ficharía a ojos cerrados, ahora mismo hay muy pocos jugadores en el mundo en el mundo que ficharía para mejorar lo que tenemos y uno de ellos es Alaba.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#316Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Lo que es una auténtica aberración es decir que no lo es.

Como dice el compañero, dime uno mejor. Ya no dos, uno.

Y Alaba será buenísimo, quizá el mejor lateral "terrestre" pero lo de Marcelo es inhumano, es un centrocampista, extremo y lateral en uno.
Si quieres decir la verdad completa no me digas que es lateral porque este puesto va acompañado de la palabra defensa, y de eso Marcelo ni flores, es el jugador que jugando de defensa lateral mejor ataca, punto.
Totalmente de acuerdo Rupeni. Más aún, en un equipo como el Real Madrid, con clara tendencia ofensiva y propenso al desequilibrio defensa-ataque, la figura de los laterales debe aportar principalmente su faceta defensiva, siendo la ofensiva un plus, pero jamas esta última podrá ser la principal, salvo ocasionalmente en casos de remontada. Y señores... Marcelo es una calamidad defendiendo, cuantas veces hemos visto como los contrarios, conscientes de sus deficiencias, han buscado descaradamente las espaldas del brasileño. Sin ir más lejos, el gol del empate de la final de la champions, nuevamente por el flanco izquierdo, y repito... nuevamente.
La cuestión es que contra equipos modestos estas carencias y desequilibrios apenas se observan, pero en los encuentros de máximo nivel cualquier pequeño detalle decide un partido, y nuestro talón de Aquiles no es otro que el comentado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#317Mensaje

Varias cuestiones:


- Cuando Marcelo está ON, es EL MEJOR de largo. De muy largo. El tal Alaba no se queda ni a mitad de camino de un Marcelo al máximo.

- Peeero.. Marcelo rara vez está a tope. Un poco como el caso de Benzemá. Alaba parece un jugador más constante.

Por tanto, el de Alaba sería un fichaje muy razonable si es al precio justo. Y por precio justo quiero decir NO MÁS de 30 millones de euros. 40, si somos muy torpes negociando. Tenemos que ser conscientes que hablamos de un lateral izquierdo que no marca diferencias y que no es Sergi, Lizarazu ni ninguno de los grandes laterales que os pueda venir a la cabeza de los últimos años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#318Mensaje

Agent_Graves escribió:Varias cuestiones:


- Cuando Marcelo está ON, es EL MEJOR de largo. De muy largo. El tal Alaba no se queda ni a mitad de camino de un Marcelo al máximo.

- Peeero.. Marcelo rara vez está a tope. Un poco como el caso de Benzemá. Alaba parece un jugador más constante.

Por tanto, el de Alaba sería un fichaje muy razonable si es al precio justo. Y por precio justo quiero decir NO MÁS de 30 millones de euros. 40, si somos muy torpes negociando. Tenemos que ser conscientes que hablamos de un lateral izquierdo que no marca diferencias y que no es Sergi, Lizarazu ni ninguno de los grandes laterales que os pueda venir a la cabeza de los últimos años.
El gusto es como los culos todos tenemos uno, dicho lo cual que me hables de RC o Maldini me lo pienso pero Alaba a esos dos se los pasa por donde quiera, Lizarazu era un jugador de mucha raza defendiendo, rocoso, duro y para de contar, tecnicamente bastante justito y Sergi fué un buen lateral pero no da el nivel de Alaba que tiene una potencia descomunal subiendo y bajando, le pega que la rompe, centra de pu.. madre, es una máquina física y encima superpolivalente, para mi no hay comparación posible.
Alaba va a ser de los mejores laterales izdos en muchos años.

Lo dicho, cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

Agent_Graves escribió:Varias cuestiones:


- Cuando Marcelo está ON, es EL MEJOR de largo. De muy largo. El tal Alaba no se queda ni a mitad de camino de un Marcelo al máximo.

- Peeero.. Marcelo rara vez está a tope. Un poco como el caso de Benzemá. Alaba parece un jugador más constante.

Por tanto, el de Alaba sería un fichaje muy razonable si es al precio justo. Y por precio justo quiero decir NO MÁS de 30 millones de euros. 40, si somos muy torpes negociando. Tenemos que ser conscientes que hablamos de un lateral izquierdo que no marca diferencias y que no es Sergi, Lizarazu ni ninguno de los grandes laterales que os pueda venir a la cabeza de los últimos años.
Por otro lado Marcelo no ha estado ON en su pu.. vida.
aepit

#320Mensaje

De todos modos yo no me tomaría muy en serio todo esto, me extraña muchísimo que haya sonado, desconozco la razón ni que periodistas han sacado la supuesta noticia....alguien cree que el bayern va a vender a Alaba? salvo que el RM ponga una cantidad histórica de dinero claro.
Responder